Blogger Template by Blogcrowds

Balance del desbalanceado 2005

Asi pues, considerando que este año se acabó y este es el ultimopost hay que recapitular como es debido. Dentro de las cosas que sucedieron, separandolas en buenas o malas... puedo decir:

Las cosas buenas:


-La facultad, la u, mis compañeros, la carrera... mi año academico que termino con 55 :D

-Mis miguis universitarias... encontre al cuarteto para estudiar, tomar cafe, reirme y carretear al mismo tiempo... ademas de uno d emis mejores amigos, fredy, y niños queridos como jorge, javier, nachito y demases.

-Los 80 libros nuevos que tuve que conocer.

-Reafirmar mi amistad con mi hermigui, con mi novio ( que es tambien un amigo) y con esos pocos seres que existen y nunca me dejaran abandonada.

-Ver crecer y cambiar a mucha gente, y poder felicitarlos por eso.

-Abrir este blog, y conocer a tanta gente blogueadamente que me ha ayudado muchisimo de muchas maneras en forma indirtecta... gente a la que valoro muchisimo.

-Reencontrar mi ego perdido en los pasillos de colegio, mis ganas de escribir otra vez. Y de ser leida.

-Reencontrar mis ganas de ser independiente.

-Ir a ver a los bunkers, a saiko, conocer la zona en el mercurio y todo.:D


Las cosas no tan buenas:

-mi muela menos.

-Mi falta de animo para salir a lo largo del año

-Mi lejania para con muchos seres que haora no son mas que un recuerdo cariñoso...

-Los proyectos que nunca salieron[clases, carretes,ayudantia y demases]

-Las vacaciones que se quedaron en planes

-El ramo pensamiento historico [puaj!!!]

-No haber ido a los carretes de curso (si, aun me arrpeiento)

-Este fin de año :(


Recapitulando, fue un año interesante... que mantiene la teoria que los años impares son mejores que los pares. Esperemos que el 2006 mantenga cosas y cambie otras... y para uds tambien. Nos vmos en un numero par en el dia de mañana... muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

18 comentarios:

Gracias... De verdad...

Se nos vienen muuuchos bellos proyectos...

Ojalá tenerte más cerca!!!

Gracias..

Te quiero mucho mi ponti migui...

Antónimo de Sacro... Enlucielabismado...

sábado, diciembre 31, 2005 3:18:00 a. m.  

mira que bien... a mí me daría una lata enorme siquiera ponerme a pensar en que ha pasado hace más de una semana en mi vida, juajuajua....
pero bueno, algo que vr con la maldita memoria obviamente...
suerte en el año que se viene, es decir, desde mañana!.....

Saludos!!:D
JCM

sábado, diciembre 31, 2005 11:51:00 a. m.  

Vengo de paso a dejar un saludo lleno de buenas vibras y los mejores deseos para este año que comienza.¡¡

un fuerte abrazo y un feliz 2006¡¡

sábado, diciembre 31, 2005 12:10:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, diciembre 31, 2005 12:38:00 p. m.  

Yo también intenté hacer un balance del año pero imposible...

Iupi por las cosas buenas y "no tan buenas" (me gustó que pusieras eso en vez de "malas")

Gracias y que tengas un 2oo6 chupis =D

sábado, diciembre 31, 2005 12:41:00 p. m.  

Hola:
Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
Un gran abrazo virtual para ti.
Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
¡¡Felicidades!!
PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...

sábado, diciembre 31, 2005 5:46:00 p. m.  

Veo que no soy la unica que hace balances en esta epoca del año.. Es algo mas que necesario para comenzar algo nuevo, el despegarse de lo antiguo viendolo de una manera objetiva

Mis mejores deseos para ti
se despide
una lectora bloggera
millones de abrazos

PS: Para mi, generalmente los años pares son mejores, aunque podría decir que este fue la excepcion

sábado, diciembre 31, 2005 8:52:00 p. m.  

Feiz año nuevo y felicitaciones por las notas. suerte en este año que termina en par.

lunes, enero 02, 2006 1:20:00 a. m.  

1º que nada feliz año compañera de u, segundo me alegra que tu año alla sido tan bueno, y lo malo fortalece amiga no problem con espo
el mio fue dificil, pero a al vez genial y muy muy enriquecedor
bueno te leo y leeme que estes top
Dani

lunes, enero 02, 2006 1:23:00 a. m.  

Este año no quise hacer balances( bueno el año pasado) jejejeje

quizás por que saldrian a flote ciertas yayitas... jejeje!


yapos un beso y un gran abrazo para empezar bien este año!

lunes, enero 02, 2006 1:58:00 p. m.  

Por lo que se ve tuviste un año interesante, no sé porqué leer algunas cosas que escribiste me dio nostalgia, pero a pesar de eso, creo que mi año también fue interesante, quizá de aquellos para recordar; saludos señorita y buen año para usted.

lunes, enero 02, 2006 4:17:00 p. m.  

Hello.
Ahora tengo más tiempo que nunca para recapitular la gran cantidad de blogs que me perdí durante el 2005. Entre ellos, el tuyo...
Saludos y te visito mas temprano que tarde.

Toti

lunes, enero 02, 2006 8:02:00 p. m.  

Pues si, este año fue demasiado en consistencia y muy poco en tiempo, cuidate, y saludos

martes, enero 03, 2006 12:33:00 p. m.  

zgracias por tus comentarios en mi blog una vez mas y te deseo puras cosas buenas para este nuevo año ya q nos parecemos en eso de querer escribir y ser leidas, un besote y abrazote para la grossa nachixxx

martes, enero 03, 2006 2:59:00 p. m.  

Siempre vamos a tener nuestras caidas, el tema esta en salir adelante y proponerse objetivos....
Saludos!!!

martes, enero 03, 2006 5:38:00 p. m.  

Muy feliz año nuevo 2006!!!! Muchas felicidades y nuevos éxitos...
Así que 80 libros! wow, te felicito... yo también espero que este año traiga cosas nuevas y mantenga otras... pero plis, ojalá más novedades...

Un beso, chau
Lore

martes, enero 03, 2006 11:32:00 p. m.  

Oiga niña, se le pasó de los Los Bunkers, Saiko y la Zona al lado de las cosas buenas, corríjalo XD.

Saludos bienaventurescos del cerdo!

miércoles, enero 04, 2006 2:31:00 p. m.  

Me he acordado... hace un año o algo así, en la homilía el sacerdote me ilustró con ese dicho de sabiduría popular: "años pares son de males, años nones son de nones". Para mí nada significan los años y sus días, nada significa el tiempo, siempre es lo mismo. Pero en caso de que en realidad alguna significación tenga el estar en un año par o non, creo será mejor temblar... Digo, no fue un mal año, fue un año muy pero muy extraño (lo cual lo hizo dificultoso, irregular y demás), pero si tomamos en cuenta que esa es la cara bonita de la moneda... pues, creo que estoy en problemas... Bueno, mejor no pienso nada, ya veremos qué pasa, veamos qué pasa en esto que llaman y que llamo (ya por tradición, ya por practicidad), año nuevo.

Saludos y abrazos señorita Nachita.

miércoles, enero 04, 2006 9:05:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal