Blogger Template by Blogcrowds

Porque sí.

Y tu me miras y me preguntas porque todo esto... y yo te imagino a 15000 kilometros perdido en una selva sin pensar en nadie mas que en ti... y tu me miras y me preguntas porque sigo aqui, y yo me duermo todas las noches pensando el porque tu no estas para mi. Y entonces me mira el mundo y me pregunta que quiero, y yo me miro y me doy cuenta que no quiero nada realmente. Nada que no sea lo que siento, nada que salga de mis sensaciones mínimas de felicidad. Nada que quiebre lo que siento, ni que me haga sentir otra vez. Siento que me caigo en algo extraño, algo que me da un miedo y una desconfianza horrible, pero que al mismo tiempo no puedo parar. No es el momento de tomar desiciones aún, tampoco es el momento de abandonar. Y tú me miras y me preguntas que me pasa... y yo te miro y pienso que te pasará por la cabeza cuando me rompes el corazón. Y me preguntas porque te quiero... ¿cabe mas que un porque sí?

3 comentarios:

Bonito... sigue siendo ud la misma.

JR

miércoles, octubre 31, 2007 8:07:00 a. m.  

y yo me miro en el mundo y le pregunto que qué anda mal conmigo... responde que nada, pero a veces,... ¿cómo creerle?

viernes, noviembre 02, 2007 10:51:00 p. m.  

me hago la misma pregunta de mierda en estos momentos?

domingo, noviembre 11, 2007 8:22:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal