Blogger Template by Blogcrowds

Sola...con mi conciencia!

[ Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas
Porque somos algo mas...
Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tueres para mi
la noche, el di en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar...
La quinta estacion, "algo mas"]


Es domingo y estoy sola, algo que quizas hacia mucho tiempo venia pidiendo. Despues de una semana, y aun quedan dias, co mi señora madre encerrada aqui, de haber ido a cada lugar con ella he aprendido a sentir sus quejas y leseras como los profesores de Charly Brown, no se si alguna vez lo vieron, pero era como "Blah blah blah bluh blah bluh bloh"... un dia me rei y me llego un coscacho en la micro, fue funny. Sobretodo por la cara de las señoras de atrás, mi mama mide 1.55 cm. y yo 1.73. Podria haberme bajado, pero al llegar hubiera sido doble coscacho porque con el brazo inmovil no hubiera podido bajarse de la micro... Pero estamos llegando a la meditacion, cada vez nos queda menos. Si no me suicido antes del jueves, voy a hacerme monje budista rapada al Tibet.
Hoy es un día beige, como mis dias universitarios. Los dias beige son de sobrevivencia, los morados de seguridad, los rojos de impulsividad, los azules de orden, los naranjos de estrategia y autonomia y los verdes de sensibilidad e igualdad. Pero si uds son muy bacanisimos, van a tener días amarillos, integrales, ecologicos y fluidos. Y si ya superan la raza. llegan al dia turqueza, algo asi como los dias de hippies, cuando todo se hace y piensa en un sentido vglobal, de vida y armonia (esto me recuerda a los folletitos de los testigos de jehova... :P)
Se que deben pensar que me volvi mas loca de lo normal,pero aparte, esto me lo enseñaron en etica como parte de la "conciencia" (no, no es que este loca, pero en la super ponticuica universidah de Shilito etica es obligatoria, porque tenemos que tener cargo de conciencia al tener sexo, tomar mucho o copiar en pruebas, ya??). Asi, cada dia puede caer en un color, y cada persona es un color cada dia, y bajo ese color adquiere conductas, cachan? Entonces, los rojos no se meten con los azules, que son como los curitas de la sociedad, y a su vez ellos nu se meten mucho con los naranjos, que son negociantes y empresarios, y a su vez, ellos no se meten con este viejito que compro todo el sur y no lo hizo para hacer celulosa. Ahora los bakanisimos amarillos y turquezas pueden meterse con todo el mundo, ellos son pro. Asi que, si les interesa, ahora pueden insultar y molestar a la gente sin que les entiendan, diciendoles, "hay, eres tan rojo, me aburres" o "eres muy naranjo, jamas seras verde" xD. Se que es idiota, pero a veces puede ser entretenido causar revuelo hablando cosas que la gente no entiende, o que mal entiende.
Hoy se murio la hermana mayor de mi mama, mi tia Bernarda. Yo no la conocia, la he visto 2 veces en mi vida, por eso encuentro ironico sentir pena. Recuerdo su cara y su parecido con mi abuela en su velorio, tambien la cara de mi tio cuando penso que era mi abuela. Mas que pena, me da gusto. Se que mi abuela debe estar con ella, y eso es lo que ambas querian...

Les dejo el dato, yo estoy re entretenida clasificando gente de colores... aunque hoy soy media morada en un dia beige...
Besos...


Ps: Alguien sabe como diablos puedo recuperar los acentos y las ñ por favor????? Se agradecen las explicaciones...

16 comentarios:

jajaja... que pro!
Creo que vamos a tener que patentar las clasificaciones que hacemos a los días... entre los días huevos (que escribió una tocaya tuya y colega mía, ja!... en mis links está), los días "sin", y los días coloreados vamos a tener una clasificación para cada día, aunque éste sea el más raro jamás vivido... cool no?... jaja!
Amiga... muchos besos y abrazos para usted, y lo siento por su tía... ojalá nos veamos pronto! me hace falta un cafecito con la pareja de amigos más enamorada que tengo, y una conversación interesante tampoco me haría mal... jeje
Cúidese!!
Chau.

domingo, agosto 14, 2005 3:27:00 p. m.  

"...no es común ver un blog que no se pueda escribir con tildes o "eñes" .. creo que es lo siguiente:

Un error en las etiquetas (los escritos entre <>) ... para eso cambia en el codigo lo que dice < STILE> por:
< style type="text/css">..."

extracto de un comentario que le dejaron a Totis en su blog, que tiene el mismo problema.

Tal vez te sirva (ojalá...!)

Muchas gracias por tu huella, a veces me viene toda la avalancha de oscuridad y las ganas de dejar todo; pero estamos trabajando en ello...

domingo, agosto 14, 2005 8:28:00 p. m.  

jajaja... no creo jamas llegar a ese nivel de pro..turkeza o amarillo!
pero debe ser entrete saber ..como mierda me clasificaste a mi nena..
vos sabès pok lo digo XD

se le kiere..

aiòz!

domingo, agosto 14, 2005 8:49:00 p. m.  

que top la clasificación, pero pienso, y tengo amigos de todos los colores, unos muuuy rojos, otros muy azules (aunque estos dos no se llevan del todo bien), también naranjos, no muchos verdes... amarillos, tal vez uno o dos. Turqueza.. no creo que ninguno de verdad de ese color, auque si se de algunos que se ponen ropa turqueza nada más... que color soy yo?... no sé, depende mucho del día o la hora. Tal vez por eso tengo amigos de varios colores...

Saludos!!:D

domingo, agosto 14, 2005 9:23:00 p. m.  

Se podría decir que soy roja 3/4 del tiempo y morada el otro 1/4... ¿sería algo así como magenta?
(el curso de color me afecta)
Cúidate y fuerza para bancar... bueno, todo.

lunes, agosto 15, 2005 1:41:00 a. m.  

que colorido el post :D

lunes, agosto 15, 2005 12:24:00 p. m.  

Hola ^^:

Pasaba por acá, vendré a intrusear de vez en cuando.

Te saluda otro compañero del Hoyo de SJ, un Geógrafo ;)

Saludos.

lunes, agosto 15, 2005 12:56:00 p. m.  

y yo ¿qué color vendría siendo?

encontré solídisimo eso de "porque tenemos que tener cargo de conciencia al tener sexo, tomar mucho o copiar en pruebas"

ah... y también hice alusión a C. Brown y las voz de los adultos, qué coincidencia...

P

lunes, agosto 15, 2005 1:33:00 p. m.  

uhhhhhh
yo soy blanco. Las tengo todash! wajajaja

I love Chobits!!!!

Amé la remodelación de la remodelación...

Mishones de saludos!!!

Paup

lunes, agosto 15, 2005 10:20:00 p. m.  

uhm...definitivamente el rojo va conmigo... filosóficamente y como estoy viendo, vivencialmente también....mi problema radica escencialmente no en mi color...sino en mi poca capacidad de "matizar".....

besos mi nena, [no se enoje dn. hernán, la conocí antes que ud. jijijijiji]

salud y revolución!

pd. yo también quiero saber qué color dirías que es "ella"?...voto por turquesa...

su posible 4to.

martes, agosto 16, 2005 1:30:00 a. m.  

Interesante tu topografìa cromàtica de la especie humana...aunque tras ello noto un dejo panoptiquero...e incluso uno que otro atisbo sadiano (particularmente en novelas tales como 120 jornadas de sodoma o Juliette)....

martes, agosto 16, 2005 2:55:00 p. m.  

Supongo que todo estará bien si el día es rosado

martes, agosto 16, 2005 3:34:00 p. m.  

Faltó el índigo. Pero creo que estos sólo se encuentran en esta provincia.

martes, agosto 16, 2005 6:24:00 p. m.  

Colores, a mí me gusta el azul, soy azul. Pero ¿soy realmente ordenado yo? Mas o menos, me carga el desorden, pero también me carga el orden extremo, prefiero pensar que soy un arco iris, que tengo cada uno de esos colores y que pertenezco a cada una de esas clasificaciones.

Raro todo eso de los colores, pensándolo bien prefiero ser daltónico, o mas bien prefiero no hablar de ética, que aburrido, por lo descabellado del post parece que luego te cambias del hoyo de San Joaquín a la casa vecina. jaja no, broma.
Que estés bien, chao.

martes, agosto 16, 2005 8:00:00 p. m.  

bellos días turqueza, bellas letras... bello blog.
Saludos.

martes, agosto 16, 2005 8:10:00 p. m.  

faltaron definitivamene los de inseguridad, no se que color seria, pero estoy seguro que he tenido muchisimos de esos, justo ahora por ejemplo, he tenido azules, he tenido rojos, diria que verdes, porque asi lo creo, pero eso ultimo quizas es refutable, lo del amarillo, no se, no me pega, y lo del turqueza, esperate a que vaya a carretear con mis compañeros y nos fumemos un caño, con respecto a los beige, cada dia es uno poco beige, porque a pesar de la positividad, siempre se trata de sobrevivir. tammmmmmmmmmm

martes, agosto 16, 2005 8:41:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal