Blogger Template by Blogcrowds

Aniversario

¨Amame, y si soy nada, sere una nada con tu belleza en ella refractada
Al fin y al cabo de la nada nacio todo, nada vacía llena toda la urgencia del ser¨

Mi blog partio con esa frase de Ernesto Cardenal. No tenia mucho sentido en un comienzo la verdad, me gusto el de Copano, y tuve los brios de probarme a mi misma que en el fonde me gustaba el exibicionismo y lo hice. Algo piola, empeze subiendo cosas depresivas y cuentos antiguos, y en un momento me di cuenta que todo lo que sentía lo podía volcar aquí porque era mi lugar. Y después empezé a leer los de otros y me fascine, y en un momento no me di cuenta y era algo importantisimo para mi vida poder recibir opiniones de algo que hacía poco, que era mostrar lo que escribía. Y en otro momento fue tan importante que me asusté, además que muchas veces escribo sin pensar, o no pienso lo que escribo, y tuve problemas por eso. Al final termine parando, me aleje por cobarde, por lesa pero sobre todo por remostrarme a mi misma lo importantes que son algunas cosas, las ponga uno en practica o no.
Dos meses de retiro donde pasaron miles de cosas, donde escribi mucho en muchas hojas de papel, donde muchas veces lei lo que muchos escribian peor no quise comentar por respetar ese silencio que tantos respetaron a su vez. Pero todo tiene un final. Hasta el miedo.
Hoy, 26 de Marzo, esta cosa cumple un año. Maripositis transgredio todos los limites posibles, y hoy se convirtio en algo importantisimo para mi vida, casi un amigo más, y además una maquina de ellos. No podía dejar pasar su cumpleaños, aunque no tuviera muy claro que decir en esta fecha, por una cosa de honor. [Además, la inspiración momentanea y la improvisación son la clave del mal escritor]. Y además, por agradecer honestamente a tanta gente, desde mi querida Saori que fue la primera en dejarme algo escrito por estos lados (honores de novata blog), hasta cualquiera que le interese dejar un pedzo de si en este lugar. Muchas gracias, de verdad, por todo lo que le han dado a este querido amigo mio, y de pasadita a mí.
Y obviamente, un merecido primer cumpelaños a Maripositis crónica. :D

18 comentarios:

ouh, viste? todo avanza, hasta tu blog crece y cumple años, permitame felicitarla señorita maria ignacia a ud y a su blog por el cumpleaños y me alegro muchisimo de que hayas vuelto, lo sabes cierto? mil besos niña dulce, tammmmm

domingo, marzo 26, 2006 9:49:00 p. m.  

Uy y volviste. Qué bueno, nos estamos leyendo entonces.
Suerte en todo.
Saludos.

domingo, marzo 26, 2006 10:44:00 p. m.  

Y entonces, corresponde desear un feliz cumpleaños a tu blog. Que sea el primero de muchos.
J.C.

domingo, marzo 26, 2006 10:53:00 p. m.  

Hola amiga!!! Te habías desaparecido... y no había venido a visitarte por eso mismo...
Un año ya? el mío se cumple en junio.

Para mí también es importante este espacio, por eso entiendo perfectamente a qué te refieres...

Un beso, chau
Lore

PS. Y qué gusto que hayas vuelto.

lunes, marzo 27, 2006 8:26:00 a. m.  

Iupi por fin volviste!!
Feliz cumpleaños Maripositis ^-^

lunes, marzo 27, 2006 6:43:00 p. m.  

De vuelta?

Genial, estaremos sintiendo tus aleteos por mi blog, y vendremos a dejar un poco de tinta derramada sobre las alitas de esta mariposa tal como antes..

Para los que de verdad sienten el blog como algo muy muy suyo, volver a el, a pesar de todo, se hace inevitable

Saludos ^^

lunes, marzo 27, 2006 10:37:00 p. m.  

Oye que entretenido tener un cumpleaños blog también, así uno tiene más motivo pa' seguir celebrando, ja
que rico volver a ver tu casa iluminada por tus palabras y tus mariposas, y además con cambio de tapiz
felicidades entonces y salud por eso

lunes, marzo 27, 2006 10:38:00 p. m.  

Da gusto leerte

Saludos

martes, marzo 28, 2006 1:14:00 a. m.  

Creo que sigo tu blog desde abril del 2005, ha sido un placer disfrutar de sus escritos por casi un año, ojala que tu blog cumpla muchos años más y ojala que tú no te canses nunca de escribir, yo por mi parte no me cansare de leer las maravillas que escribes.

miércoles, marzo 29, 2006 6:58:00 p. m.  

Por una vez seamos escuetos:

Feliz cumpleaños.

jueves, marzo 30, 2006 10:39:00 a. m.  

Bueno tonces feliz cumple!!
Llegare al año me pregunto?
espero q si.mas de una vez me dieron ganitas de cerrar el mio pero no se ahora me hace bien escribir me desahogo bastante.

beso

viernes, marzo 31, 2006 4:18:00 p. m.  

feliz cumpleaños.

sábado, abril 01, 2006 3:43:00 a. m.  

Un año de Maripositis.
Un año de entregas llenas de ternura.
Felicidades Nachitaxxx.

Ni me acuerdo como llegué a tu blog, o si tu llegaste al mio primero, la cosa es que eres de mis favoritas y aunque nunca hablemos por msn, me caes re bien.

Saludos querida =)
Y feliz Cumpleaños.

pd: Supongo que este es un retorno a tu blog

lunes, abril 03, 2006 11:04:00 a. m.  

salud revolucionaria desde mi pertubado salón...
un salud por tu año bloguero, espero ser tan viejo como tussss


un hastiado de predicar.

martes, abril 04, 2006 4:34:00 p. m.  

feliz cumple, que alivio tenerte nuevamente , cuidese

martes, abril 04, 2006 11:12:00 p. m.  

no sabía del regreso... o si. no, parece que no.

bueno eh, bienvenida. saludos

viernes, abril 07, 2006 4:35:00 p. m.  

regreso?

FELIZ CUMPLE BLOG¡¡

k bien.. espero saber mas de ti.. es bueno saber que estas bien

cariños y saludos a hernan¡

lunes, abril 10, 2006 12:20:00 a. m.  

Felicidades por este primer aniversario....

martes, abril 25, 2006 7:21:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal