Blogger Template by Blogcrowds

Que...

Que ganas de pegarte un golpe tan fuerte que haga que me veas, que te escapes de esa idiotez de andar llorando por mi sin saber que ya yo no lloro, no porque no quiera sino porque no puedo llorar. Que ganas de gritar contigo mientras te desesperas, hacerte ver que a mi tampoco me gusta la situación, que verte es doloroso, y que piensas que yo no estoy aquí mientras pataleas seindo que veo y escucho todo. Que ganas de decirte que pense que acabando todo seria mas facil y no fue asi, que fue un error de esos grandes y que ahora no puedo dejar de escucharte y tu no puedes volver a verme, que tu tenias razon esa vez que me dijiste que siempre la jodo proque no pienso. Que ganas de hablarte y decirte que dejes de llorar, que te busques a alguien y seas felíz, que andes en metro y te tires en paracaidas igual, que te cases en la iglesia perdida en el pueblito del valle del elqui, que tengas los hijos que quieras. Que no me esperes porque no volvere, el cuerpo esta en una quebrada inubicable en un cerro perdido, tal como te decía que quería morirme. Que no me sigas atormentando, que te veo mientras lloras y escribes en el computador cartas eternas que me entregaras cuando vuelva... que vuelvas a vivir, para que me dejes dormir a mí.

16 comentarios:

que no me espere porque no voloveré...

ah yo nunca se lo dije.

por bruta que soy.

saludos

martes, noviembre 29, 2005 8:44:00 p. m.  

utas... que lata... bueno, pero he de recomendarte o lo mismo que me dice todo el mundo hace más de un año... tranquila, el TIEMPO lo soluciona todo.... ah!.... y corre lejos!....

Saludos!!:D
JCM
PD: yo dije que me lo decían solamente... de ahí a al práctica... plaf!

miércoles, noviembre 30, 2005 7:59:00 a. m.  

creo que yo también me deje en algun lado, quizas me buscan. o me escondo.

con lo de "te tires en paracaidas" recordé altazor de huidobro. el angel, el suicida, el heroe, el idiota.

los hombres creemos inocentemente en el mito del eterno retorno. aunq algunos con patologias incluidas.

keep walking nacha.

miércoles, noviembre 30, 2005 8:11:00 p. m.  

uhg..
bunito bunito!, no lo había visto donde andaba media perdida...
(aún no me considero una perdida entera...)
saludoz!!!
congratuleichons por escapar a sus examenes!

jueves, diciembre 01, 2005 12:01:00 p. m.  

Bueno el diseño, me gusto, veamos cuanto dura.

viernes, diciembre 02, 2005 3:01:00 a. m.  

Uy, que pasó niña? De qué me perdí? al respecto de quien van dirigidas estas palabras :S.

Quedé realmente perdido!!!
De todos modos, cuidese y tranquilidad :S

Del cerdo que vuelve!

PD: Creo que fue un craso error omitirla en el recuento de gente que más postea en mi blog, la agregaré, fue un lapsus !

viernes, diciembre 02, 2005 1:33:00 p. m.  

Que ganas de evitar tener su recuerdo tan latente, y no sentir compasión por esas lágrimas que tú no sientes. Espero que estés bien, y que puedas dormir bien, soñando que vuelas, no que caes.
Besotes, y mucho ánimo. Gracias por todo. =)
Au Revoir
.::PaLoMa::.

sábado, diciembre 03, 2005 2:30:00 a. m.  

ke....
bello

amiga!
tkcmmdecatnm

domingo, diciembre 04, 2005 3:39:00 p. m.  

Me suena a indiferencia natural y no fingida, de esa que no se puede evitar y cuando se es consciente de ella, resulta particularmente dolorosa.

Segura de no volver? Quisiera poder estarlo, así como usted.

En fin. Saludos, srta. Nachita :).-

domingo, diciembre 04, 2005 5:22:00 p. m.  

Hace mucho dejé de llorar con facilidad. Algo gatilló en mi que las lágrimas estuvieran en sequia, no por falta de motivos, es por sobresaturación de penas anteriores, creo yo...

domingo, diciembre 04, 2005 5:57:00 p. m.  

A veces es bueno dejar claro lo que se quiere decir, porque hay algunos que hacen oídos sordos a lo que una realmente está diciendo.

Ojalá que esté bien...
Un beso, chau
Lore

domingo, diciembre 04, 2005 8:53:00 p. m.  

el viejo y candente tema de la ruptura, de la partidas de seres que fueron cercanos en una parte de nuestra vida, pero que ahora" Salpicaron pal lao".
i like...
me gustó...


saludos desde el aula de averno.

adios Nachis-mica

lunes, diciembre 05, 2005 7:26:00 p. m.  

Qué giros da la vida...

Ya me he rendido, no le puedo comprender nada a este mundo.

Y los sucesos siguen su orden fatal, y parece que es tiempo de soledades...

martes, diciembre 06, 2005 2:06:00 a. m.  

Hola!! me gusta el nuevo look de tu blog!! es muy girly (aunque no tan barbie como el mío, pero así es mejor!)
Hay tantas personas a las que quise decirles eso alguna vez. En especial una, pero ya no vale la pena. Me da la impresión de que nunca nadie lloró por mí, y que la persona a quien quiero decirle eso, no le puede importar menos que se lo diga o que lo escriba en mi computador para nunca mandárselo en un mail.
En todo caso, ya no tiene importancia. Ya no hay nada que nos una, y eso, en cierto sentido, es mucho mejor.
Que estés muy bien y cúidate mucho!

martes, diciembre 06, 2005 12:51:00 p. m.  

Nunca faltan los paranoides. Lo más honesto cuando se desama, aunque parezca hijodeputa, es la indiferencia. Después podrán abrazarse con amistad. Ahora, dale el espacio para que te llore y te putee. Lo mejor es estar lejos.

Un abrazo cronopio.

martes, diciembre 06, 2005 2:41:00 p. m.  

Te odio, por laslindas y doloras palabras

miércoles, diciembre 07, 2005 9:41:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal