Blogger Template by Blogcrowds

es que algunas noches soy fácil

No me malinterpreten, queridos, que no estoy hablando de que algunas noches pierda los estribos y me entregue a los deseos de Baco. Es sólo que hay noches, como esta, en que todo se hace más fácil. Incluso escribir aquí me había costado, no encontraba ningún tema ni ninguna lógica para relatarles, pero hoy m entregue a mi teclado con ansias de que salga algo decente ... pensé en la opción de abandonar, pero me conozco y sé que apenas diga que no quiero seguir me van a dar ganas de volver,... y la inconsecuencia es un feo defecto que pretendo abandonar.
Pero bueno, volviendo a nuestro tema inicial, esta es una noche fácil. Esas que uno pide tener para estudiar antes del examen porque todo se ve simple y bonito, y hasta las cosas más atroces tienen comprensión. Esas en que todo es más bonito, hasta la mugre que se apantalla en la pantalla del computador, incluso hasta hacer dieta. Y es que estas noches son francamente memorables, así como cuando te sacas el primer siete en la universidad o cuando te pidieron pololeo la primera vez.
Esta noche quizás haria cosas memorables. Cierto es también que estoy con mi pijama puesto, que tengo sueño y que lo mas seguro es que antes de una hora este durmiendo placidamente en mi cama porque es una noche fácil hasta para dormir, pero quizás si no tuviera sueño ahora estaria haciendo algo que nunca he hecho, como agarrar el auto y salir a perderme por providencia para entrar a un pub cuicón y bailar entre extraños, o nose, cualquier idiotes de ese tipo, de las cuales me arrepentiria mañana pero no importa porque esta es una noche fácil. Así, hoy seria facil dejar de ser yo y hacer cualquier cosa en forma fácil... aunque las consecuencias salen de esta noche estrafalaria... y eso es quizás lo que me refrena.
En el fondo, quizás esta no sea una noche fácil sino sólo una noche "poco díficil", y por eso mi cama es mejor opción que cualquier otra estrafalaries paralela que se me pueda ocurrir. Aunque quizás, seria lindo poder dormir acompañada esta noche... porque para eso seria fácil esta noche, para salirme de mis esquemas burdos y no desparramarme por mi cama que sobra de mi espalda y guardarte un pedacito para que vivas esta noche fácil conmigo [obviamente, sin pasarse de la raya que yo soi una ponticuiqui pacata que no hace cosas feas... :$]... o siemplemente, para no dormir y estar toda la noche mirando las estrellas enumerando las cien mil razones de porque es tan terrible para mi quedarme un mes sola o llorar cuando me dan ganas...
Porque quizás, estas noches poco difíciles ayuden a requebrar esos esquemas poco claros y armar uno propio que dure una noche, uno mejor que esto que escribi que no tiene mucho sentido... una noche fácil que conlleve a días fáciles, semanas poco dificiles y meses menos complejos.
Buenas noches, nenes. Espero tengan buenas y fáciles noches.

18 comentarios:

que buena invitacion tu sabes que ahora estaria ahi, pero bueno, eso lo hablamos en persona...
ya te echo de menos preciosa, y la verdad a veces ocurre que hay noches faciles en que todo paree tan sencillo como el simple hecho de decirlo, es cierto luego las consecuencias... pero bueno, todo tiene consecuencias, sobretodo la facilidad de una noche, no solo es dificil para ti, los dias pasan y el mes se avecina horrible, soilo quiero que pase rapido, tammmmm

domingo, diciembre 18, 2005 12:35:00 a. m.  

Hasta las dificultades resultan sencillas en un día fácil. Todo seria tan sencillo si miráramos la vida con simpleza.

Que estés bien Maria Ignacia.

domingo, diciembre 18, 2005 1:13:00 a. m.  

el bio-ritmo...
el bio-ritmo...
supongo que todos tenemos días en que todo surge con fluidez... y otros dás que siempre falla el tiro al arco.

eso sí debo aclarar que casi todas la noches soy facil...
para convencer por la chicas...

adios Nachita

domingo, diciembre 18, 2005 5:40:00 p. m.  

Te juro que después lo leo, nachita..pero quería contarte que si me vas a ver en el mechoneooo!!! siiii =)
Te comento después...besotes!!
.::Paloma::.

lunes, diciembre 19, 2005 2:26:00 a. m.  

hermigui.. esk babasònikos y sus frases celebres!

si algunas noches soy fàcil
fàcil/verano/navidad/regalos dobles/insolaciones/ropa cafè/jajaja

ayer y la fàcil menera de ver a nuestros hijos! ajajjaj

si la insolaciòn aun causa estragos
aro en la lengua?

toy pensando en unirme

besutes
meses soleteras!!!


se le kiere
aiòz!

lunes, diciembre 19, 2005 7:02:00 p. m.  

Uta la wea fácil XD.

Saludos del inhumano!

PD: Iba a decir unas ordinarieces varias al respecto per me autoncensuro en post de su tan quisquilloso público XD.

lunes, diciembre 19, 2005 10:30:00 p. m.  

mmmm.... algunas personas (los psiquiatras, por ejemplo) le dicen a lo primero que escribiste hipomania (o mania para el comun de los mortales, ja)... luego se lee como medio depre en realidad, es decir, niña! estás ciclando muy rápido y eso no es bueno :o....
jajaja... era una bromita-medica fome, mis disculpas...
espero que salgan fáciles las cosas...

Saludos!!:D
JCM

lunes, diciembre 19, 2005 10:52:00 p. m.  

Ponticuiqui!!! xD

A mí tb me gustaría meterme a un lugar con desconocidos, sólo por una noche...

Abrazos =D

martes, diciembre 20, 2005 10:38:00 a. m.  

Hace meses que no tengo de esas noches fáciles. Es que esto de la neura pre y post PSU me tiene fuera de mis casillas por suficiente tiempo. Espero que el futuro me traiga noches más fáciles. Por lo menos hasta los primeros días de marzo.
Asumo que el mechoneo será en la casa central, donde se imparte periodismo. ¿Debo tener miedo? No voy a tener ni hermano que me proteja ya que me deja sola el 28.
Cúidese!!

martes, diciembre 20, 2005 11:33:00 a. m.  

Mhmm.
Por alguna razón, tu página me sale llena de avisos de fotos que ya no existen....
J.C.
P.S. ¿Baco? ¿No estarías pensando en Eros?

martes, diciembre 20, 2005 1:17:00 p. m.  

hola Nachita!

Son muy bacanes esas noches faciles... si por que en esas noches parece quew la vida tiene sentido y se puede arreglar...

ya niña!

saludos...
Felices fiestas para ti tb.

martes, diciembre 20, 2005 1:35:00 p. m.  

Uy, creo que he escito muchos versos en noches fáciles, y no hablo sólo de papel y lapiz, sino de vivir las escenas....
Eso, grandes abrazos por hacerme reflexionar, y cuidese mucho señorita

martes, diciembre 20, 2005 7:10:00 p. m.  

Me gustó mucho...hay noches en lo que todo parece ser menos complejo, y a uno le gustaría que las noches así duraran por siempre, o tal vez no tanto, pero que por lo menos tardara menos en salir el sol. Porque siempre falta tiempo para hacer las cosas que siempre se quisieron hacer, y lo de mirar las estrellas me representa demasiado. Gracias por todo, besotes!!
Au Revoir
.::PaLoMa::.
Pd: Oh si, tambien seré de esas cuiquitas, no quiero esooo!!!. Tú me lo impedirás

martes, diciembre 20, 2005 9:42:00 p. m.  

En días fáciles en que todo se lograría, incluso conquistar el mundo sería fácil, pan comido como se dice (¿o decía?). Pero como es un día fácil, el ánimo está fácil y es obvio que no se antojará en manera alguna conquistarlo, no sólo porque sería fácil y no habría reto y esas cosas, sino porque no quedaría con un día fácil conquistar el mundo.
Ahora que si hay día hay noche, y de la noche ya has hablado, así que parece no me queda más que hacer por aquí.

Chau.

PD: Besos y abrazos *guiño*.

jueves, diciembre 22, 2005 10:57:00 p. m.  

Noches difíciles para mí son aquéllas en que sueño con él y me pongo a recordar, y no puedo dejar de pensar y pensar en él, esperando que en mi sueño se acueste a mi lado y acaricie mi cara...
Noche fácil es de vuelta de un carrete cuando el peso del cerebro en la cabeza puede más que cualquier otra cosa...
Noche difícil es cuando hay luna llena, porque me da angustia y no puedo dormir...
Noche fácil cuando sé que me puedo levantar a la hora que yo quiera y que nadie me va a obligar a despertar...

Noche fácil ésta... pero me estoy muriendo de sueño... qué difícil :D

Un beso, chau
Lore

viernes, diciembre 23, 2005 1:08:00 a. m.  

Feliz Navidad Nachita y Próspero año Nuevo.

domingo, diciembre 25, 2005 9:53:00 p. m.  

alguna vez te visataba seguido, pero perdi el rastro y te encontre de nuevo =).
Me gusto eso de "soy una ponticuiqui pacata"... yo tb podria decirlo

Saludos

domingo, diciembre 25, 2005 10:26:00 p. m.  

Sigo recorriendo por primera vez tu espacio. Retornaré.
Un abrazo desde mi Buenos Aires querido...
MentesSueltas.

jueves, diciembre 29, 2005 8:33:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal