Blogger Template by Blogcrowds

...Silencio... (que muelìn se va)


He Visto A Dos NiñosJurarse AbrazadosEternas LocurasQue Sé Que Ningún Ser HumanoSe Las Ha Enseñado Y He Visto A La Vida,Volar De Sus ManosHe Visto A Dos Niños Mirarse A Los OjosSentirse Felices, De Estar AmarradosYo He Oído El PoemaQue Le Ha DedicadoTu Huella Es Mi PazY Tu Horizonte Es Mi TemorPero Tu Huella Es Mi PazAunque Jamás Será Lo Mismo Aquel RincónPorque Le Falta El Temblor De Tu CuerpoY Le Falta A La Noche, El RelenteY La Envidia De La GenteY Es Que Yo He Oído El PoemaQue Le Ha DedicadoSilencioSilencioSilencio Que En La Cama De Un AmanteLa Magia Duerme Poco, ¿no?Pero Se Acuesta AntesSilencio, SilencioQue La Magia DuermeSilencioSilencioQue En La Cama Del AmanteLa Magia Duerme Poco, No...Pero Se Acuesta AntesY He Visto A La GentePasarles RozandoY He Visto Que Algunos Se Han Ido, YAlgunos Se Quedan Y,Algunos Jamás Han EstadoY He Visto A La VidaSentarse A Su LadoY Al Fin A Esa Niña Mirarme A Los OjosLos Versos Más Bellos, Salir De Sus LabiosY Es Que Yo He Oído El Poema Que Le Ha DedicadoSilencioSilencioSilencioQue En La Cama De Un AmanteLa Magia Duerme Poco, NoPero Se Acuesta AntesSilencioSilencioQue La Magia Duerme PocoSilencioSilencioQue En La Cama Del AmanteLa Magia Duerme PocoSilencioSilencioQue Se Asusta El AireSilencioSilencioQue Se Calle El AireQue Quiero Escuchar Esos VersosDe Nuevo En Sus Labios.

Silencio.... es dificil.si el silencio pudiera mantenerse en uno de tus susurros... o si el silencio fuera el ritmo de tu corazòn... o si solo fuera lo que yo no espero, que el roce de nosotros no emitiera ruidos... Silencio... por que la magia no necesita dormir... solo juramentos, que nadie puede juzgar porque no son para nadie mas que nosotros... y si yo te prometiera la luna va a ser para ti porque yo te lo digo... que el silencio sea tu voz y yo amare el silencio... o que sea lo que se produce cuando estamos juntos y lo demas no exista... seamos silencio...
***

Se acabo el semestre... no puedo decir que estoy enojada... :D... pero el problema es que mañani tengo que condenarme a lo que he aplazado por un par de meses, que es el exilio de muelin antipaquìn, tiene que irse porque molesta muchisimo... me carga. Y lo peor es que por su exilio sufro yo, a mi me cercenan por su culpa...
Desaparecere de la escena por los dias de convalescencia, porque mi hermanito se hecho el computador (hombres po, quien mas? ) pero apenas pueda me escapare a un ciber para contarles de mi muela... y algunos cuentos que tratare de escribir (Se han dado cuenta de que cuando uno quiere escribir casi nunca sale algo bueno??? raro... :S)

Se les quiere... muchas gracias por los comentarios.
Nos vemos luegui, si es que muelin no me toma de rehen para no ser exiliado :S
me han metido tanto cuco con la muela...

Besitos.

12 comentarios:

muelìn ya tiene otra victima! ojojoj [no soy yo!!]
fin de semestre... el mio casi, casi....junto con eso mas confusiones ke de costumbre, asaditos por ahì... manos ke revolotean...
la irè a ver .. a penas tenga un minuto....
se le re-adora!!
se le extraña...

besos
aiòz!!

martes, julio 12, 2005 9:30:00 p. m.  

Que bueno que ya este de vacaciones. He leído muchos post que dicen lo mismo. Me encataría escribir lo mismo igual, pero tengo pa largo por el paro... recien vacaciones en agosto.
Es lo que hay!

Te leo... cuidate
Suerte con too...

jueves, julio 14, 2005 11:21:00 p. m.  

Tuve la suerte de que mis muelas no se rebelaron y se sometieron a mi supremacía pacíficamente. Yo no sé lo que es una operación de muelas del juicio... pero sí sé lo que es que te quiten 12 dientes (algunos de ellos definitivos). Todo por tener una sonrisa como Dios manda (o como la sociedad manda, vaya uno a saber). Suerte con eso y, si te sirve de consuelo, las papillas de guagua son mucho más ricas de lo que aparentan ser.
En cuanto lo del computador, mala suerte. Yo estoy en todo lo contrario: mi hermano, el dictador del PS, acaba de irse hoy por un par de semanas, lo que me da una total libertad tecnológica... hasta llego a aburrirme!
Saludos y cúidate!

viernes, julio 15, 2005 1:24:00 p. m.  

hablando de mariposas..atrapa la mariposa que nos ofrece www.elconquistadorfm.cl
jlvegapi

sábado, julio 16, 2005 6:56:00 p. m.  

esto no tiene que ver con este post :

de nuevo se murió Saori !!!!!!!!

domingo, julio 17, 2005 2:04:00 a. m.  

Qué mal... esto me recuerda que mañana me hacen un diagnóstico. Ouch... en fin, es mañana o en 5 meses más con un par de caries adicionales.

Insisto en que me voy a ir a Gringolandia a cambiarme la dentadura completa ^^'

Saluditos, niña, y suerte mañana!

lunes, julio 18, 2005 10:29:00 p. m.  

SALUDOS NENA :D:D:D:D:D disfruta las vacations, ya nos veremos y daremos jugo (aunque ya no nos podremos reir de clemens, pero a lo mejor no estaremos llorando de frustración después de las pruebas)

besos
Natah
(leyendo a Potter ;D)

martes, julio 19, 2005 4:32:00 p. m.  

Carita de ángel cara de demonio, tu quieres mi libro y yo sólo tu bolso, alitas de ángel alitas de insecto, si el demonio se enoja, que no se haga el tuerto. Patitas de insecto y patas de demonio, que el mundo se acabe y no haya embrollo. El camino sigue y sigue y girando tú estás, el mundo sigue y sigue muerto estarás. Si hay piedritas o es muy liso, el camino es el mismo no hagas un lío. Callemos, durmamos, que hay que salir, de puntillas y a oscuras, para a la niña dejar dormir.
Y esto es todo se acerca el final, te cuidas tú mucho y yo haré igual.

martes, julio 19, 2005 10:28:00 p. m.  

esta es mi primera visita por aqui.. espero no sea la ultima..

te estere leyendo.. atte

SERGINHO

martes, julio 19, 2005 11:07:00 p. m.  

Las vacaciones, ese pequeño regalo universitario en el que uno piensa a las 4.30 dela mañana mientras estudia estupideces. Ahora es cuando.

Saludos

martes, julio 19, 2005 11:12:00 p. m.  

me gustó tu post, está rebueno aquello que escribiste, ah eso sí, un minuto de silencio por muelín, suerte

martes, julio 19, 2005 11:17:00 p. m.  

ja ja... no me molesta para nada tu link, en realidad es muy creativa tu lista de blogs.

P.D., escribiste mal mi blog.!
ja ja.
jlvegapi.

martes, julio 19, 2005 11:41:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal