Blogger Template by Blogcrowds

Es increíble, pero pasamos el 4 de Julio, día de muerte jurado para todos los estudiantes de letras de primer año. Dos trabajos gigantescos, cada uno de por lo menos tres amanecidas, y un ensayo final que vale el 13% de la nota de lingüística, ramo que quizás vuelva a ver el próximo año, era sinonimo de morir. De hecho, en alguna de nuestras conversaciones cafeterísticas tertulianas de letras (si se supieran las estupideces que hablamos, se pondría en duda nuestra capacidad mental como para haber pasado primero basico) decidimos igualarlo a la sensación de dar la PSU... y lo pasamos. Despúés de vernos las caras y decirle a ambos ayudantes que la gramatica podía irse al carajo y que la lingüística quizás mas allá nos echamos a mirarnos las caras y a calcular si 3 horas de sueño son mejores que una. Somos unos sobrevivientes... aunque nos echemos todo no colapsamos ayer. Ya despues de hoy, día de la independencia universitaria lingüística y gramatical, todo será mejor.
Le cambié el fondo a esto, creo que ya era hora de que se viera diferente. Además, ahora que casi no queda nada me siento rrrande. :) se vienen mis primeras vacaciones universitarias... luego pensaré que hacer en estas tres semanas aparte de sacar a muelín antipatiquín, nombre asignado a la muela del juicio que se dio cuenta que no tiene nada que hacer en mí y va a partir luego, dejandome con un hoyo en la boca y la confirmación que el juicio y yo no nos llevamos bien... y que tendré que superar mi miedo al dentista.
Nos tocara Lavín? ... ahora que su cancioncita sobre regalenme ideas que yo no no tengo esta muy repetida solo se escucha el "te toca a ti", quizás una nueva forma de convencer a la dueña de casa prometiendole satisfacer sus sueños frustrados (aunque pareazca increible, quizas hay señoras que tienen como sueño prohibido a Lavín) para competir con el sex symbol Piñera y sus discursos emotivos hacia la población , apostando por el... "mujer, yo se cuanto sufres, yo te ayudare, bajare la cuenta del agua..." o el sermon eterno de la delincuencia y la salud y la cachá de la espada, "que yo lo arreglare todo porque soi Piñera, visteh, casi Dios". Entonces, surge la timida voz de la gente del mundo real que tiene una cierta clase de escepticismo para decir... y si a mi no me toca Lavín? y si no quiero un abrazo de Piñera? y si voto nulo, porque el comando de la Bachelet no me convencio? (a pesar que ella sea una tipa adorable y los tipos de la JS muy simpaticos, debo decirlo) que hago yo, que no me toca ni me abrazan ni creo que la Tía Michi sea mas para chile porque es muy turbio los que estan por detras de ella? ¿esperaremos a Longueira? ¿o seguiremos siendo el dolor dela cabeza de los viejos que tratan de que POR FAVOR voltemos por alguien, ojala por el de mejor campaña publicitaria? Muchas preguntas... pocas respuestas, aun no se que hago si no me toca Lavín... (aunque muchas ganas no tengo....xD)
Quería darles las gracias a todos los que me saludaron, no importa la fecha, por mi cambio de milenio... también a las chiquillas que vinieron, a los que los asusto la lluvia, a mis queridos compañeros universitarios que estaban haciendo el trabajo y que nos amanecimos juntos el domingo coemntando que pasaria si tuvieramos vida... muchas gracias!
Como ustedes pueden apreciar, toi rayando la papa pesado... creo que necesito vacaciones...
Cariñoz!

6 comentarios:

Somos unos sobrevivientes, colega... Gracias también por el apoyo moral durante tan dura jornada sin pernoctar... Ya vendrán otra luchas con los Morfemas de Base para las que habrá que estar preparados... Recuerda que somos los elegidos... Besos Amigui... Nos vemos por ahí, en alguna sala de usos múltiples de nustra querida Facultad luchando contra un sujeto descinencial o tácito... Eso, y cuídesep de la lluvia...

martes, julio 05, 2005 5:17:00 p. m.  

no sos la unika ke ralla la papa amiga..
es mas creo k veo tipos d enfokes y ejerciocios tecnikos fotograficos, es mas mi retina se acostumbrò a la lucesita roja de taller :s
y eso k aun no termino el examen :s ... ufff ahora debo ir a ver la bella historia de las artes...

mmmm sabes a mi ni me toca la tia michi.. [toy deacuerdo con lo adorable] pero.... vos sabès!

ya guapa la dejo....
cuidese ...

aiòz
[pd ahh uye los 4 fantastikos !!ojhojoj puede ser!??o no?]

martes, julio 05, 2005 10:34:00 p. m.  

En realidad es harto complicado esto de los candidatos pa' presidente.

Por eso cada vez más y más sabios jóvenes deciden NO inscribirse en los registros electorales y evadir su responsabilidad... ¿ciudadana? Sí, algo así.

Pero bueno. Así es la vida. Ahora se vienen las vacaciones. (Ya era hora). Y hacer todas esas cosas que el universitario oprimido no hace. Por ejemplo, esa vieja costumbre que tienen los niños después de que le cuentan un cuento. Algo así como "tormir" o "dormar"... ¡dormir! ¡Eso era!

...por fin =)

martes, julio 05, 2005 11:21:00 p. m.  

Amiga...
Después de la tormenta viene la calma, no??
Que rico que ya estés libre de las tediosas responsabilidades ponticuicas... a mi me queda un exámen mañana y otro el lunes... rico fin de semana que se viene!!... jejeje
Pero bueno, siempre hay que mirar el futuro más próximo, y sí, se vienen las vacaciones!! [aunque antes de ellas un examen que vale un 40%... pero bueno, hay que ser progresista, ja!]
Lamente no poder haber ido a saludarte en tu cumpleaños... espero que la postal haya logrado suplir mi inasistencia.
Un beso muy grande, y nos veremos en la prontitud de esos días en que dormiremos hasta el mediodía!!
Cúidese.
Chau.

miércoles, julio 06, 2005 11:16:00 a. m.  

fuerza pa lo que queda de semestre..!!
y respecto a los pasteles de candidatos, para mies algo así como...

"la misma puerca, pero en otro corral.."

nos leemos, saludoz!!

miércoles, julio 06, 2005 11:45:00 p. m.  

Hola hola, no sé porque no había leido tu blog antes... (?)

Que lata lo de tu ramo. Bueno... se vienen las vacas por lo menos.

Supongo que lo único que hay que hacer para que no nos "toque" Lavín es votar..

Saludos.. adios

viernes, julio 08, 2005 2:57:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal