Blogger Template by Blogcrowds

recuerdo.

Aún sigues aquí, sabes? No, no te hablo de los delirios mentales en los que cae mi cabeza cada cierto tiempo, en mi poder de desición inexistente, en mi pérdida de la cordura ni en como te recuerdo a diario. Te hablo de que mi vida aún tiene algo de tí, a pesar de tantas cosas perdidas, de tanta destrucción masiva, de tanta conversación inentendible.
Sigues aquí, en mi vida. En esta pieza donde tantas tardes nos juramos amor eterno, en mi cama donde dormimos mil siestas, en la pieza de mi hermano, en mi living, en la cocina donde nadie nos encontraba, en mis letras, en mi misma hay una parte tuya que a pesar de los kilos perdidos y la autoestima evaporada no se va, en mi conversación diaria siempre encuentro algo que me recuerde a ti, algo que me emociona o que me recuerda a los dos. En mi vida aún estás, y creéme que no sé cuando te irás. O quizás no sé cuando dejaré que te vayas, pues como te dije creo que eliminarte o odiarte es hacerlo conmigo, y ya me he odiado demasiado. Odie no poder mantener tu atención, odié no poder hacer que te siguieras fijando en mí y no evitar que te fueras con otras, odié todo lo que era yo por un tiempo, y ya no tengo fuerzas para reconstruirme después de tanto. Y la verdad, no quiero. Gracias a tí soy yo, soy mejor... gracias a ti ame y conoci todo lo que eso significaba, y aprendí a temerle a eso. Y por sobretodo, aprendi que el amor no se pasa. No al menos mientras en l reflejo de la pantalla me imagine tus ojos mirando el vacio.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal