Blogger Template by Blogcrowds

Amanda 1

Amanda:

Se que aun no existes, por lo mismo no deberia escribirte cartas. Pero a pesar de que aun no estes en este lado del mundo, tu sabes cuanto te he molestado, cuantas veces te he nombrado, soñado e incluso visto en ninhitas en los mall. Se que estupido, porque jamas te he visto, ni tampoco se si algun dia realmente existiras, y estaras conmigo. La verdad es que confio que sea asi, te he imaginado cuantas veces aprendiendo a caminar , a leer , a jugar. Dandote todo lo que mi mama no supo darme, y sobre todo, siendo mi amiga mas que tu mama.
La verdad, aun nose porque te escribo, menos aqui en el blog. Supongo que es porque hoy es uno de esos dias frios en que me encantaria verte con una parka de colores chapoteando en posas llenas que slapiquen todo, pero por sobre todo por verte la carita diciendome que todo esta bien. Que las estupideces que pienso al dia no son ciertas. Que la verdad, tu vendras a ensenharme a vivir.
Y en el fondo, quiero que sepas, cuando estes aqui, que siempre supe que llegarias. La verdad, siempre supimos que estarias aqui, mediando en el mundo con tu nombre de gerundio progresivo. Y que vendras a darnos, entregar y producir lo que eres: puro amor.Y que ademas tienes una madre loca y enferma que publica todo lo que se le ocurre en internet, para que te vayas preparando y pierdas la verguenza antes de existir.
A veces imagino como seria que estuvieras aqui, de que color seria tu pieza, tus cosas, como hablarias. Como crecerias. Y sobre todo, como me sentiria contigo aqui, que miraras el mundo y me dijeras que quieres hacer con el. Desde ahora te lo regalo, mira que no es de nadie. Y a quien se le ocurra patentalo lo pateamos porque yo te lo estoy regalando ahora, con lagrimas en los ojos y las manos moradas. Porque a veces me da miedo leer rayuela y parecerme a la maga, y que un dia te vayas de aqui por mi culpa. Porque quizas, no llegues nunca y yo sea una solterona cuidando gatos si se aburren de mi. Que cuando seas grande me preguntes conque cara entre a la u si nunca aprendi a redactar.
A veces, como hoy, creo quedeberia crecer para que estuvieras aqui. Que tengas una madre responsable, con ganas de ganarle a todo y con muchos triunfos a cuestas... pero no podria cambiar tanto. Por eso, tendremos que crecer juntas, que ser amigas, que aprender a crecer. Porque yo necesito que algun dia, me mires con ojos de almendra tostada y me digas "te quiero, mama"
No te jodo mas... por hoy fue suficiente. Vas a pensar dos veces en existir cierto? :P
Aprende luego a leer, si?


25 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, agosto 16, 2005 11:14:00 p. m.  

tengo pena, me acabo de emocionar muchisimo, hace tanto tiempo que no escuchaba ese nombre, hace tanto mas que no lo veia escrito, y hace un poco menos que no lo decia con ese sentido, amanda, tu, la niña del pelo ondulado, de los ojos lindos, pequeña con un abrigo, rojo quizas, caminando entre gigantes como entre iguales, con una mano a cada lado, amanda.

contigo y conmigo, con ella, los tres y quizas los cuatro, es una promesa oiste?
no olvides, siempre a tu lado, no me olvides, no me alejes, pero sobretodo, te amo mucho muchu muchi
tammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

martes, agosto 16, 2005 11:23:00 p. m.  

uyyy.. que fuerte...
me llego... cercano.. lindo.. precioso.. simple... increible¡¡..

me emocione... lo encontre muy lindo...

si confieso.... yo tambien pienso en un par de pequeños humanos...
y si son mujeres ya les tengo nombre... cresta... pedir mucho uno tiende a hacerlo... es bueno simplemente pedir que nazca.. que nazca sana...

sabes.. me encantan esos post que "uno se lleva pa`la casa"... de esos que siges dandole vuelta, que comentas con tus amigos, etc... mas que esos que lees... comentas algo y se acaba cuando cierras la ventana del firefox..

esto me lo llevo...

Muchas gracias a la familia de don hernan y doña maria ignacia... por este post...

puedo ser un fresco de raja y pedir que me inviten al bautizo??

martes, agosto 16, 2005 11:24:00 p. m.  

ke tenga un abrigo ke le regalò su madrina... [yo!]
ke dibuje cajas de zapatos..[mi kasa!!]
ke sea feliz
ke se enamore...[como nosotras...]
ke aprenda a leer.. y a escribir
ke Amanda llegue... algùn dìa
y ese dìa no olvides ke yo!! serè su madrina hay un contrato de por medio... kizas ke èl [ex_posible 4º]no sea su padrino ..pero si se enterarà Amanda de las peripecias en ke se nos ocurriò el nombre XD....

se le kiere
gracias otra.. y otro
te esperamos amanda! [en un par de años minimo!!]

aiòz!!

miércoles, agosto 17, 2005 10:37:00 a. m.  

perdón por la expresion pero es que la cagó pa lindo y lo siento muy pero muy cercano...
cuando yo estaba en el liceo escribía su nombre con sprai en los muros y en los casilleros del taller...
hoy ocho años después de eso Arale tiene 5 años y es justo como la soñé y a veces más...
un beso y un abrazo grande para tí y para Amanda.
=)

miércoles, agosto 17, 2005 10:52:00 a. m.  

Mhmm. ¿Y que pasa si Amanda no es ella, si no él?
J.C.
P.S. Por mi parte, me permito proponer el nombre Juan Carlos. Inspira confianza, autoridad y valor...
;)

miércoles, agosto 17, 2005 12:09:00 p. m.  

Precioso.

Simplemente bellísimo.

miércoles, agosto 17, 2005 4:51:00 p. m.  

buena nachixx, una experiencia sutil y hermosa por lo simple. Aquellos seres suelen ser lo mas bello y mil veces mejores de lo q uno pudo imaginar jamas...gracias por un buen rato, una brisa fresca en este mundo tan contaminado...

miércoles, agosto 17, 2005 5:50:00 p. m.  

te pasaste, está super bonito, Amanda estará orgullosa
saludos

miércoles, agosto 17, 2005 6:53:00 p. m.  

Me emocionaste... pues diste justo en mi talón de aquiles... el momento de más sensibilidad que puedo generar es proyectándome con un par de hijos a mi lado... será que es mi mayor deseo?
Supongo que Amanda jugará con Luciano, y estarán obligados por nosotros a leer buenos libros desde pequeños... jaja, pero también a aflorar todas esa vetas que nosotros quizás tuvimos reprimidas...
Muy lindo Nacha, me alegro de no ser el único post-adolescente/pre-adulto pensando en tener hijos :D.
Abrazos y besos!
Cúidese mucho.
Chau.

miércoles, agosto 17, 2005 10:03:00 p. m.  

Es un "ejercicio" muy intenso. Lo he hecho un par de veces y la sensación que queda es tan intima y particular, que parece llenar por unos instantes un vacio que aún no llega pero que esperamos. Me refiero es eso de escribir a un destinatario que pertenece a la esperanza del dia que no llega nunca: mañana.

Me gusta mucho leerte. Además que he encontrado varios roces con lo que a veces pienso.

Nos leemos...

PS: Chi!! Genial el fondo, con la única chii de chobits! Me encanta ella...

miércoles, agosto 17, 2005 10:32:00 p. m.  

bello, qué más puedo escribirte...
Abrazos.

miércoles, agosto 17, 2005 11:38:00 p. m.  

Parece que son días melancólicos, ¿no crees? Yo mismo escribí recién como hacía tiempo no escribía... lento y tranquilo, triste.
Y me has recordado a alguien que tampoco existe ni existirá... Pero yo no le hablo, no quiero tomarle cariño, y entonces ¿con qué cara le veré al decirle que no puede existir? ¿Con qué cara le veré al decirle que sólo soy un pobre diablo amargado? No, no podría... Creo que es mejor así, aquí solo, esperando... sólo esperando. Pues no llegará...

jueves, agosto 18, 2005 12:00:00 a. m.  

Lindo Nachitaxxx.
Escribiendo a alguien que algun dia vendrá.
Alguien que cambiara tus vida siempre para mejor.
Una personita que siempre estará contigo.
Wow.. quede pa dentro otra vez... me pasa casi siempre que te leo.

Espero algun dia ese personita llegue a ti, y sé que ese dia seras las mujer mas feliz.

Suerte... queda mucho tiempo...

Adios!

jueves, agosto 18, 2005 3:03:00 a. m.  

que curioso, que extraño y que coincidencia, yo también si tuviera una hija le pondría ese nombre, me encanta Amanda, es bello y elegante, como todo lo que escribes, elegante, sutil, femenino.

que estés bien y gracias por escribir en mi blog, te lo agradezco profundamente.

jueves, agosto 18, 2005 7:37:00 p. m.  

No te había escrito antes, a pesar que leo constantemente tu blog y me gusta mucho todo lo que escribes... pero esto... realmente me emocionaste mas que nunca.
Admiro profundamente la capacidad que tienes para expresar con palabras lo que sientes y piensas, para mi es demasiado difícil :P.

Es ese deseo de la maternidad lo que le da un sentido mágico a nuestra existencia, finalmente todo lo que hacemos lo hacemos por ellos... si queremos construir un mundo mejor es para ellos, si somos mejores personas es para poder entregarles mejores valores a ellos...
Estoy segura que Amanda será muy feliz con padres como ustedes, tendrá esa felicidad que solo la inmensa capacidad de amar da...
Saludos para ti y para mi amigo Hernán
Nos veremos por ahí...

jueves, agosto 18, 2005 8:41:00 p. m.  

que tierno, me gusta el nombre Amanda... cuando venga, yo también quiero una hija, Sofía tal vez o cualquiera en realidad, mientras sea ella :P....

Saludos!!:D

jueves, agosto 18, 2005 9:42:00 p. m.  

Me tocó una fibrita.

jueves, agosto 18, 2005 11:40:00 p. m.  

¡Bríiiiiiiiiigiiiiiiidooooo! Te fuiste en mansa volada, cabra. Como que igual me llegó.

Qué heavy. Es tan... tan real. Tan contingente. ¡Rgh! Qué fuerte. Tan obviamente lícito. Más lícito que nada.

Me dieron ganas de no fantasear nunca más.

viernes, agosto 19, 2005 2:41:00 a. m.  

Si, guarda este texto, veras que el tiempo te permitira, leerlo y despues, oirlo, con la sadifaccion de haber empezado amar desde tiempo atras. Saludos.

viernes, agosto 19, 2005 1:54:00 p. m.  

Hola me cambie de casa, o mas bien el destino me cambio de casa, tengo otro mundo ahora y me gustaría que fueras parte de el, mi nueva dirección es: http://hectorchamboli.blogspot.com/ (Se parece a la otra pero no es igual), visítame te estaré esperando para que opines acerca de mis peladuras de cable.

viernes, agosto 19, 2005 8:02:00 p. m.  

Antes de la mención a "Rayuela" yo ya había visto el capítulo 31. La carta de la Maga a Rocamadour. Y es cierto... parece que hay algo de la Maga en tí... en todas nosotras. El progreso, las tecnología y los blogs, no quitan el deseo inherente de algún día convertirnos en la madre de alguna criatura que chapotea los días de lluvia. Esto de ser humano no sienta muy bien con el entorno.
Cúidate.

sábado, agosto 20, 2005 1:14:00 a. m.  

Más emociones?. Más elogios?. Solo uno. El mío. Saludos y un futuro soñado.

sábado, agosto 20, 2005 3:13:00 p. m.  

Me gusta su diseño! Just stopped by to say 'hello' :)

sábado, agosto 20, 2005 6:50:00 p. m.  

:O Qué belleza! Me gustaría que mi mami me hubiese escrito algo así... :) Saluditos, niña!

domingo, agosto 21, 2005 4:59:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal