Blogger Template by Blogcrowds

Doble

DOBLE...

Bueno, estan advertidos, este post tendra dos partes, asi que será un poco extenso... si se atreven, aquí vamos...
1. Recuperamos los acentos y las eñes, gracias a un joven de excelente voluntá y muy buena onda que estuvo ayer a las 12 de la noche por msn arreglandolos... así que a Daí le debemos la posibilidad de volver a escribir [y ustedes a leer :D ] como la gente.
Además, cambiamos un poco el fondo otra vez, pero es para no crear rutinas... si esto fuera como el fototop, le cambiaria los colores segun mi animo, pero seria demasiado inestable,.. entonces, en fin, la cosa es que esto se queda asi por un rato, quizas algun dia encuentren quizas que cosa de fondo pero por ahora solo veran a esta mona adorable que tiene cara de salvenme.
Como parte de este punto queria hablar del día del blogger, del cual me entere pero no pude postear por tener una prueba espantosa de fonética como linda forma de empezar septiembre... pero ahora que tengo tiempo, quiero desearle a todos los seres humanos que tienen blog un feliz dia un poco atrasado pero vale, cierto'?
Además, queria adquirir mi humilde seleccion de 5 blogs, que al final seran como 20 pero en fin...
1. Saori: Esta tipa es increible, aunque ya no se encuentre en produccion de textos, pueden leer sus archivos y deleitarse. Sincramente, algo asi como mi "idola" en esto de los blogs.

Maru: esta niña tambien es muy seca, escribe desde una sensibilidad que tiene quedeja pensando. Además que tiene esa capacidad de sintesis que me falta adquirir.

3. Sandra Gutierrez: Ella me sorprende, a pesar de ser de mi misma edad tiene una madurez para escribir que deja entre pasmado e inspirado. Una buenisima productora de buenos textos.

4.Cuncuna mil: Este chico tambien escribe excelente, tiene un estilo entre cercano y lejano. Me agrada mucho su forma de tomar las cosas.

5.Paup: esta niña tambien me deja pasmada muchas veces, sus historias a veces de 10 palabras dejan que la imaginacion haga lo suyo.

Pero ademas, les regalo 5 mas, porque me gustan muchisimos blogs mas y nunca he sido buena para las seleccionces de cosas...

Martín Toledo: A este chico lo conoci hace poco, y me gusta como toma los temas que escribe, como te hace sentir las cosas que el sintio.

Tomás de Torqueumada: Este chico esta con el animo a full comenzando en esto de los blogs. Tiene dos y en vias otro, donde escribe desde diversas perspectinvas de la vida. Para mí, un blog interesante y entretenido.

Oruga: A veces me sorprende que tenga la edad que tiene y escriba como y las cosas que escribe... es como chica y grande a la vez.

Mahatu: Doña Daniela Paz es muy seca, tiene facultade spara dejar a la gente con los pelos de punta.

Chesire: es un médico, y escribe como si fuera humanista. Me gusta, principalmente, porque sabe buscarle cosas simples a la vida y mostrarlas.

Chamboli: Este chico tambien escribe increible, desde que perdio su ex blog y formo el nueno volvio lleno de animo. Me gusta muchisismo.

:S Y me cuesta no seguir, hay tantos blog que leo y me gustan... no recomende a los blogs con los que mantengo relaciones de amistad... pero tengo que reconcoer que tengoamigos de años que escriben de lujo, si quiere revisarlos estan todos en los links. Lle prometo que no se arrepentira...

Y para terminar este lado uno [el dos quedara para despues] queria hablar de algo que estuve reflexionando... y fue la partida de Pedro de los blogs [tambien en losl inks] Se que no es el primero ni nada, pero me dejo reflexionando sobre sus razones de partir. La verdad, para mí esto no es una competencia ni nada, partí escribiendo este blog por un error al querer postearle a copano (lol), y me conquiato esta forma de expresión, y después de darme cuenta que podía conocer gente que escribia tan bien, que tenia los mismos problemas que tu, que hablaba de temas de continguencia, de actualidad... a veces me da miedo pensar que hay mas de 4 personas leyendo lo que escribo, pero se que nadie los obliga y que para mi sus comentarios no son un número ,sino una opinión. Y detrás de cada escrito, hay una persona a la cual se le puede conocer un poquito. ..
Y ya, me fui en la volá. Hata me emocioné... Muchas gracias por haber leido todo esto... hasta la parte dos que no puse sino esto seria enorme.
Y de nuevo, felíz día del blog, o del blogger o de lo que sea... :D

14 comentarios:

Bueno, no sabes quien soy .. Ni yo se quien eres tu..

Pero debo felicitarte por tu blog.. Esta bellisimo.. Muy lindo diseño en el de Chobits..

Saludos

sábado, septiembre 03, 2005 4:20:00 p. m.  

[tkc/ amiga...
estuve perdida unos dìas, kreo ke esta semana tb un poko...
se le kiere ver/ uhhhyyy tento ke contar!

se vienen unos cumples....
la pregunta del año es ke hacer :s??

ja!! divulgaciones de nuetra extraña relacion hermigui!
bah

sueño.. bye

tkc / nu lo olvides ni nena]

ahhh buen post!! algunos d ellos me gustan otros no los he leido :$!!

sábado, septiembre 03, 2005 4:30:00 p. m.  

Jajaja..aún no soy un blogger y por lo mismo este día paso como cualquiera, pero realmente es satisfactorio leer blogs...

la gente a veces no sabe lo peligroso que es dar tanta información anímica y específica a través de internet, pero tampoco sabe lo traumante de no tener una ventana en donde uno pueda ser escuchado sin la necesidad de gritar...

.. por lo mismo es grato saber que uno puede colaborar (aunque sea con las “eñes” y los “tildes”)...

Cuídate y hasta pronto...

PD: algún día tendré mi blog terminado.. ojalá sea tan rico en contenido como los de ustedes :P jajjaja

domingo, septiembre 04, 2005 1:43:00 a. m.  

wajajajajaja salí en la selección, de los últimos, pero salí que es lo importante, gracias por recomendarme, eso si en la lista de tus link me tienes con el nombre de CHAMBOLI RENOVADO, suena parecido a socialista renovado, que asco, como dicen los cabros chicos wacala.
A mi me encanta leer tu blog, es un placer, escribes muy bien.

Aps te recomiendo dos blog muy interesantes: http://eldiariodelagos.blogspot.com (el blog del presidente)

http://www.eiti.blogspot.com
(Un periodista de Valpo)

son re buenos te van a gustar.
Que estés bien, adiós Maria Ignacia.

domingo, septiembre 04, 2005 3:14:00 a. m.  

Faltaron los links para revisar los blogs po Nachitaxxx...
De la selección me gustan mucho los de Maru y Oruga... Son re wenos y de los primeros que empecé a leer.

Mi blog empezó de una forma similar a la tuya, quería postearle a Villouta, pero sólo recibía post de gente con blog, así que me cree el mio.

Bueh... suerte y espero que no sucumba frente a los dos males que afectan por estos días al Blog, el "divismo" y el aburrirse y dejar de escribir.

Saludote, adios!

domingo, septiembre 04, 2005 4:26:00 a. m.  

Bueno me gustó arto tu blogg.
Y especialmente la mariposita que sigue al cursor.

SAlu2!!!!

pd.me he preguntado cuales son los motivos de los que dejan de escribir en sus blogg. Acaso es tiempo.... no creo! siempre hay tiempo, o no!!!

domingo, septiembre 04, 2005 2:54:00 p. m.  

eeeeh! muchas gracias niña por ponerme en la lista, que emoción, snif!, jajaja, escucharan mis amigos que alguen me dijo humanista, jajaja que top :P
Tu también tienes un muy buen blogg, concuerdo con maru en cuanto a la sensibilidad de tus escrito, muy tierno todo :P

Saludos!!:D
JCM
PD1: Me he dado cuenta que me escribes cmo Chesire en todos lados.. es Cheshire :P
PD2: Casi-casi un médico, me faltan 2 1/2 meses, pero muchas gracias por decirlo así en todo caso. Gracias.

domingo, septiembre 04, 2005 3:46:00 p. m.  

órale!!!...me emocioné, gracias por considerarme en tu lista...me siento como un rockstar andergraun...esop, deberias recomendarte a ti misma en tu lista...me gusta mucho tu mariposeo textual...

nos leemos...adioz

domingo, septiembre 04, 2005 5:18:00 p. m.  

una buena eleccion... yo no hice una.. pero de los blog que me gusta esta el tuyo¡¡..

cuidate.. y te sigo leyendo..

domingo, septiembre 04, 2005 9:35:00 p. m.  

Me alegra mucho que te haya alegrado el post, y agradezco mucho tu visita. Espero esté bien, hasta siempre.

miércoles, septiembre 07, 2005 12:06:00 a. m.  

pues muchas gracias por la felicitacion y pues igual se te mada una felicitación. por otro lado muy buen diseño de pagina, me agrada y es bueno el cambio constante pa' no aburrirse...

saludox...

miércoles, septiembre 07, 2005 6:45:00 p. m.  

Que bueno que hables de los demás blogs, así uno se entera más o menos, es que el tiempo no sobra por restos lares
saludotes para ti

miércoles, septiembre 07, 2005 8:12:00 p. m.  

Y ahora, a revisar y aprender, a conquistar y fundar. Saludos, muy amable por compartir a algunos autores que desconocia por aqui. Nos leemos.

jueves, septiembre 08, 2005 1:33:00 p. m.  

bieeeeeen muy buena lista
pero te hace falta un dulce Gigolo.. osea yo ;)

lunes, septiembre 12, 2005 1:03:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal