Blogger Template by Blogcrowds

Sólo...

...no respires, solo ni siquiera respires, mientras tus manos viajan, mientras tus ojos se cierran, mientras los brazos se funden, solo no respires... que uno debe respirar por los dos, que en ese instante somos uno que respira por uno... solo no respires, mientras las frentes se encuentran, los relojes se detienen, el sol se quiebra para reinventarse cuando vuelves a abrir los ojos... cuando comenzamos a jugar al ciclope para volvernos uno de nuevo y dejar de vivir, de respirar, morir un poco juntos, lento, muy lento... respirar por uno y de uno siguiendo el ritmo de nuestro propio reloj, latiendo con un corazón propio, sin pensar en nada, ni siquiera en nosotros... solo sentir como naces, respiras y mueres en ese unico y hermoso instante en que el mundo se quiebra, la luna se rompe y todo cambia porque asi lo decidimos al estar juntos.

11 comentarios:

dias hermosos, no escirbir, no incluye no postear, y no puedo abastenerme de hablar, sobre todo ahora, tienes mucha raozn, solo no respires, solo suspendete en el aire y siente como todo flota junto a ti, solo siente

sábado, julio 09, 2005 12:08:00 a. m.  

Andaba revisando blogs y me encontre con el tuyo.

mmm... Una fusión. Dos cuerpos juntos que se convierten en un solo.
Cual de los dos respira?
Es dificil decirlo... se han convertido en uno solo...

Saludos.

sábado, julio 09, 2005 1:16:00 a. m.  

Morir un instante juntos... porque la muerte es lo único definitivo... porque la muerte es lo que en verdad une... porque la muerte es lo que separa... si mueres unido, ¿entonces qué podrá separarte?

sábado, julio 09, 2005 10:43:00 a. m.  

Termino de escribir la última entrada de mi blog y me encuentro con esto. Que parece lo diametralmente opuesto a lo otro.

Un refresco de memoria de lo que igual podría ser. Aunque Leibniz (sic) habría dicho que "no es posible un mundo posible". Eso según mi profesor de Psicoanálisis que, a su vez, citó a un tipo del diario. (O sea, información más desconfiable no puede haber).

Estaba hablando de que no es posible un mundo posible. Y la razón era porque de ser posible un mundo posible, ya no sería este mundo. Y todas las derivaciones filosóficas que eso conlleva. Que, por cierto, deben ser muchas.

(Obviamente esa no es la única razón. Pero, bue, pa los efectos de ser un comentario a una entrada de blog, tal vez sí lo sea. O de hecho lo es: "no es posible un mundo posible").

Jue. Ya me enredé yo mismo.

=)

sábado, julio 09, 2005 3:52:00 p. m.  

uhhy k bello ..
hoy nose k decir.. mas k confundida con la U y los malditos hombres

lo digo aki.. mi vida amorosa es un asco!! èl me desconcierta.. una y otra vez...

no respiro!

besos
aiòz!

sábado, julio 09, 2005 7:06:00 p. m.  

Entretenidas declaraciones...Gran prosa poètica ceremoniosa... Puro sentimiento de plenitud...aunque..mmmm...el final necesita un arreglo urgente, colega...no rompas con tu bella estètica... Besos amigui, nos vemos en algùn fenòmeno gramatical..

sábado, julio 09, 2005 9:01:00 p. m.  

Hola nachita!

Agradeciendo el post en mi blog he llegado acá... mmm... en estos momentos tu post encaja perfectamente en mis peticiones presentes... aunque también podría decir... "respira más fuerte que nunca para que el mundo se llene de nuestros aires de alegría y de sueños hechos piel". =)

Mmm bueno, te estaré leyendo, te estaré posteando!. Sigue asi!. El mundo es tuyo bajo tus ojos!

Saludos!
Fe

sábado, julio 09, 2005 11:02:00 p. m.  

no respiro, para disfrutar de su respiración...
eso me gusta.

bonito bonito su post...
=) saludoz!

lunes, julio 11, 2005 12:37:00 a. m.  

palabras sutiles, delicadas y femeninas.

me mataron esas letras, parece que no te equivocaste de carrera.


Adiós que estés bien, sigue escribiendo de esa forma.

lunes, julio 11, 2005 2:45:00 a. m.  

La etimología más conocida de la palabra "mariposa" es la que da Coromines. Procedería de fórmula "Mari, posa(te) usada en canciones o juegos infantiles. Coromines aduce, en apoyo a su hipótesis, la existencia de formas parecidas ("maria vola") en sardo y en dialectos franceses.

martes, julio 12, 2005 12:39:00 p. m.  

una fusión decidida por ambos. Fuerte.

martes, julio 12, 2005 8:25:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal