Blogger Template by Blogcrowds

Portí.

Pedro se fue a España siguiendo a su amor. Yo siempre leía su blog hace algunos años, le perdí la pista cuando se enamoró de Mireia, una española. Y ¿sabes? se fue con ella. Y fueron felices hasta que terminaron. Y el volvio hecho una plasta, pero felíz de haber hecho algo. Algo.
Pacita se va en 5 días a las Europas. Solamente con un pasaje y sus ganas de vivir, y de olvidar. Pero ella y yo sabremos que no olvida, aunque se vaya. Se irá y podrá ver si se puede o no vivir sin ese amor que te ahoga, y a la vez te deja respirar.
¿y yo que hago? yo no se huír. O sea, si sabia, pero ya perdí la práctica. Por años me escape de todo. Y de todos. Y ahora no puedo escaparme de esto que es tan grande que me ataja de lo spies cuando quiero irme, que me obliga a pedir perdón cuando lo mancho intentando odiarlo. No puedo irme, pero también sé que no puedo obligarte a que te quedes conmigo. La diferencia es que yo ya no confío demasiado en el destino ni en nadie, y no puedo asumir ese algún día que tantas veces nos juramos. Entonces, nuevamente, que hago yo? yo decido entre quedarme o irme. No porque tu me lo pidas, que quede claro, sino porque es lo que yo debo hacer. Quizás esta es la historia que les contaré a mis nietos, cuando les diga que tuve un amor de verdad, que fui feliz y que lo perdí, porque el penso que era un riesgo y yo no entiendo lo que es arriesgarse. Porque no me quiero ir huyendo, me quiero ir contigo o sin ti. Porque quiero hacer algo enorme, y creo que lo único que me queda es hacer(te) caso y borrarme del plano visual... Aunque aún no se si es por tí o por mí... quizás sea por los dos.
Pero te quiero... y quiero hacer algo. Algo así como escribirte tanto tanto que te marees. Pero no hoy, que me queda una lista por terminar...

7 comentarios:

Uoh. Alguna vez volviste a escribir. Yo nunca paré de escribir, aunque creo que no con la misma locuacidad de antes pero si quizás con más intransigencia.

Com cambia la vida con los años no? En un par de meses todo puede ser totalmente distinto a lo que pensamos podría ser.

Saludos cordiales, el Cerdo!

martes, diciembre 25, 2007 2:33:00 p. m.  

Creo que mis ganas más que de olvidar, son de darme cuenta que soy algo más que una historia y un fracaso. Esa es mi duda. Eso es lo que quiero descubrir(me).O reafirmar, en realidad. Porque yo tampoco confio y las ganas de hacerlo me llenan la boca más que el corazón. No confío en nadie ahora. Y eso se siente un hueco. Y quiero llenar ese vacío con mucho de mi misma antes de cualquier cosa, para algún día, si la vida lo permite...tener algo que entregar.
Besos Nachita. Y muchos abracitos.

jueves, diciembre 27, 2007 8:32:00 p. m.  

a mi me pasa algo. que no puedo escribir sin que se me vengan a la cabeza ciertos recuerdos claves y precisos. son siempre los mismos.
y me pasa que me aburren, pero no puedo hacer nada para sacarlos. tal vez quiero, pero no. no quiero, pero si. al fin, no sé, no sé que cresta quiero.

pero a ti te quiero :) y eso si es certeza

un beso

paloma

lunes, enero 14, 2008 1:32:00 a. m.  

que lindo el post
me encantó como escribes

que sigue en tui historia?



saludos!

lunes, enero 21, 2008 10:41:00 p. m.  

Estuve mirando tu blog y tus post más antiguos.

Me gusta como escribes y el diseño también está bello.

Saludos

miércoles, enero 23, 2008 8:33:00 p. m.  

Buenas, llegando por primera vez acá desde la casa de Paloma...mirá, no pude leer el post porque la foto de la barra lateral tapa las palabras, no es difícil corregirlo.

saludos!

martes, febrero 26, 2008 1:02:00 a. m.  

Hola, hace un tiempo a tras creo que yo sentí igual que tu y te digo que todo al final pasa. Luego te sientes solo, luego tu soledad se convierte en libertad hasta que te das cuenta que vuelves a sonreir nuevamente.

Saludos y fuerza

sábado, marzo 08, 2008 8:53:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal