Blogger Template by Blogcrowds

Todo cambia.

Muchas veces, uno cree que cuando llegará la tormenta que llega a todas las vidas para cambiarlas uno estará a salvo. La creación de unas paredes de ilusiones y de unos techos de sueños hacen creer que todo está bien, que cuando venga el ventoral no pasará nada. Eso me paso a mí, mi cubo protector era lo mejor que había creado durante mis 21 años de estancia terrenal: lo que parecia más seguro, más honesto, más calentito. Todo lo que prometía salvarme de las tormentas posteriores y lo que valía la pena salvar estaba en una cajita de un tamaño mínimo y de un valor máximo, una cajita que fue tirada al rio y quemada por un par de rayos.
Y, como ud podrá suponer, con mi cajita se fue todo: lo que fue y borre por lo que era, lo que era que ya no servia y lo que iba a ser que se abortaba por necesidades externas. La tormenta me dejo sin nada, y sin nada no hay calma. Aún no asumo todo lo que perdí, aún lloro de pensar en que debo planear mi vida otra vez. Aún... necesito sentirme segura, y este es el lugar más rico para eso. Aún era tiempo. Aún estoy aquí :)

3 comentarios:

Nachita ¿cómo se vive llorando? ¿se puede? me ayudaría saberlo

miércoles, septiembre 26, 2007 7:05:00 p. m.  

Nachita, no te conozco, pero soy amiga de Pepe, por él, por su blog, llegué aqui.
Pues bien aveces se nos queman las alas, el escalón en donde estamos parados se hunde, la vida parece terminarse.
Pero sucede, que no se termina, y de pronto te empiezas a notar las cosas que habías dejado fuera de tu cajita.
Mujer, todo dependerá de tu fuerza, si te levantas lo haras, quizás no más fuerte, como dicen, pero si más sabia, veras las cosas más bonitas y recordaras que no hay que poner todos los tesoros enla misma cajita.

Una amiga que quiere a Pepe.

jueves, septiembre 27, 2007 7:57:00 p. m.  

Me encanta como escribe... es tan sincera y tierna y espontánea... Y yo tan mentirosa entre las letras, siempre creando un manto para que sólo se pueda leer la verdad entre líneas.

Me cuesta tanto hablar a veces, pero usted me ve los ojos desde lejos, yo lo sé, yo lo siento.

La adoro.

sábado, septiembre 29, 2007 10:15:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal