Blogger Template by Blogcrowds

Aniversario II

Dos años

"Recuerdo la primera vez que unimos las manos, ese dia 22 en la tarde... alguna vez ibas a pensar que no las ibamos a separar nunca más?" (Noviembre del 2004)

Recuerdo que me gustabas proque eras diferente al resto, porque eras callado, tenías cara de odenado y de serio, porque me hacías reir las pocas veces que hablaba contigo, porque me seguías el juego, proque cada vez que me decías que yo era tu amiga me daban ganas d egolpearte pero despues lo asumí y hasta ahora creo que lo que más somos es amigos... Recuerdo cuando te miraba de la jardinera y me ponía tan nerviosa que iba para otro lado, recuerdo la vez que me abrazaste una vez que nos despedimos y quede toda tiritona, las salidas, los bailes, los besos... las mañanas.
También recuerdo la primera vez que me dijiste te quiero mientas te reias de mis galletas duras, la primera vez que peliamos en una banca del colegio, la primera vez que lloramos, el dia qu eme pediste pololeo, los perritos. Recuerdo cuando caminabamos por las plazas, la casa de la pollo, los carretes, tu casa, mi casa, tus viejos y los mios, el Faby y el Daniel, tu U y mi cuarto medio, tu graduación y mi llanto, las navidades y los regalos.
Cada vez se afianzaron mas cosas, el cariño por la flaka y sus retos, por las tardes calidas, por las noches blancas. Cada vez te fui queriendo mas, y te hiciste mas parte de mi vida cotidiana... cada vez me encariñe mas con los gestos, lso abrazos, las claves, las tardes de viernes... además de tu hombro par amis llantos, de tus abrazos para no caerme, de hacer estupideces como juntarnos a las 7 y media de la mañana con tal de vernos 20 minutos antes de que entrara a clases y la media hora en el paradero antes de irme a preu. Tu cumpleaños, mi cumpleaños, la kathy y el alexis, la pollo y gonzalo, la daniela y nicolás, la sandra y el nico,... tantas cosas y tanta gente que paso, que vimos... tanta vida, tantas hojas para la plantita que de a poquito crecía.
Este año ha sido particularmente dificil, tu lo sabes. Nadie dijo que los horarios universitarios, los ramos y las pruebas iban a facilitar las distancias entre letras de la UC y tecnologia medica de la chile, nadie hablo de errores ni de lagrimas terribles, de amigos nuevos, de salidas, de falta de tiempo... pero tampoco nadie dijo que iba a ser facil, nadie dijo que cada día me gustara mas estar contigo, que te eche más de menos... que a pesar de todos los errores, las penas, y el dolor que muchas veces he sentido pro tantas cosas, es más lo que te amo al parecer. Más que el hastío, la rabia, las ganas de olvidarme todo y escaparme, es mucho mas importante este tiempo, esta vida que empeze contigo.
Quizás es arriesgado proyectarse demasiado, y por eso ya no lo hago. Si la vida nos junto, creo que no queda mas que agradecerle y aceptarlo, seguir peleando por esta maravillosa sensación de verte y tener mariposas en el estomago, de esperarte por las tardes y extrañarte por las noches. Se qu eno soy muy expresiva ultimamente, quizás mi lado de chiquita consentida se esta durmienmdo un poco con el paso del tiempo, pero tu sabes mas y mejor que nadie cuánto te amo.
Felices dos años, chiquito. Esperemos que sea cada vez mas hermoso, cada vez más grande, y cada vez más fuerte.... todo el camino de vernos crecer.

17 comentarios:

la verdad no se que decir, esta hermoso, muchas gracias, tiens mucha razon, son muchas cosas que han pasado en este tiempo, cosas lindas, cosas bellisimas, cosas feas, mil cosas y obstaculos que hemos sorteado juntos, tanta gente que ha pasado por nuestro lado, quizas tengas razon y no sea bueno continuar proyectandose, por mil cosas y otras tantas mas, solo quiero decir que te amo muchisimo y que el tiempo a tu lado es lo mas hermoso que me ha pasado

lunes, noviembre 21, 2005 11:42:00 p. m.  

Muy lindo lo que escribistee..aunque sobre todo, muy sincero

Espero sentir algo asi xDD

Saludos

Bye

martes, noviembre 22, 2005 12:02:00 a. m.  

Bellísimo Nachita, de verdad qué ganas de vivir esto...
Me alegraste la mañana y yo creo que todo el día =D
Cariños y felicidades!

martes, noviembre 22, 2005 8:57:00 a. m.  

Definitivamente, ASÍ NO SE PUEDE LEER!!!

Ya poh washa, hágueme caso más que sea en las typos.

Saludos del cerdo!

martes, noviembre 22, 2005 12:45:00 p. m.  

Bello lo que escribiste, es difícil escribir sobre el amor sin caer en la cursileria, realmente lo encontré notable, felicitaciones.

que estés bien Maria ignacia

martes, noviembre 22, 2005 5:44:00 p. m.  

Hermoso. de verdad.

Esclavos de un dia q no llega nunca. Mejor cerrar la boca y no proyectar nada.

un simple "gracias por tu presente".

por q alguien ocupa tb tu lugar.

nos leemos

martes, noviembre 22, 2005 10:27:00 p. m.  

ohuuaaa!!!
see.. estoy tan feliz y sorprendida
esk hace dos años vos sabes lo k pasaba hace dos años y ahora

como pasa el tiempo...
ke de pronto son años!

mi casa mi cd.. la gira
el en el valpo y guauu vos aùn

donde kedo el cuarteto!! jajajjaja


los kerooo
a los dos
aiòz mi nena

ahh si madrina de julieta !!!

miércoles, noviembre 23, 2005 12:38:00 a. m.  

mira niña la suerte que tienes de todos esos recuerdos hermosos que te hacen ser feliz...
(aquí venía una parte media rancia autorreferente, pero me arrepentí para no aguarte la felicidad del post, ja)

Saludos!!:D
JCM

miércoles, noviembre 23, 2005 9:41:00 p. m.  

Dos años??? chaaa!!! caleta




2 años po, eso es mucho,

2 años, no puede ser, dos años po, como para no creerla, mi relacion mas duradera fue de 3 semanas, pobre niña, tenia paciencia.

¿2 años? ¿estay segura? porque 2 años son dos años. son 24 meses pos,104 semanas,

¿Cuantos dias?
Espera voy a buscar la calculadora

Segun mis calculos,en realidad segun los calculos de la calculadora, dos años son 730 dias, 17558 horas,1.053480 minutos y 63208800 segundos, caleta pos, dos años, increible. dos años, la cago!!!

jueves, noviembre 24, 2005 1:32:00 a. m.  

Amistades peligrosas... Son tan dulces en su avance. Tan mágicas en su despertar amoroso... Pero tristes en su final...

Eso lo vivi...

jueves, noviembre 24, 2005 2:45:00 p. m.  

Lindo post. Me encanta la sensación de "maripositis" en la guata... nervios!

El color de la letra me mareó un poco, pero hice el esfuerzo.

Un beso, chau
Lore

sábado, noviembre 26, 2005 9:54:00 a. m.  

viva el amollll.
y más felicdades totales.

saludos.

sábado, noviembre 26, 2005 1:44:00 p. m.  

Felicitaciones. No hay nada más que decir. Les deseo lo mejor a ambos y tengan en consideración que la U puede ser fuerte.... pero no tanto como para separar a dos personas que se quieren lo suficiente. Me puse ultra cursi, mejor me voy.
Cúidate!

sábado, noviembre 26, 2005 8:22:00 p. m.  

Aunque fuera de una perspectiva cada vez más lejana, los ví crecer. Al principio un par de niños de colegio enamorados, quizá en distintos grados, y ahora una pareja que se ama. En un comienzo no sabía que pensar, pero ahora estoy seguro, hacen una estupenda pareja. Me gustaba ver las pocas veces que se miraban a los ojos, eso, resumía todo lo que hoy pude leer.

FELICITACIONES!!

domingo, noviembre 27, 2005 11:33:00 a. m.  

Hola,
me parece muy linda tu histria,
ojala que tu relación cumpla mucho tiempo más.
Besos!

domingo, noviembre 27, 2005 8:02:00 p. m.  

uy k lindo.. k envidia¡¡ ..

cariños.. suerte para ti.. bueno para los dos..

domingo, noviembre 27, 2005 8:56:00 p. m.  

Me duelen tus letras porque en su significado tantos anhelos, tanta añoranza, tantos deseos que esperarí ver fortificados.

lunes, noviembre 28, 2005 9:22:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal