Blogger Template by Blogcrowds

endemoniadas estúpideces...

Estoy aburrida de luchar contra los demonios del tiempo sin usar, prefiero dejarlos asi. Cambio tras cambio, siguen aquí... no se quieren ir con nada. Quizás les guste mi desesperación, quizás sólo les caigo bien... pero a nada parecen inmutarse. Ni cortes de pelo, ni ocupaciones raras, ni cortacartones, ni colores de pelo, kuchenes, playas o demases... nada hace que realmente las cosas cambien. Estaba pensando en repintar mi pieza, o en comprarme un bloqueador facotr 80 para no quemarme nunca más y quedarme con el amarillo pálido del invierno... pero en el fondo son estúpideces. Nada cambiara hasta que yo quiera que cambie, y la verdad es que no sé si lo quiero. La verdad, no se lo que quiero y ese es mi principal problema... los cambios me asustan pero esto me esta aniquilando, asi como a goteras. Poco a poco hacia la nada.
Asi, he pensado en firmar la rendición contra la guerra cotidiana de la rutina y los recuerdos agobiantes, en declararme un espectro endemoniado más en el mundo e ir a parar al sanatorio, en perder la batalla e ir al dentista, al gimnasio, a cine, a caminar. En hacerlo todo sola, andar como esos entes-sin-nada-semi-fantasmas que abundan en el mundo y le dan comida a las palomas, que lloran sin saber porqué, que no soportan una canción que diga más de cuatro veces la palabra amor o dolor. En venderme a este sistema de dolores sin sentido y sangramientos etereos, para por lo menos formir tranquila en las noches sin pensar, ni llorar ni ninguna cosa.
Pero... me cuesta rendirme. Quzás sea mi obstinación a ganar seguido, mi falta de reconocimiento a la derrota o solo mi masoquismo sin par que se adueña de mi de vez en cuando... pero no puede ser tan facil, no? al menos que la desgraciada rutina nos de un ataque fulminante, que le cueste vencer esta guerra cotidiana que tenemos entre las 4 paredes de mi casa, de mi pieza y de mi mundo semi cercado desde navidad... que me sorprenda un día con un ataque de recuerdos, o al menos que me mate cuando las paredes se abran y no quiera salir más... cuando el sol vuelva a entrar y me de cuenta que ya no lo necesito. Sólo ahí, quizás, pueda pensar en parar de buscar ventanas en las paredes, en esperar soles en las noches y palabras en los silencios....

13 comentarios:

Como bien dije en post dije que me tomaba vacaciones, pero que hiba entrar en los blogs de los usuarios que me jeban mensajes, ojo!!!,solamente de los que me dejaban.......
Respecto a tu post, el día que vos cambies, vas a queres cambiar porque va a ser algo que te va a salir desde adentro tuyo.....
Por ejemplo, en el 2005 yo tuve mcuhas caidas,hasta un día dije basta!!! y emepeze de cero, o sea todo de vuelta....
Y yo tome esa desición porque salio de adentro mio....
"Todo depende de uno"
Saludos!!!

lunes, enero 16, 2006 2:20:00 p. m.  

YO OPINO, QUE NO ME GUZTA Q OPINEN DE MI LLAMANDO ME OPINOLOGO... EZO OPINO.

lunes, enero 16, 2006 3:00:00 p. m.  

Cambiar?

Es dificil.. sobre todo cuando aunque sientes que es lo necesario, no estas del todo segura de hacerlo..

en todo caso, hay algo claro.. Esos cambios se producen cuando la cosa ya no da para más.. Cuando la voluntad queda en 2do lugar y debe suceder si o si..

Veo que no estas del todo bien, aunque no logro entender muy bien las razones.. Son las cosas de solo leernos x blog..

distraete.. siempre hace bien, escribe.. siempre desahoga

Besos =**
Byee

lunes, enero 16, 2006 7:19:00 p. m.  

Que lata eso de la rutina....pucha, como que quiero decir algo mejor, pero mi imaginación para hacer comentarios se va diluyendo cada vez más....será el sol? como que derrepente leo los post y no hayo que decir.
A mí me ha pasado por estos dias que triunfa el desgano, pero yo creo que es cansancio....dicen por ahí que los cambios son buenos, "habra que creer" como dijera Filio...
eso, saludos y cuidese señorita

lunes, enero 16, 2006 10:33:00 p. m.  

SE CAMBIA DE ADENTRO HACIA AFUERA, LO DEMÁS ES SOLO PARAFERNALIA!

JUST, DO IT!


El cerdo!

martes, enero 17, 2006 12:11:00 p. m.  

He perdido la cuenta de cuántas veces he decidido rendirme.... mejor seré honesto, nunca empecé a contar. Pero sé que ya han sido varias veces, las suficientes para cuando menos saber que sí lo he pensado antes y no es sólo una ilusión de Deja-Vu.

Pero, de la misma manera que la mayoría de mis resoluciones no prosperan, la de rendirme es la que más dificultades ha encontrado. La mayoría las olvido en el correr de mi vida diaria, pero la resolución de rendirme es siempre especial. Puede durar a veces sólo una hora y entonces ya me he decidido a no acatarla, o cuando la resolución dura, me veo incapaz de ponerla en práctica. Se siente como la peor de las traiciones, y lo peor, ¡una traición contra mí mismo! ¿Cómo se puede siquiera pensar en traicionar todo lo que creo y espero? Pero no se trata sólo de traicionar creencias y fe, se trata de traicionar todo lo que soy. Son sólo palabras, son sólo ideas abstractas que no existen en la realidad, ¡pero no puedo!

Algo debe de haber de seguro, "debes de tener cuando menos una certeza" me dijeron que dijo Descartes (el que dudó de todo), y parece que lo único que tengo de seguro... es mi lealtad a mí.

¡Agh! Qué complicado...

martes, enero 17, 2006 1:24:00 p. m.  

Bueno, ve a trabajar. Anda a un mall, o algo así, y pregunta. Siempre están buscando gente temporal. Con eso te ocupas, ganas algo de dinero y se ve bien en el curriculum, al tratar de conseguir prácticas o trabajo (trabajo en verano = niña activa, ¿entiendes?).
J.C.

martes, enero 17, 2006 4:45:00 p. m.  

...no, no hay que rendirse, nunca...


...luchar, hasta el fin!!!

martes, enero 17, 2006 9:27:00 p. m.  

Hola nachita:
Tanto tiempo, te cuento que me cambié de blog:
www.indemne.blogspot.com
cuncuna1000

martes, enero 17, 2006 11:12:00 p. m.  

Los cambios siempre asustan y a mi no me gustan. Por qué las cosas no se quedan como estan... o sea perfectas?
No. Todo tiene que ser complicado.
Bendita vida que nos tocó vivir.
Pero bueh...

Saludos Nachitaxxx. Estoy volviendo a blog.
Chau =)

miércoles, enero 18, 2006 4:11:00 a. m.  

Luchar contra los demonios no es nada facil trata de vencerlos antes que se apoderen de vos .

Animo !

Saludos

miércoles, enero 18, 2006 5:20:00 p. m.  

Luchar ,luchar ,luchar hasta el final

jueves, enero 19, 2006 12:17:00 a. m.  

Eso fue como: Trabajo, trabajo, trabajo!!

Jejeje...

jueves, enero 19, 2006 2:01:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal