Blogger Template by Blogcrowds

Despiértame.

Olvida todo lo que te dije un poco antes. Yo no quiero crecer. Yo quiero ser siempre pequeña, vivir en esta tormenta hormonal que a veces nos tiene arriba y otras veces abajo. No quiero correr para llegar al final de una carrera que me va a tener trabajando porque sí. Yo no quiero ya nada más que este mundo etéreo, esta etapa transitoria entre libros y desvarios, pastos universitarios y tardes en tu casa mirando un espejo enorme. Yo no quiero crecer, porque no quiero sentir que dependo de algo más que no sean mis impulsos, mis hormonas, mis ganas, mis fuerzas. Claro, ahora dependo de eso y de la plata de mis viejos para pagar la Universidad, pero ellos estan felices porque sienten que cumplen y yo estoy feliz porque ellos creen que les cumplo. Asi se arma la vida, entre las promesas y las imaginaciones de los que las creen cumplidas. Así se armo mi vida también, entre mi madre que creía que golpearme en la cabeza era lo mejor y mi padre que para no verlo se quedaba trabajando. Ahora ambos son mis amigos, para que negarlo, ahora puedo conversar con los dos tranquilamente y sin gritos, porque ya no tengo vuelta y por que ellos creen que a pesar de todo el resultado no es tan malo. Total, como me dijo mi abuela una de las ultimas veces que la vi viva "con escribir, mihijita, ud no le hace daño a nadie", y tenia mucha razón. Bueno, quizás el daño sea un poco a mi misma, pues esta esquizofrenia al parecer se apodera cada vez un poco más de mí, me hace sentir menos persona y más serhumano, menos ser humano y mas mujer, menos mujer y mas tuya.
Vos no me pediste ser el eje de mi vida, yo no te pedi que me dieras la opcción de considerarte uno de ellos. Pero bueh, asi es la vida. Y por todas estos desvarios poco clásicos, yo no quiero crecer. Sólo quiero quedarme aquí, seguirte esperando en la cama todas las noches, seguir soñando de día con tu aparición milagrosa, seguirte culpando de cada evento maravilloso que sucede. Seguir siendo, siempre por primera vez, tu viernes 22 en la tarde, tu arruguita en el ojo derecho cuando ries... seguir soñando con un mañana floripondeado, y con una noche sin final...

18 comentarios:

Y el mundo comenzó. Después de comenzar, el mundo avanzó. Y así, todo comenzó a avanzar. Así es como son las cosas, así es como debía ser.
Pero en algún momento, algo salió extraño, porque las cosas no salen mal, sólo salen diferentes a lo habitual... de vez en cuando. Y cuando aparecieron estos seres extraños, que tenían una cierta libertad, llegaron y dijeron (cuando aprendieron a hablar) que no querían. ¿Y me creerías si te digo que algunos lo lograron?
Y así, aunque todos acaban sus vidas, hay por aquí y por allá extraños seres dentro de la especie más extraña que decidieron que no pasaría ni un sólo día, y ahí se quedaron.
Te juro que no sé cómo lo hicieron...

lunes, octubre 23, 2006 12:12:00 a. m.  

por fin puedo comentaarrr
a mi tambien me gustan los ojos de las personas , especialmente las ojeras asi me doy cuenta que estan vivas...

saludos primaverales para las mariposas..

viernes, octubre 27, 2006 2:39:00 p. m.  

Grupo de teatro Lastarria presenta:
"Hasta que el campo nos separe"
Comedia musical costumbrista
19:30 Hrs.
Miguel Claro 32, Providencia.
$600.




Viernes 10 de Noviembre

Viernes 17 de Noviembre T_T

Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59

cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P

domingo, noviembre 05, 2006 2:09:00 p. m.  

No me había dado cuenta, volviste a escribir.

Yo tampoco quiero crecer!! por nada del mundo quiero crecer..

miércoles, noviembre 08, 2006 5:31:00 a. m.  

Estoy alucinada con su blog Nachita.
Me podría usted dar un módulo de 10 cr. acerca del hermoseamiento de uno propio que quizas me atreva a hacer?
Gracias...
Soy su discipula, (no griega eso sí,hay compromisos de por medio)
si acepta.
Muchos besos!

martes, noviembre 21, 2006 12:42:00 a. m.  

Juu.. me gustó muxo el blog...
en fin... a todos nos cuesta crecerr... ia sabré lo ke es estar en la U... y ser responsable... me keda pokito para saber si esas será mi vida o no!

Cuidate!
Saluditos! *

domingo, noviembre 26, 2006 12:40:00 a. m.  

Ja! como la canción I don't want to grow up de Los Ramones. Que bueno tu blog. Voy a espiar más.

miércoles, noviembre 29, 2006 1:57:00 a. m.  

Hace tiempo que no leia blogs. me estaba enfermando de laterismo.

Y bueh, empecé con el tuyo. hace tiempo que no leia nada de nada y creeme que fue una buena manera de comenzar este periplo bloggero.

Un besote y te leo.

Y hey!, el crecimiento es el mal de gran parte de los bloggers... no queremos crecer y por eso buscamos la forma para hacernos eternos.

Bye

martes, diciembre 19, 2006 2:10:00 a. m.  

el *Alfie* de tus links ya no existe.

ahora su enfermedad llamada "tipeomanía" se vuelca en un cuarteto de bloxxx.

saludos.

domingo, diciembre 24, 2006 9:52:00 p. m.  

Los ojos nos delatan...
Pégate una vuelta por mi Blog, ¿ya?.

domingo, enero 14, 2007 4:50:00 p. m.  

donde andas, maria ignacia?

si. esta etapa transitoria, a veces apesta. duele. encarcela.

si la libertad está para perderla. y cada edad para vivirla...
compremos un cucurucho de papas fritas? y hagamos panqueques?

y contemonos la vida. la que vivimos y esa que no llega nunca.

nos leemos/vemos.

jueves, enero 25, 2007 8:20:00 p. m.  

y bueno..si el sonido acopla y las palabras enmudecen, no nos queda otra que escribir como diría un buen amigo mío..y de tí qué fue?
no escribiste más?
creciste tanto que dejaste las cosas que pueden dejarte pequeñita como siempre hemos todos querido quedarnos?

en fin..
sólo pasando por aqui...

..hace un buen tiempo me posteaste y no me di cuenta, ahora revisando este espacio que también tenía un poco abandonado, te encontré, gracias por ese post de antaño.

un beso
un abrazo
una sonrisa

miércoles, marzo 07, 2007 6:23:00 p. m.  

quedarse en una etapa noe s bueno
ni es malo
soea solo para la puta sociedad
quedarse atrapado en libros en momentos
en sietuaciones
en ritaules
en la mierda
en la ezquizofrenia
que sucede con eso
so todo el mundo tiene algo malo
coo los "educados"
que siempre critican sin mirar hacia adentro

martes, marzo 20, 2007 11:42:00 p. m.  

eres vecina de mi amigo!!!!


eso...


después te leo... sorry...


tengo un disco la raja de goyeneche, con libro de biografia y todo... lo compré en rosario, argentina... una edición del clarin...



eso


un abrazo

miércoles, marzo 28, 2007 1:10:00 a. m.  

Ey muy lindo.

saludos

visitame

bajo7-llaves.blogspot.com

miércoles, mayo 02, 2007 12:46:00 a. m.  

Hey!
me gusto el texto ^^
aunque pienso que en ocasiones si puedes dañar con escribir, pero que más dá.
Lo que más me gusto es el formato del blog :D
está genial... podrias enseñarme ^^
saludos

domingo, junio 10, 2007 3:01:00 p. m.  

EL PEQUEÑO
"Puta que duele cuando te haces grande. Todo es tan pequeño que si lo tocas lo rompes. Crees tener el poder sobre entes que no serán dominados ni a través de la fuerza; no está en su naturaleza. Me niego rotundamente a crecer, quiero ser la más pequeña de todas las pelusas de las pelusas. Más pequeño de lo que el más pequeño se pueda imaginar. Y exijo que me llamen: EL PEQUEÑO."



post scriptum: "si el silencio otorga y el ruido acopla... no nos queda otra que escribir"

mas no estoy de acuerdo... el escribir es un daño, una destruccion, un cambio radical... (todas grandes cosas, no crees??)


un abrazo

nos leemos

jueves, septiembre 13, 2007 4:32:00 p. m.  

mariposilla...acabo de llegar a tu blog y yo me acabo de crear uno y necesito enlaces...si no te importa me podrias incluir y me harias el favorazo!!!
yo hare lo mismo contigo asi los dos ganamos algo no??

ya de paso pasate por mi blog y me comentas que tal ves la idea!

www.dineralia.blogspot.com

muchas gracias por tu tiempo

saludo. Manuel

jueves, septiembre 13, 2007 7:21:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal