Blogger Template by Blogcrowds

Me deje llevar...

Hace mucho frio aqui, no? Quizas sea demasiado. No me gusta el frio, me estresa, me duelen las manos, se me enfria la nariz, se me ponen los cachetes colorados. Se me pierden los guantes.

Me he enfriado un poco yo tambièn, por eso no he aparecido mucho por aqui. Además, mi vida a cambiado un poco ultimamente, y debo reconocer que escribir aqui me trae recuerdos, que no son malos ni buenos, pero que me alteran un poco y que no me gusta buscar con premeditación.

Cada vez escribo menos y pienso mas, hablo mas y recuerdo menos, leo mas y analizo menos, vivo mas y aprendo menos. Las oposiciones binarias no son lo mio, se me dan vuelta a veces... òr eso hay gente que no esta hecha para vivir en el mundo, porque no mantiene el orden jerarquico de las cosas. Claramente, si alguien desea exterminarlos puede incluime en su lista.

Muchas gracias por los comentarios a naranjo en flor. Son muchas historias pequeñas relacionadas con esa cancion, que redacte durante el verano... proximamente, les mostrare otra de ellas.

La ternura se me ha enfriado un poco, la soledad tuvo una pelea a combos con ella, donde la primera gano por creces y me dejo atontada, media arisca y sobre todo muy cerrada. Pero no se preocupe, estamos trabajando para ud.
Mucha incoherencia, no? prometo algo mejor para pronto, por ahora solo queria retomar el rit mo de mover los dedos. Le ganaremos a la soledad weona :D

beso

15 comentarios:

bah! pero no es duran que ha retomado? no olvides lo importante que es escribir, sobretodo para ti, tal parece que hay cosas que se pierden cierto? pero es importante disfrutarlas mientras estan, eso es la bueno de la gente, viene y va, a veces llega a veces se va y muchas veces vuelve, olvidate de todo si? a veces hace bien dejar de pensar (ironico quien lo dice) XD

domingo, mayo 21, 2006 1:31:00 p. m.  

Me alegra que sus dedos vuelvan a entrar en acción.

lunes, mayo 22, 2006 12:03:00 a. m.  

Las penitas se secan y sacan con pañuelos dijo mi hija una vez... me parece genial.

Los recuerdos a veces son buenos para NO volver a repetir errores, pero son malísimos cuando nos producen sufriemientos por cosas que pudieron ser y no fueron... o que fueron pero mal.

Un beso, chau
Lore

lunes, mayo 22, 2006 1:21:00 p. m.  

Como le doy de retroceso a mi "seuda" evolución, si, correcto, de los errores se aprenden, pero quien nos baja el interruptor de la mente.

martes, mayo 23, 2006 9:54:00 p. m.  

Y la vida sigue y se queda igual...

Y sólo sé que vivo, y cada vez menos ánimos para continuar... ¿qué espera allá adelante?

miércoles, mayo 24, 2006 11:25:00 a. m.  

aguante nachita...

esa soledad es rica la loka pero a veces cansa. por eso la deje tirada por odioso.


adios y saludos.

jueves, mayo 25, 2006 10:56:00 p. m.  

q bueno q volviste, ojala la confusion propia de mentes soñadoras como la tuya te de respiro... un besote y cuidate harto...

viernes, mayo 26, 2006 6:57:00 p. m.  

Ay, a mí me estresa el calor, doña nachita. Y oiga, por nada del mundo deje de escribir por mucho tiempo.

:) saludos.

jueves, junio 01, 2006 4:30:00 p. m.  

a mi me gusta el frio
pero me gusta mas cuando alguien me abriga
ña nachitaxxx, yo te ayudo a ganarle a la soledad weona, ok?
cuidate mil =)

jueves, junio 01, 2006 11:26:00 p. m.  

Me encanto lo que habias escrito antes.. hace ya una tonelada de dias, pero bueno.. todos a su tiempo, a su forma de escribir, de volver o de irse..

saludos ^^!
al menos flog es mas recurrente, ¿No?

sábado, junio 03, 2006 5:53:00 p. m.  

n_n

Qué bueno que vuelvas a escribir.

(Ando media inexpresiva... o chata; sorry por lo escueto pero es lo que hay por ahora no+ xD)

lunes, junio 05, 2006 12:45:00 p. m.  

hola como te va, anto tiempo
yo acá como siempre
y como nunca

saludos

martes, junio 06, 2006 9:35:00 p. m.  

disculpe que llegue así toda de improviso "y la custión", pero entré, leí y me gustó mucho! :D
me gustó mucho su entrada anterior, me recuerda sierta manera de escribir que pude apreciar en libros como "como agua para chocolate" o quizás en "el niño que enloqueció de amor"... y bueno, le brindo mis más grandes felicitaciones.
Deseandole un buen día, se despide:

Fake Plastic Girl

viernes, junio 09, 2006 12:56:00 p. m.  

nachitaxxx, que linda esta tu nueva plantilla.
cuidate mil
besos, beck.-

martes, junio 13, 2006 2:40:00 a. m.  

...Llegue por extravío de mis andanzas... buscaba palabras.

HdQ

viernes, junio 23, 2006 3:24:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal