Blogger Template by Blogcrowds

Los Números

Los Números... por María Ignacia Durán ***


5 Formas de ser felíz por menos de $1000

1. Dar una vuelta en metro desde bellavista de la florida hasta escuela militar o hasta La Cisterna sin bajarse y así pagar solo un pasaje mirando neustro querido smog santiaguino mientras lee un libro del bibliometro :)
2. Buscar en los supermercados el sahnne nuss de 200 gramos de promocion que vale $998
3. Conseguirse unos amigos con $1000 más y comprar cosas para pasar un sabado en la noche en el patio de algun cnocido :D
4. Ir a supermercado coreano de patronato y comprar jugo de pasto y galletas de pulpo :D
5. Ahorrarla y esperar la liquidacion de patronato.


8 cosas que nunca me pierdo

1. Mis clases de gramatica hecha por la eñora más seca de este país.
2. Will and Grace
3. La cara de mi vieja cuando mi papa le dice" mañana llegare algo tarde..."
4. El sol de primavera
5. El almuerzo de proquerias universitario.
6. La liquidation esporadica de Falaferia una vez al mes
7. el chocolate semanal
8. La cara de mi hermano scout cuando llega de campamento.


Cosas para proyectar un futuro rentable en unos 6 años mas
1 Haber estudiado alg que empice con ingenieria y ojala tenga un apellido largo.
2. Ser regio, gay o fotolgrafo para hacer un programa farandulero
3. Tner buen cuerpo, un padre manager o un poco de mani debajo del pelo para bailar en un programa juvenil.
4. Tener un talento oculto cantando canciones setenteras o rancheras para que te descubran en un propgrama de talentos.
5. No haber estudiado letras, ni estetica, ni sicologia ni sociologia ni periodismo ni filosofia ni nada relacionado con las cosas viejas que ya no aportan mucho al mundo actual y que suenan a romano antiguo.
6. Tener un pariente directo que tenga posibilidades d euna gran herencia para poner un negocio moderno y rentable, como tipas con poca ropa lavando autos o haciendo maní.
7. Estudiar en la catolica y conseguirte un marido médico, o abogado.

3 Cosas que no se deben decir cuando te preguntan ¿Como estás?
1. "a dieta, cansada de tanto ejercicio y buscando desesperada,mente un novio que o me ayuda a delgazar o me saca de paseo porque necesito sacarme este aburrimiento... y blablabla..."
2. Mal, me siento pésimo, no me ves la cara? porque me preguntas, pára bajarme la autoestima???? ah?!?!
3. Increible, ayer el gordo se tomo el "dulce azul" y lo pasamos de lujo toda la noche, ademas que nuestrso estudios de camasutra y blablabla(exceso de información)"

________________________________________
***es lectora asidua de paula y estudiante de letras :D:D:DD


pd: Lo siento por no haber tenido mucho tiempo, espero actualizarme en la lectura de sus blogs y volver a aparecerme por aqui mas seguido. besos!

23 comentarios:

vos sos looooca visteh!
ja!..
creo ke he hecho algunas o ma de una de esas cosas..
creo ke el mìo serìa las 7 cosas ke hago de tu lista !
ajjaja !!
sip.. esas 3 prohibidas son mis favoritas!! ^^

besus.
buen proyecto

aiòz!

lunes, octubre 10, 2005 11:05:00 p. m.  

jajajajaja
las mil cosas que nunca hacemos y la sotras que hacemos y nos cagamos de la risa, lo del chocolate absolutamente cierto, lo del metro, prefiero ir a qta normal y darme una vuelta y luego volver a conocer las demas estaciones, en coas que nunca me pierdo emmmm.... relativo, las clases de histo!!!! y las cosas que no se deben decir, mmm... que agregaria... mal, ves a los dos que estan alla, con uno tire en una fiesta y me gusta y la mina es mi amiga... :D

lunes, octubre 10, 2005 11:31:00 p. m.  

Disfruto de tus listas, siempre. Me regalas unos trozos de ironía y honestidad.

Me imagino tomando un cafe contigo. Me imagino elaborando listas interminables...

nos leemos

martes, octubre 11, 2005 12:07:00 a. m.  

Lo del Metro lo haré cuando inauguren la L4. Eso es algo que no me pierdo. La inauguración de una nueva línea de Metro, aunque sólo haya estado en la L5 y en las extensiones.

Con una luca también puedo comprar dos camisas en Bandera, o una cajita de castañas de cajú en los supermercados koreanos :9

Saluos ^^

martes, octubre 11, 2005 12:22:00 a. m.  

Ah, de veras: el punto 2 de cosas para proyectar un futuro rentable... imagino que tienen que ir juntas las tres cosas. Porque soy gay, un fotógrafo en potencia, pero nada regio, y no veo que me vayan a ayudar en algo esas cosas XD

martes, octubre 11, 2005 12:23:00 a. m.  

Buenisimo lo de "haber estudiado algo que comienze con ingenieria.."

Siguiendo las reglas de tu post, supongo que no tengo un futuro rentable para los proximos 6 años.. Pero bueno, es un riesgo que debe correrse por seguir la vocacion

Tu blog esta realmente lindo ^^!

Abrazos
Bye

martes, octubre 11, 2005 12:48:00 a. m.  

'a dieta, cansada de tanto ejercicio y buscando desesperada,mente un novio que o me ayuda a delgazar o me saca de paseo porque necesito sacarme este aburrimiento... y blablabla...'

Justamente lo que he estado respondiendo el último tiempo!... No wonder me dan palmaditas en la espalda... ¬_¬

Pero en fin, 'Mal, me siento pésimo, no me ves la cara? porque me preguntas, pára bajarme la autoestima???? ah?!?!' me dio mucha risa... en verdad todo el post me dio risa.

Saludos!

PS. ¿Qué es eso del jugo de pasto y galletas de pulpo...?

martes, octubre 11, 2005 1:50:00 p. m.  

jejejeje... gracias por los datos.. de que hacer con 1000...

cuidese... cariños¡

martes, octubre 11, 2005 8:24:00 p. m.  

ja, mucha información para decir algo de cada una de ellas, jeje, creeme que lo haría... sólo te dejo una cosa, no es tan buen partido como te imaginas un médico, no no no.... que mal :'(

Saludos!!:D
JCM

martes, octubre 11, 2005 9:44:00 p. m.  

con luca no hago mucho...pero con 5 ... me intoxico.

saludo desde la estraósfera.

martes, octubre 11, 2005 11:46:00 p. m.  

podrias hacer una lista de como ser infeliz...o es demasiado facil?

miércoles, octubre 12, 2005 7:16:00 p. m.  

jajajajaja

yo iba a decir "esto está pasado a Paula" jajajaja

es genial esa sección [dice Paup]

La invasión ya empezó... si mira en algunos paneles de San Joaco encontrará una cara de Papelera {en su quinta edición].

Hoy tb estuvimos presentes en una Charla de microcuentos en su facultad... ud no fue?

Besitos!

Paperboys.

PD: No tengo un futuro con futuro no? eso me pasa por estudiar periodismo... o algo así xD

miércoles, octubre 12, 2005 10:49:00 p. m.  

jajjaajja...
buenos numeros

nos leemos

pd: yo tampoco me pierdo will and grace

jueves, octubre 13, 2005 12:55:00 p. m.  

Quedo bueno Nachitaxxx...
Y concuerdo en muchas cosas, como eso de buscar el chocolate de 998, o las ofertas de falaferia.
Antes solía no perderme nunca Will & Grace... pero bueh...
Saludos y nos leemos pronto.
Cuidate =)
Chau!

jueves, octubre 13, 2005 6:24:00 p. m.  

Mmmm...me sentí extrañamente identificada en varios puntos. Y uno cree que es tan único, cuando unas listas pueden decirte lo contrario. Jajaja, pero no..está bueno, tienes demasiada imaginación.
Cuidate y gracias por pasar por mi blog y por ponerme en tus linksss.. = )
.::PaLoMa::. (sí, la que se para en puntas) Ja

viernes, octubre 14, 2005 12:40:00 a. m.  

La vida siempre es recurrente. El ser humano, al fin, sólo varía pequeñísimas partes.
Saludos.

viernes, octubre 14, 2005 2:18:00 p. m.  

Je, je. Muy buenas las listas.
J.C.
P.S. El layout de hoy es... complejo, para leer. :P

viernes, octubre 14, 2005 4:43:00 p. m.  

Cuantas cosas que no hago o que no se habian cruzado de forma seria por mi mente, pero bueno, ha! bueno de todas formas. Gusto pasar a refrescar la mente. Muchos saludos.

sábado, octubre 15, 2005 6:06:00 p. m.  

Cuando la gente pregunta: "¿cómo estás?" Es un mero trámite, una formalidad. Por eso es tan incómodo que haya gente que se tome la pregunta literal (como yo) y responda "pues no sé... un poco triste". Aunque cuando se trata de alguien que no me agrada, sí soy más conservador si bien cortante "bien ¿y tú?" (léase en la mitad del tiempo que de normal tomaría). Esto de vivir en sociedad es complicado... Pero puede ser divertido si los sabes manejar, jéjejé.

sábado, octubre 15, 2005 10:45:00 p. m.  

Maria Ignacia debo felicitarte por este post. Me cague de la risa, ¿cómo paso un momento agradable por menos de luca? jajjaja de ninguna manera, tomando en cuenta que el pasaje en micro ida y vuelta sale 700 pesos, ¿qué hacer con los trescientos pesos restante? ¿Alcanza para algo? Para nada.

domingo, octubre 16, 2005 4:41:00 a. m.  

te lo voi a copiar

miércoles, octubre 26, 2005 11:39:00 p. m.  

Me gusta la frescura de tus textos y de tu blog en su conjunto.....

domingo, octubre 30, 2005 3:34:00 a. m.  

¿y en de gramatica las clases aprendes qué?
interesante parecemería.

viernes, noviembre 04, 2005 7:44:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal