Blogger Template by Blogcrowds

Naranjo en flor [2]

[1]

Cuando abrazes a alguna otra cuando bailes un tango, te acordaras de mí. Te dolerán en los brazos ese peso que no será el mío, me extrañaran tus manos acostumbradas a mi cintura que cabia exactamente entre las dos, te costara encontrarte a ti mismo entre las piernas de una otra que no bailará contigo como si se jugara el alma, sino como un baile más. Y te acordarás de mí con ese gusto amargo que te deja lo que dejaste ir, lo que recuperaste y después perdiste, para no verlo más. Esa sensación de no saber donde estoy realmente te va a invadir y no te dejará tranquilo, y te comerán los celos cuando llegues a pensar que estoy bailando con alguien más. Y recordarás cada pedazo de mi, cada tango que bailamos juntos, cada noche que hicimos magia juntos, cada golpe que me diste, cada una de las veces que te engañé diciendote que no te queria solo para ver tu dolor unos minutos, ese que finalmente se transformaba en rabia y para mí en dolor. Y no podrás bailar tranquilo, hasta que suene el tango del naranjo en flor, y pidas otro vodka y te lleves a la cama a la bailarina para evitar escuchar los acordes que tanto te duelen, los dolores de vieja arboleda...

[2]
Ya no pienso en tí, Isabel. Ya no me dueles, ya no me afectas, ya no te recuerdo. Ya no bailo tango, ya no salgo de noche, solo para evitar encontrarte por ahí. S eque te debes estar riendo allá donde estés, bailando tangos celestiales con alguien que si te quiere. Y es que te hice un favor, tu no eras de este mundo; eras tan perfecta que casi parecias irreal, que toda tu femeneidad perdida bailaba con los pies flotando en tacos de aguja que solo te hacian ver mas increiblemente mujer de lo que ya eras. Y yo amaba tu boca roja, tus zapatos de charol y tu vestido negro, pero por sobre todo amaba que me odiaras un poco, que me dieras motivos de pegarte para convencerme a mi mismo que eras mía; aunque al final me di cuenta que con eso solo alejaba mas la posibilidad de que alguna vez pudiera sentirte como algo que pudiera domar. Y es que ya no pienso en ti Isabel, porque siempre estás aquí. Incluso las veces que he querido seguirte y cruzar la linea de los naranjos en flor que tejiste entre nosotros, con un tango muerto que ya no suena sino para que tu lo bailes. Así que no te jactes de nada, que nada de lo que esta dentro mío esta aquí... todo se fue contigo, todo te busca en la frialdad invisible de mi cama apagada sin tus acordes de frialdad....

[3]
Yo la amaba, es cierto. Como ama un pianista de tangueria auna bailarina que no baila la musica sino que la hace, que etsa mas cerca de la perfección que Dios mismo, que es la tentación y la salvación en un cuerpo niveo vestido de cuerina y tacos aguja. Por eso la salvé, porque ese dia vi que el queria matarla, pobre ímbecil que no sabia entender la hermosura de lo imposible, y los seguí para poder robarsela a la muerte. La cuide como nadie, la lleve a medicos para que curaran sus heridas y pudiera ser el ruiseñor que siempre fue... pero el maldito le pego un balazo cerca del centro mismo de la vida, y apesar que esta aquí ya no puede bailar, ni reirse con esa boca de pecado que tiene... pero todavia piensa, y puede mover los ojos cuando le canto un tango. Y el milagro es mio, completamente mio aunque no para mi... pero no importa. Sé que esta viva, porque aun llora cada vez que escucha de mi o de otra persona los primeros versos del hermoso naranjo en flor... y esta viva para mi y por mi, en el mas oscuro sevreto de la vieja arboleda...

22 comentarios:

:) hace muchisimo tiempo que no escribias preciosa, no que yo supiera al menos, esta bellisimo, no se que es pero en cada cosa que escribes dejas un pedacito de tu, y a pesar de no esribir tan seguido, cada vez son mas lindos, ^^ mil besos a tu, y obvio preciosas tus palabras, tammmmmm

lunes, abril 10, 2006 10:40:00 p. m.  

Hola nachita:
Puse un link a tu blog en mi blog principal: www.indemne.blogspot.com
Eso, saludos y nos estamos leyendo.
Cuídate.
Cuncuna1000

PD: Este semestre me vuleve a hacer clases Natalia Castillo, esta vez de Historia de la lengua.

martes, abril 11, 2006 1:10:00 a. m.  

tanto tiempo sin visitarte

martes, abril 11, 2006 1:14:00 a. m.  

Un naranjo en flor y un tango... romanticismo al 100 por ciento.

Habemos mujeres que hacemos sufrir a los hombres por creernos intocables... hay hombres que también lo hacen con nosotras... y cuando uno de los dos se aleja, se desvanece la flor y se acaba el tango.

Un beso, chau
Lore

martes, abril 11, 2006 1:36:00 p. m.  

hi, q tal.
me da miedo tu template, no preguntes por qué xD.

animo y sl2.

miércoles, abril 12, 2006 12:59:00 a. m.  

genial como siempre, nada mas q decir...

jueves, abril 13, 2006 12:45:00 p. m.  

Oye hace tiempisimo que no me meti a esto, de hecho hasta escribi...dicen que cuando uno anda depresiva escribe, puede serpo...
Ahora entiendo el famoso naranjo en flor pos..
un saludo amiga letrada cuidese reharto besos

jueves, abril 13, 2006 5:47:00 p. m.  

Que bueno ver que actualizaste. Habia venido por aca y no habias escrito nada (acotacion egolatra de personas de flogs: pase por tu flog a postearte y no te quedaba espacio xD)

En fin, me gusto leer lo que escribiste.. ya sabes, siempre vuelvo a leer los blogs amigos

Besos ^^

jueves, abril 13, 2006 6:24:00 p. m.  

vaya.... lo escribiste tu o lo sacaste de alguna parte?... si es la primera opcion, mis felicitaciones....

Saludos!!:D
JCM

domingo, abril 16, 2006 1:37:00 p. m.  

Como dudar de tu ya mostrado talento, solo haciendo justicia y dejando saber lo bueno del texto. Saludos.

domingo, abril 16, 2006 5:31:00 p. m.  

si, ya sabes que te leo de hace tiempo y que me gusta como escribes, te lo he dicho antes. lo mejor es complementar lo que escribes conociéndote.

me encanta ser parte de ese grupo que uds hacen. siento como si nos conocieramos. tal vez nos cruzamos varias veces riéndonos de lo mismo. solo que yo estuve dando vueltas en circulos, un tiempo.

te tengo un gran cariño, a ti y a hernan. los veo en mi cumple!

y no sabes lo feliz que me hace tu amiga.

nos leemos/vemos. feliz otoño.

ps: el cuarto, si! (ojitos de pecera)

lunes, abril 17, 2006 4:04:00 p. m.  

Eso; está muy bueno, el final me recordó a "hable con ella"
reparando errores también
saludos

martes, abril 18, 2006 1:25:00 p. m.  

se parece a una historia cercana... excepto por la perfección de la mina, :P

miércoles, abril 19, 2006 11:46:00 p. m.  

No me gustaría sentir eso, definitivamente no me gustaría.


Un saludo Maria ignacia.

sábado, abril 22, 2006 12:46:00 a. m.  

Ella le quiere, él la quiere, y el tercero ignorado se contenta con el despojo de desgracia que han dejado dos orgullos...

Amor sublime dicen unos.

En cuanto a mí, yo sólo me burlo.

domingo, abril 23, 2006 12:25:00 p. m.  

No un solo tema, no nada mas; una cancion, el texto me hizo recordar todo un album de "Luz casal". Bueno. Todo escrito desde dentro, queda bien, Saludos.

sábado, abril 29, 2006 5:12:00 a. m.  

nachitis hace tiempo que no me paseaba por aquí...y fue una grata siorpresa...

eso sí no estoy tan seguro de la tesis..siempre uno de los dos amante piensa que el otro en algún momento se acordará de él y se arrepentira... no creo que esa situación suceda, en la mayoría de las veces.
siempre pierde el que quiere y se obseciona...así es el fucking amor.

sábado, abril 29, 2006 9:13:00 p. m.  

hace rato que no pasaba por aqui...

te felicito

me encanto tu post

nos leemos

lunes, mayo 01, 2006 10:53:00 p. m.  

nachitaaa
no si te acuerdas de mi,..... mucho tiempo ha pasado pero esto de internet se ha convertido en una especie de buscador de amistades y recuerdos...

taa buenisimooo lo que lei..
naranjo en flor... adoro ese tangoo!!

lo mejor....para ti.....mely

jueves, mayo 04, 2006 8:44:00 p. m.  

Hay Nachitaxxx. Tú linda como siempre y escribiendo esas maravillas. Juré que ya había posteado acá, pero me di cuenta de que no.
Hace tiempo que nos nos envuelves con relatos llenos de ternura. Supongamos que eso de darse un tiempo para luego volver hace bien.
Nachitaxxx, pasa por mi blog, que ya cumplió un año ^^, estas invitada a celebrar conmigo.

Cuidate mil__________________

sábado, mayo 13, 2006 6:55:00 p. m.  

No bailo tango. Pero me gustaría, y siento que me han matado más de una vez, entre la música de Piazzolla y los brazos de ese hombre que se convierte en adicción, manipulando mi pelo y mi alma. Aunque me vista de negro, de rojo, de azul y de blanco, no logro que mis ropas lo espanten, que deje de tocarme de la forma que lo hace.
Está muy bueno..me gusto mucho, y demasiado tiempo sin pasar por acá!!!. ¿Cuándo nos veremos en la universidad?, los martes a las 10 tengo clases en tu facultad, pero como no te conozco, no te puedo saludar.
Besos!
.::PaLoMa::.
Pd: Naranjo en Flor, como la de Bajo Fondo, aunque claro que es distinta.

domingo, mayo 14, 2006 6:13:00 p. m.  

Siempre me quedo pendiente bailar tango....
Es magia en los pies.
Que bueno que volviste pero que triste tu post me siento identificada pq duele el corazon de saber q me pasa lo mismo.

Saludos

miércoles, mayo 17, 2006 8:32:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal