Blogger Template by Blogcrowds

Encadenada

La nena fragi me encadeno... a decir mis malos habitos. Y además, a condenar a cinco nenes queridos a que lo hagan, asi que si no me hacen caso no les prometere las penas del infierno y mala suerte, sino una joda insistente de quien escribe. :D
Y aqui vamos...

-No se decir que no a muchas cosas.
-Nose cocinar, ni planchar.
-A veces, no me gusta contestar el telefono y lo dejo sonar.
-Me encanta que me toquen los brazos, las caderas y la nuc, peor despacio, no mucho y no todos los días.
-A veces no devuelvo lo que me prestan, y lo que yo presto lo exijo :D
-Me gustan de sobre manera las papas fritas aceitosas en los dias frios.
-Siempre estudio a ultima hora, sobre todo para cosas que no me agradan mucho.
-Puedo ser el ser mas cínico e hiriente de la tierra si me provocan.
-Dawson's Creek, aun lloro con el final.
-Me gusta estar sola, aunque a veces prefiero la compañía.
-Odio, con tdo mi ser, que me prohiban cosas o me digan lo que tengo que hacer. Si lo hacen y no puedo contestar, nunca hago caso de lo que dicen.
-Sacar malas fotos.
-Caminar de noche por lugares mas o menos complicados...
-Pelar a destajo a la gente que lo merece.


Creo que eso nada mas...

y por esto, encadeno a que publiquen sus malos habitos a:

oruga: yoeracapullourogoso.blogspot.com
Pauli: paulinaa.blogspot.com
chamboli: hectorchamboli.blogspot.co,
felipe iglesias: felipeiglesias.blogspot.com
Beck: kinkybeck.blogspot.com

Los encadeno, nenes queridos!

8 comentarios:

Mis intimidades online!!, Como asi hija?. Aunque en mis textos hay muchas. Pasando por aqui. Saludos.

Agustin.

viernes, enero 20, 2006 10:42:00 a. m.  

Mhmm.
No eran málos hábitos (por lo menos, no en lo que me enviaron), si no que hábitos extraños.
Recuerda. Extraño no es necesariamente malo. De hecho, yo prefiero "extraño". "Normal", me aburre.
J.C.
P.S. Aunque lo de caminar de noche por lugares más o menos complicados, podría probarse contraproducente. Por tu bien (y no te estoy prohibiendo nada, así que no tienes razones para descuerarme a pelambres), espero que nada pase y camines por lugares más seguros.

viernes, enero 20, 2006 1:21:00 p. m.  

uuuuuu

uu

complejo...

demasiados malos hàbitos

mmmm

me gusta

lo harè

-unmalhàbitoesescribirasì!


tkc

kizàsteveahoy!

aiòz

viernes, enero 20, 2006 1:45:00 p. m.  

Al igual que la Oru no tenía nada que escribir por estos días. Me diste uyna buena idea para hacerlo.
Cuidate y ya sabrás mis malos habitos.

Saludos =)

viernes, enero 20, 2006 5:31:00 p. m.  

Querer ser el centro del universo ¿ese sería un mal hábito? Todos lo tenemos un poquito.
Saludos y suerte en todo

viernes, enero 20, 2006 7:59:00 p. m.  

Hola que preciosa estética tiene tu blog, súper femenino!!!

sábado, enero 21, 2006 5:03:00 p. m.  

Interesante el blog!, me gustó, saludos,



JD

domingo, enero 22, 2006 12:59:00 a. m.  

Yo aprendí a planchar cuando un día descubrí que todos mis jumpers y blusas estaban en el canasto de la ropa limpia pero arrugada... y a cocinar el día que sólo había aceitunas para comer (odio aceituna!)

Malos hábitos... ¿qué sería de una sin malos hábitos? La gente que te quiere, también quiere tus malos hábitos, a veces más que los buenos.

lunes, enero 23, 2006 1:30:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal