Blogger Template by Blogcrowds

Listas...

ALFA: Como estan tan de moda las listas, pues no me queda mas que adherirme a la moda de maru, Juan Carlos, Chesire y el resto del mundo blogger que muto el reggeton por los listados, cambio que en lo personal a mi no me molesta en lo absoluto :D
OMEGA: Pero para hacerlo mas entretenido, vamos a hacer muchas listas pequenhas, porque la verdad mi vida es un cucurucho de papel de lo entretenida, y ni siquiera me alcanza para las papas fritas adentro, por lo que no puedo darme el lujo de hacer una sola gran lista de cosas.

Asi que:


5 cosas que no me gustan

La comida: como que me aburrio, la verdad. Quizas vuelva a reencantarme de almorzar algun dia.
El reggeton: Lo detesto, absolutamente. Esta en todas partes, lo bailan ninhas de todos lados, y es lo que suena en el 80% de las radios un sabado en la noche.
El medico: Creo que a nadie le gusta ir, pero en lo personal yo los detesto. No por ser personas particulares, sino por que te esclavizan a algo. Aunque, quizas, tambien pueda reencantarme con uno que no me de remedios.
El calor: Pero solo en demasia. Detesto los dias de 35 grados, cuando el cemento de santiago te hace ver visiones a eso de las 3 de la tarde.
La matematica: me carga, tenemos serios problemas. Las calculadoras son mis grandes amigas salvadoras para solucionar esto


5 cosas que me gustan

El chocolate: :D
El otoño
Las mariposas
Los helados
Los libros y mis clases de ellos.


5 cosas a las que les tengo miedo

Las abejas
Los temblores
La oscuridad
La soledad
La pelicula el exorsista. (omitir comentarios aqui por favor...)


5 cosas que siempre hago:

Comer chocolate: siempre
Comprarme leseras: idem
Leer libros: doble idem
Escuchar Alejandro Sanz: y a fito y a serrat y a muchos tipos pateticos
Estar en el computador: y leer sus blog, y bajar libros, y etcetera.


5 cosas que nunca he hecho:

Tirarme en bengi
El amor
Comer sushi
Llegar despues de las 7 de la manhana a mi casa
Bailar mas de 4 horas seguidas.


5 cosas tipicas en mi:

Que se me pierdan los aros
Que se me quede algo en la casa
Estar histerica antes de cualquier evento importante.
Estar durmiendo cuando deberia estudiar
Estar estudiando 4 horas antes


5 personas a las que quiero

Pollito
Hernan
Cotty
Sandra
Natty, Talin, mi hermano, mis sobrinus....


5 estupideces propias de mi:

Me caigo una vez al mes
Lloro cuando me dicen algo feo
Tengo chorrocientos mil aros, la mitad huachos
No puedo decir "elementalmente"
Corro cuando tengo pena, generalmente me caigo, hago el ridiculo y cuando me paro se me olvida porque estaba llorando.


:D si llegaron hasta aqui, dejenme decirles que los quiero mucho....

24 comentarios:

Winer's OPML Roadshow rolls into Berkeley
My old friend Dave Winer is taking a new tact in evangelizing his latest invention-driving cross country on barnstorming tour.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

We have a bride hair style site/blog. It pretty much covers bride hair style and related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

domingo, agosto 21, 2005 9:34:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, agosto 21, 2005 9:45:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, agosto 21, 2005 9:47:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, agosto 21, 2005 9:48:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, agosto 21, 2005 9:49:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, agosto 21, 2005 9:52:00 p. m.  

me encanta el spam, suben el ego, tu blog es lo mejor que he visto en toda mi vida, me acabo de enamorar de ti, pero me harias un favor?? revisate esto que es un "blog" mio, son funnys

guau, e verad no puedes decir elementalmente?? no debiste decirme eso, es material de joda, cuiate mucho, tammmmmmm

domingo, agosto 21, 2005 9:57:00 p. m.  

Para la gente de los spam:

VUELVEN A PONER UN COMENTARIO Y CONTRATO A ALGUIEN QUE LOS PERSIGA!

OK?

gracias....!

domingo, agosto 21, 2005 10:44:00 p. m.  

soy la primera en la lista de los ke kieres!! siii
viste ALTA FIDELIDAD .. o es 5 por la divina comedia??
o kizas sòlo es la moda blog !
ya me estrese.. el video va mal
mi vida mmm peor,pero me encanta... es como en mi vida con esos hombres a kienes adoro, en especial èl! jajaj...

ke top tù!!
aiòz

lunes, agosto 22, 2005 12:22:00 a. m.  

me gustan los libros, me carga la matemática y el reggeton, en eso coincidimos, en todo lo demás somos muy distintos.

Que estés bien chau.

lunes, agosto 22, 2005 2:59:00 a. m.  

Cinco cosas sobre este post:

1.- Bonita lista.
2.- Que simpático lo de que te caes cuando corres, parece de anime.
3.- El chocolate sí que es rico.
4.- A mí me dan miedo las arañas.
5.- ¿Por qué nunca me entero de las modas?

Extra: saludos y cuídate.

lunes, agosto 22, 2005 3:18:00 p. m.  

hola nachix, esta buena tu lista y coincido en muchas cosas. Asi q eres pastel, no cordinas , igual q yo... pero pq tanta mala con el pobre regeaton...o sea como musica para escuchar no me gusta, ni- ca me compro al dady no se cuanto, pero igual bailoteo...
un beso y abrazo.

lunes, agosto 22, 2005 3:59:00 p. m.  

jaja...ten cuidado con el suelo no más, que a veces es medio duro, sobretodo en invierno y helado además....
cuidate mucho y comprate un casco y unas rodilleras
saludos

lunes, agosto 22, 2005 4:33:00 p. m.  

Concordamos en el odio por el reggeton. S.O.S! Hay maneras y maneras de incitar al sexo.

Y larga vida al chocolate y los helados! :D

Cuídese, niña!

lunes, agosto 22, 2005 7:06:00 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, agosto 22, 2005 7:06:00 p. m.  

jajaja... no sabía que era una moda :P, brp!
de la lista, coincidimos en muchas cosas (reggeton, médico, calor.. tb me cargan). No me gusta tanto el chocolate (sorry a los fanaticos), me encantan los libros. Temo a la soledad. Tb paso muchoe n el PC. Me quiero tirar en benji y te recomiendo el sushi, el amor, llegar de vez en cuando espues de las 7 a la casa (ni siquiera para año nuevo?) y tb bailar mas de 4 hrs. No se me pierden los aros (no tengo, ja) y duermo cuando deberia estudiar y estudio 4 hras antes o menos (en la micro, por ejemplo)... eso, sorry por lo largo.


Saludos!!:D
PD: Todos los spam se pusieron de acuerdo en visitarte!

lunes, agosto 22, 2005 7:38:00 p. m.  

jajajaja
se viene nachitax en los números de revista Paula :D

Coincidimos en varias cosas... ahí te cuento... alguna vez haré mis listas =)

Besos!

lunes, agosto 22, 2005 10:59:00 p. m.  

mmmm deberias regarlete y hacerte el tiempo para hacer las cosas que no has hecho...

las demas.. estan geniales..

martes, agosto 23, 2005 8:31:00 p. m.  

ahh en el blog ayudaparatodos.blogspot.com dicen como poner una ventana para que la gente que postee ponga un codigo asi no tendras mas spam...

martes, agosto 23, 2005 8:32:00 p. m.  

Ay que linda, gracias por las muestras de cariño, bueno, se que es para todos, pero termine y me dije "Que linda ella". Lo unico que veo malo es que te caigas una vez al mes hija......... No pues, tenemos que cambiar eso :0)....Saludos.

miércoles, agosto 24, 2005 12:26:00 a. m.  

Interesante tu lista. Notable el hecho de que la comida te haya aburrido. No creo haber escuchado eso nunca.
Estamos de acuerdo el el tema del reggeton, el calor, los libros y el computador. Totalmente opuestos en lo de los temblores, la oscuridad, el exorcista (sorry, no me pude resistir). Tampoco me he tirado en bengi, aunque he hecho cosas comparablemente emocionantes, como ser atropellado ;)
Veamos, que más...
No comería sushi (las cosas del mar y yo no nos llevamos bien). No uso aros... No conozco a ninguna de esas personas... No creo haber dicho "elementalmente" nunca...
Rara vez tengo pena (simplemente no está en mí carácter el estar bajoneado por mucho tiempo, y cuando lo estoy, la pena rápidamente es reemplazada por furia - la que normalmente se disipa rápido).
Sí, creo que eso sería por ahora.
Nos vemos.
J.C.
P.S. Oye, sobre el spam. Una solución es activar el reconocimiento de palabras al postear. Esto hace que salga una fotito con una palabra y uno tiene que copiarla (los spam bots son incapaces de hacer esto). Esto se hace en el menú "Settings", submenú "comments", opción "Show word verification for comments?" de la configuración del blog.

miércoles, agosto 24, 2005 2:45:00 p. m.  

Coincidimos en cosas típicas nuestras.

Bueh, a mí no se me pierde mi único aro, porque no me lo saco nunca xD; pero siempre se me quedan cosas en la casa, me pongo hyperhistérico ante algo importante, siempre duermo en vez de estudiar, y estudio no 4 sino 1 hora antes ._.

Gracias x tus comments ;)

Abrazos ^^.

miércoles, agosto 24, 2005 8:14:00 p. m.  

jajajja

coinsidimos en muchas cosas
creo que te voy a copiar y hacer mi lista tambien

nos leemos

jueves, agosto 25, 2005 12:37:00 p. m.  

Mariposas (SILVIO RODRÍGUEZ)

Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero,
desde que sé que no vendrás más nunca,
he vuelto a ser aquel cantar del aguacero,
que hizo casi legal su abrazo en tu cintura,
y tú apareces por mi ventana
suave y pequeña, con alas blancas,
yo ni respiro para que duermas
y no te vayas.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

Así eras tú en aquellas tardes divertidas,
así eras tú de furibunda compañera.
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera
¡Ay mariposa!, tu eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que hoy se asoma
por mi garganta.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

viernes, agosto 26, 2005 1:30:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal