Blogger Template by Blogcrowds

De festividades y otras rarezas varias

La verdad, es que esto de prometer algo nunca me resulta. Así que ahora les desprometo volver seguido, y seguramente la vida hara un complot con todo lo que puede para que me den cada vez más ganas de escribir, o al menos eso espero. Aunque dicen por ahi que la inspiración llega generalmente con la crisis, la desesperación o los problemas de amor... y puede que por ahi la cosa llegue más seguro.
No vengo a llorarles mis problemas, nenes, porque me carga la gente que se vistimiza ironicamente buscando compasión virtual. Acortando el cuento el asunto es que por dos meses mantendre mi pololeo a una distancia de 10.000 kilometros aproximados, ya que a diez horas en avión queda Guatemala, que es donde esta mi novio. Y con eso, y mis planes vacacionales guardados en el baúl de las cosas que tu quieres que pasen pero no pasan, pase mi navidad, que no fue una noche fácil.
Este año fue particularme extraño para mi, debo decirlo. Se paso volando, fue productivo, conoci muchisima gente, vivi muchas cosas y tengo mi reloj biologico mental atrasado pasando a octubre. Muchas cosas para un año que venia despues de años tranquilos. Y esta navidad, fue muy parecida ya que estaba triste por mis propios problemas pero no podia quejarme porque los que quiero estan bien. La navidad siempre me deja esa sensación de estar agradeciendo por las puras ya que me dan regalos que no pedi y que casi nunca necesito, y que n el fondo el espiritu navideño se mide en quien gasto mas plata en el mall. Por eso, esta navidad me dejo con ese sabor extraño de esas cosas automaticas como llorar en las graduaciones o ponerse nerviosa los primeros días de clases. Como algodones de azucar amargos.
Tramites más, tramites menos, la cosa es que esta navidad ya paso, en una semana más se va el año y empezamos otra cosa. Año nuevo, vida nueva, dicen por ahi. Aunque ahora les toque a las niñas PSU empezar una vida nueva real [nota, estoy muy orgullosa de todas las niñas que leo aqui y que dieron la prueba... Paloma, Dannitas, Rayo y Sandra, me alegro mucho que les haya ido bien y les alcanze para lo que quieren... :D], y a uno no le quede más que terminar luego. La vida se pasa tan rápido, que a veces las cosas pierden sentido. Eso es lo que ocurre con estas fiestas de año nuevo, y es lo que no deberia ocurrir... voy a fijar otra navidad, otro año nuevo, y otro dia de los enamorados... para que tenga sentido. Matemos el calendario! [buieno, no tanto]

Apesar de mis ralladuras de muñeca por intoxicación con acido mefenamico, les deseo una navidad feliz a todos. :)

[pd: alguien sabe que son esos carteles horrendos que le salieron a esta cosa??? No puedo sacarselos!!! :'( help!]

16 comentarios:

jajaja estan muy bueno los carteles, me gusto esa frase que escribiste, en la que definias como se mide el espiritu navideño.


Adios Maria Ignacia.

lunes, diciembre 26, 2005 12:39:00 a. m.  

Una navidad como cualquier otra... eso parece, pero de tanto que son todas iguales los sentmientos se dsgastan como una ropa usada demasiadas veces, o un zapato que empieza a mostrar uno o dos dedos por ahí... así parece esto...

Habrá que ver qué depara el futuro.

lunes, diciembre 26, 2005 4:16:00 p. m.  

Me acaba de llegar un mail de la PUC. Me dan la bienvenida a la Universidad! xD ya estoy confirmada dentro de los que quedaron y mañana completo el papeleo de la matrícula y todo eso. Creo que después de todo el stress que me dejó este año, este es más que un buen regalo.

Feliz año nuevo!

lunes, diciembre 26, 2005 5:47:00 p. m.  

De donde me saldran a mi esas ganas de escribir, de escribi o expulsar esos demonios tercos que muchos de uds. tienen a bien leer de vez en cuanto, solo vienen a mi creo. Los carteles???? horrendos dices????? dejalos un rato mas, que sin razon alguna, me gustan, pero claro, ¿Que soy yo? por el "Quien" lo tengo. Nada, simple y sencillo. Muchos saludos.

martes, diciembre 27, 2005 2:00:00 a. m.  

Mija, se le está acallendo a pedazos el template. Seguramente tiene problema en el servidor o borraron los archivos.

Pare de sufrir, so vieja chica!
Saludos del Cerdo!

martes, diciembre 27, 2005 2:00:00 a. m.  

feliz navidad
robert

martes, diciembre 27, 2005 11:39:00 a. m.  

"algo terminò.."
lo habìas puesto asì?
nena navidades màs navidades menos ke màs da !
se acabò la U y este año maravilloso se va "como el agua entre mis dedos"
uff sòlo nos keda lamentarnos de ke novio se fue y comiò rico..ke talo si sabe cocinar muy bien, ke lava losa [servicio completo!!] y ke somos un buen cuarteto!!??
[yo dije eso!!?]
ahora para el 7 las entradas para narnia; en el hotys de huerfanos venden entradas!!
eso serìa
ke vida nueva patrañas!
solo estudiantes de segundo!![ketecrìolokito!]y uno d tercero ¬¬ ke debiese ir en cuarto!!

besus
te kelo
sip.. eso serìa
[toy toda cantante hoy!!]
aiòz

paz amor y esas patrañas de fin de año hermigui

martes, diciembre 27, 2005 12:23:00 p. m.  

hola soy yo otra vez me gusto un frase que dijiste en este posteo -aunque dicen por ahi la inspiracion llega generalmente con la crisis-
saludos
no se que le paso a mi mandito computador que no puedo opinar como usuario del blogs
se despide
jrr_tolkien

martes, diciembre 27, 2005 10:48:00 p. m.  

holaa, felices fiestas de todo y eso :)

salu2!

miércoles, diciembre 28, 2005 12:16:00 a. m.  

Hola!!!! Es verdad, los últimos días del año pasan demasiado rápido... diciembre en general pasa muy rápido.
Está bien quejarse... no se trata de victimizarse, es tan sólo externalizar las emociones... es horrendo el amor a distancia, a mí me llena de inseguridad.

Lo de los carteles horrendos yo cacho que es el footer que sacaste de alguna página y que ahora ta muerto... revisa eso.

Un beso, chau
Lore

PS: Disfruta los últimos días... toma solcito, eso haré yo :P

miércoles, diciembre 28, 2005 8:57:00 a. m.  

Estamos iguales en el aspecto amoroso, niña. UFF, en fin. Hay que ser bien mujercitas para nuestras cosas, cierto? :) Besote y harta fuerza!.-

miércoles, diciembre 28, 2005 11:00:00 p. m.  

brp!... bueno, como todos los que hablan del fin de año y loque se viene, hay de todo un poco, y no se realmente que decir :P... asi que dejo lo mas práctico... no tego idea que son esas cosas que salen :S....

Saludos!!:D
JCM

jueves, diciembre 29, 2005 12:10:00 a. m.  

hola nachita!!!
he vuelto despues del seol de los examenes...que bueno sobrevivi...
espero que este año te pueda conocer...por que no armas un carrete en la PUC?? feliz navidad atrasada y "pro es pero" año nuevo.
bye

jueves, diciembre 29, 2005 3:15:00 a. m.  

¡Holaa!

Tanto tiempo sin postearte. Espero que estés bien... que puedas superar eso de la distancia. Te mando deseos navideños también (aunque un poco atrasados) :)

Es freak como se fue de rápido este año. No sé si eso es bueno o malo. O sólo "es" -como dicen.

No sé...

jueves, diciembre 29, 2005 12:19:00 p. m.  

por lo general las fechas nos marcan y quedan pegadas en nuestras frentes para siempre...uno siempre se acuerd ade aquel tanto de nose que mes de nose cuantos añños que paso tal cosa, buena o mala, la navidad es la navidad y este año creo que el mundo se ha confuabulado para qwu epase una navidad en una soledad ruidosa como me dijeron alguna vez y un año nuevo frustrado en el sueño de los muchos años nuevos que pasaria junto a aquel que me destrozo la vida... guatemala no esta tan lejos si lo sientes a tu lado cierto??? a veces la lejania es mas cerca de lo que uno cree, aquellas veces en que lo sientes mas cerca es cuando mas lo extrañas porque anhelas aquellos momentos en que feliz a su lado pudiste pasar estas fechas tan caoticas y que nos marcan tanto...a veces al igual que tu las cosas estan perdiendo sentido...tantos años de estudio en un santiamen se van para quedarte con un titulo que no vas a saber nisiquiera muy bien en que usar cierto??? pero que importa somos los cesantes ilustrados del futuro que escriben para desahogar las penas en fantasias de palabras que nos van llenando poco a poco como a poca gente le pasa, y eso es lo lindo, lo lindo de las palabras, lo lindo del escribir, luego de hacerlo es como que lloraste un buen rato...mucha suerte y espero se de un paseo por mi blog...puede que te enteres de las ultimas noticias que tuve de mi no muy bien amado que ahora me cambio por otra
cuidese harto
la quiere su amiga puc

viernes, diciembre 30, 2005 1:20:00 a. m.  

que malo que se haya estropeado tus planes de vacaciones...

pero así es la life...

sinceramente de todo cuore...
Japi niu jiar Nachita

R_C

viernes, diciembre 30, 2005 11:20:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal