Blogger Template by Blogcrowds

o_O

-Muchacha morena y tierna,
Se te ha roto tu vestido,
Porahi te miro la pierna
Con ojos de lobo herido.
Muchacha morena y triste,
Se te perdio la alegria,
Acercate a mi guitarra
para cantarte la mia.
Ay, ay, ay / Ay, ay, ay,
Muchacha morena y dulce,
Como llevarte porahi.
Muchacha morena y alta,
Tu marido se murio,
Ya que la vida es tan corta
En su lugar vengo yo.
Muchacha morena y gracil,
Como consuela tu vista,
Mirandote de tan cerca
No hay corazon que resista.
Ay, ay, ay / Ay, ay, ay,
Muchacha morena y linda,
Como tomarte porahi.
Muchacha morena y suave,
Ven que te quiero besar,
Cuando el amor se detiene
Un beso lo obliga a andar.
Muchacha morena y lista,
Se te ha caído el corpiño,
Veo tus dos corazones
Y digo: Quien fuera un niño.
Ay, ay, ay / Ay, ay, ay,
Muchacha morena y plena,
Como beberte porahi.
[Inti Illimani, la fiesta eres tu]

No, no me volvi loca ni nada, pero con esta cancion leseamos un kilo el martes. Estuvo Inti Illimani en la concha acustica de San Joaquin, y con mis compañeros armamos un grupo para quedarnos. Hay cosas chistosas y ver a gente de ingenieria que se nota que con suerte sabian quien es inti illimani en un estado... complicado para las 9 de la noche y ademas cantando venceremos.... la mayoria con la mano derecha arriba. Y despues, con esta cancion, agarrando de la cintura a quien se les cruzara por delante (?) Pero bueh, como dice oruga, la cosa es que se paso bien. Y que vale la pena, porque ya vienen los dias complicados...
Ayer, reflexionando cafeteristicamente, llegamos a la conclusion que los hombres son una raza aparte, y yo mantengo la teoria netamente femenina que son ellos los extranhos, no nosotras. Partiendo porque no tienen dias claros para marcar en el calendario y puede darles la lesera cuando quieran: de echo tengo amigos y conocidos a los que les dan sus dias mas de una vez al mes. Primero se ponen sensibles, despues odiosos... hay algunos que despues les da la crisis de que nadie los quiere, nadie los escucha, nadie los entiende.... Despues vienen as quejas cuando empiezan los comentarios de que los hombres son un lego, o como dice donha Shakira, solo tienen dos botoncitos: uno para prender y otro para apagar. [personalmente, nop estoy tan de acuerdo, pero en fin] y al final, al menos lo sacamos como conclusion ese dia, o pasa una niña del sexo opuesto que atrae la mirada y el inmediato enojo/risa/sarcasmo de lado b de la conversacion, o dicen alguna frase linda y uno igual se queda callada... si al final, no sepuede vivir sin hombres. Mas que un mal necesario, son un mal de siempre :D
¿O es que los hombres pueden vivir sin mujeres....?

Bueno, por hoy se acaba la incongruencia. Cariñoz a todos
Maru, tratare de ir el domingo, lo prometo :D
besos!

18 comentarios:

ja! yo conozco a esos hombres con dìas "especiales" es màs creo ke algunos por ahora pasan por eso o no? jajaja
yo no puedo vivir sin ellos.. y si, son armados con legos...[terorias basikas!!]
y ke... me gustan, y èl me gusta mucho..
soy mina y kè? yo si sè kien es inti !
ja!

aiòz!
[este sab.. a lo good bye lenin!]

viernes, agosto 26, 2005 12:20:00 a. m.  

Los hombres son bastante estúpidos, lo he pensado por mucho tiempo y, más que desmentirme, la vida me da la razón. Es cierto que por ser hombre yo y ser estúpido por consecuencia se me podría no tomar en serio, pero una verdad es verdad aunque lo diga un idiota, ¡eso hasta yo lo sé!

Admito a veces hay cosas bonitas o interesantes creadas por los hombres, pero a veces me pregunto si con eso pagan todas las faltas al buen existir que cometen...

Si bien, debo ser objetivo y decir que las mujeres tampoco son inocentes, digo, son más listas y todo pero al mismo tiempo pueden ser más malditas por lo mismo, porque son más listas. Y así como hay mujeres que pagan por hombres estúpidos, hay hombres inocentes (y hasta decentes) que son el juego de mujeres listas y sádicas.

Es una pelea reñida.

viernes, agosto 26, 2005 9:12:00 a. m.  

Odio cómo se les tuerce el cuello para ver la "espalda" de una chica linda mientras una va a su lado.
Odio que aunque tengan mi misma edad, piensen un par de años atrasados.
Odio la cara de asco que ponen frente a una chica no tan delgada o angelical, y tratan de pasar piola.
Odio cómo se cuentan sus agarradas casi como trofeos.

Pero cuando se dejan de todo eso, son perfectos.
Más aún cuando me dedican una sonrisa, una palabra, una mirada.

Hay que saber vivir con ellos no+

Buen post, igual que el que trataba sobre ser mina (lo encontré genial)
Saludos Nachita

viernes, agosto 26, 2005 12:22:00 p. m.  

Oh, vamos. No menosprecies el nivel de "bohemismo" de los ingenieros. Hay especímenes extremadamente folclóricos dando vuelta por ahí. Después de todo, un buen ingeniero no sólo debe ser hábil para calcular y modelar. Debe ser un artista, capaz de ver las soluciones que otros no ven.
J.C.
P.S. Entre paréntesis, yo estaba ahí con mi amiga Dani, pero no me gusta Inti Illimani, así que me fuí, mientras ella se quedó con otro amigo.
P.S.2. Como dato curioso, te puedo decir que fui compañero de Camilo, el hijo de Horacio Salinas, durante muchos años, cuando volvieron a Chile en la década de los '90s. Sin embargo, nunca me movió mucho su música :P

viernes, agosto 26, 2005 12:37:00 p. m.  

Ah! Qué gusto leer a Inti Illimani, qué chupis habría sido poder ir, aunque el Inti de mi gusto es el original, el de hace 5 años.

viernes, agosto 26, 2005 12:37:00 p. m.  

Eso de los días de los hombres lo he comprobado TAN personalmente. Me resulta gracioso que luego se atrevan a criticarnos. Mai Gosh.

Pero igual los necesitamos, eso es cierto. Como ellos a nosotros, no más.

:D se Cuida, ñiña!

viernes, agosto 26, 2005 6:31:00 p. m.  

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me los perdí =(
era demasiado tarde para mi =( =(

Me contaron que estuvo increíble... buuuu y es que vivo muy lejos!!!

Millones de saluditos!!!

ah si! le cambié la dirección a mi blog xD

viernes, agosto 26, 2005 7:10:00 p. m.  

mmm... personalmente, muchas veces he dicho que todas las mujeres están locas, pero tambien pienso que estamos todos locos. Como sea, pienso que dificilmente se llegarán a comprender por completo hombres y mujeres, pero si puedo decir una cosa "brindo por las mujeres". Y no lo digo sólo porque me gusten, sino porque tambien encuantro que son una maravillosa creación, especiales a mas no poder, todas y sin excepción tienen algo que es digno de estampar en un monumento...

Saludos!!:D

viernes, agosto 26, 2005 8:14:00 p. m.  

Uh... yo no me quedé; no comulgo con los Inti, y además estaba en coro a esa hora.

Bah, toos somos raros, pero eso nos hace entretes, ¿ne?

Pd 1: amo tu layout, y amo a Chii.
Pd 2: un abrazote pa ute tb ;)

viernes, agosto 26, 2005 8:43:00 p. m.  

le quitaste el anonimato a los comentarios??? y eso? alguna mala experiencia? tu sabes que no solo son dos botones, son varios mas, si no, como vamos al baño?? no, hablando en serio, creo que si no existieran hombres, no habrian mujeres y viceversa, cada cual tiene su rol especial en las cosas, y para los demas, es igual, lo que cambia es su percepcion de femenino o masculino, al final de todo, las cosas van de a pares, los pares son mas lindos, aunque el trio maravilla no se queda atras, mil besos amor, y bueno, que mas decir respecto a hoy, solo tu y yo sabemos, solo eso :$
cuidate mucho
te amo mucho muchisisisisisimamente harto

viernes, agosto 26, 2005 10:09:00 p. m.  

Pucha, cuando haya música buena recomendación: avisar antes...
todo el mundo tiene sus días, hombres, mujeres y niños, je
no dependerá seguro de una constante
saludos

sábado, agosto 27, 2005 6:13:00 p. m.  

No puedo estar más de acuerdo: los hombres son una raza aparte y, a diferencia de nosotras, son más inconstantes en sus períodos y hasta llegan a ser bipolares. Créeme... sé de eso. Sólo hay que aprender a convivir, porque es verdad: ellos son un mal necesario; no podemos vivir sin ellos. Pero ellos tampoco lo pueden hacer sin nosotras.
Cúidate!!

sábado, agosto 27, 2005 10:18:00 p. m.  

uh.. si son raros...
y para peor a mí siempre me gustan los más raros de los raros....

odiados o amados ahi están...
asi es la cuestión y pucha que me gustan..
=)

saludos ñiña..!!!

domingo, agosto 28, 2005 12:36:00 a. m.  

Toda la razón, los hombres somos lo peor, prefiero a las mujeres.

domingo, agosto 28, 2005 1:53:00 a. m.  

A otra cosa, yo pensé que en San Joaquín tocaban los Quincheros y la Maldonado.

domingo, agosto 28, 2005 1:56:00 a. m.  

Lo admito....los hombres somos un submundo, un conglomerado de seres que se quedó a la mitad del proeso evolutivo, somos descarados, irritables (e irritantes), inestables, nos hacemos los fuertes, pero somos unos niños. Del mismo modo somos descarados, poco sutiles, torpes, toscos y casi primitivos....pero todo eso desaparece cuando encontramos la mujer que nos haga evolucionar y nos otorgue con una sola sonrisa todas aquellas cosas de las cuales carecemos genéticamente...


...Excelente blog, me gusta mucho, me agrada, aprisiona y vuelve adicto...volveré por más

adioz

domingo, agosto 28, 2005 8:13:00 p. m.  

grazias por tu paseo dominial por mis 2 refugios, supongo ke ya conoceras el motivo de tener 2 blogs...es dificil congeniar tan grande dicotomia en un solo lugar...por un lado el alma humana llena de sueños, poesia, paseos y mariposas segun tu adicción...y por el otro, el humano como un saco de piel, huesos y un monton de defectos, instintos y pelotudeces...y como cuesta congeniarlos intento evitar mezzclarlos y ke exploten en mi interior.....esop, grazias una vez mas y nos estaremos enviciando pronto

domingo, agosto 28, 2005 9:57:00 p. m.  

no.. no se puede vivir sin mujeres...
y dale.. somos complicados y todo eso..

tienes razon...

ahh inti illimani.. es genial... es uno de los grupos con los cuales trabaje.. y realmente un placer.. grandes personas..

cuidate

domingo, agosto 28, 2005 10:10:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal