Blogger Template by Blogcrowds

Re-compilado Interno

Computador bueno, muela sacada... todo en un orden conveniente para quedar contenta.

Muelin me dejo un poco de hilo en el final de mi cara, que mañana se larga convenientemente sacado por un doctor regio que casi me mata el pasado miercoles, quebrando al pobre muelin en pedacitos para poder sacarlo. Pero al fin, ya no mas dolor de muela, ya no mas pez globo, ya no mas sopita. La lata es que no mas cama, no mas regaloneo, no mas comidas a la cama, no mas muchisima tele diaria... pero bueno, fueron tres días muy lindos a pesar del dolor, el ser hermoso que me aguanta desde hace un año siete meses y 28 días estuvo cuidandome con toda su paciencia, lo mismo mi family linda preciosa que a veces no aguanto pero ellos si a mi.
Muchas gracias a ellos, me regalaron 3 dias de vacaciones muy lindos.
Esta semana de muerte del computador estuve absolutamente desconectada de todo, y llego y me encuentro con la sorpresa de que Saori no esta... pero que le paso? porque?? Los siento, me desconcierta, para mi era casi como leer el diario leer su blog y reirme de sus historias... Pucha Saori, si lees esto, ojala pienses en volver, de verdad se le necesita mucho por estos lados, y por otros seguramente también.
Increible lo que se hecha de menos el computador cuando esta malo. Cuando dejo de dolerme la no-muela, comenzo a dolerme la cabeza de solo pensar la cantidad de ideas que se me ocurrian para escribir y que tenia que dejar en papeles que divagan por ahi... con decir que vi la ultima tentación y la confesión de la Daniella Campos, que manera de reirme con esa mujer, las cosas que decía y como las decía te hace pensar en muchas cosas sobre como afrontar la vida, si como un talk show de tv nocturno expuesto a todos o algo mas parecido a la vida real (si es que existe, claro esta). O el final de semestre y los rajazos de los ramos, o una visita que hice a la casona las condes de la andres bello con una amiga (una que vive en puente asalto y que estudia a media hora de la casa en San Joaco, cachay?), o todas las estupideces que se me ocurrieron mientras miraba el techo el jueves sola porque llovía... Muchisimas cosas, de las que seguramente no escribire pero igual tenia que desahogar mis deditos de tantas posibilidades truncadas por una mala caligrafía...
Extrañe mucho esto, extrañe mucho leer a la mcuha gente que admiro de aquí... pero ya toy llena de una sarta de estupídeces varias con computador nuevo. Y llena de ganas de dormir porque el otro semestre no dormire mucho, fonetica no suena fácil.
Cariñoz muchos a todo ser que lee las incoherencias varias que se escriben desde aquí. :)

14 comentarios:

la visita no estuvo mala... es màs creo ke es digno de un post lo ke hay ke vivir para llegar a mi centro d ""estudios""!!
ojojoojo
creo ke tienes una deuda pendiente.. necesito ayuda psicologica rapido... nose ke hacer.. muuchas llamadas perdidas :s
comer porotos fue una extraña idea :$

nos vemos...
el ariii
besos
aiòz!

miércoles, julio 20, 2005 12:51:00 p. m.  

que bueno que muelín pasó a mejor vida y ya todo bien.
señorita, se agradece su visita y la de su teclado por mis tierras

miércoles, julio 20, 2005 8:08:00 p. m.  

q bueno q se yadejaste de sufrir y q mala onda por muelin, q te sigusa recuperando...

saludos...

miércoles, julio 20, 2005 11:24:00 p. m.  

hola, gracias por intentar ayudarme con lo del blog, igual no pude arreglarlo pero no importa, voy a llamar a un amigo que sabe mas de esas cosas, con respecto a lo del computador, tienes razón yo no concibo la vida sin un computador, el otro día escuche en la radio que existe una nueva adicción, los que pasan mas de 4 o 5 horas en Internet, yo soy uno de esos y no me había dado cuenta.

chaito que estés bien.

jueves, julio 21, 2005 12:21:00 a. m.  

Hace un tiempo dejaste un mensaje en mi anorexico blog, gracias por eso...tambien me gusta como escribes y tambien espero seguir leyendote...

jueves, julio 21, 2005 12:32:00 p. m.  

Qué coincidencias de la vida.

A mí no me han sacado muela, pero también tuve percances/ausencias del computador, también miré el techo...

Me pregunto si las vacaciones estás predeterminadas o qué. Son distintos combos, pero las mismas experiencias fundamentales.

Yo también quiero hacer un Re-compilado Interno. Se suponía que en las vacaciones iba a tener tiempo de escribir en el blog. Pero ya veo que no. Suerte por ti al menos... =O

=D [Alegría, alegría]

jueves, julio 21, 2005 3:05:00 p. m.  

defintivamente, no es posible quejarse despues de una operacion tan divertida, de tu cachetito gordito, y de los cuidados otorgados :$ ademas que te veias muy tierna, eso de mirarte de un lado y luego del otro, mil cosas que decir despues de tanto tiempo sin hablar cierto?? que lindo que ya no haya mueli y lo de hoy, espero verlo pronto, supongo escribiras asi que no comento :P te echo de menos, un besotote, teamu

jueves, julio 21, 2005 11:21:00 p. m.  

que bien..!!
me alegra tu mejoría, lo que es yo... tengo para rato..

disfrute sus vacaciones,
saludoz!!!

jueves, julio 21, 2005 11:30:00 p. m.  

Que bueno que ya estes bien y la muela ande dando vueltas por ahí...

Disfruta tus vacaciones... a mi me falta mucho para poder hacerlo!

Huy! Lo de Saori, no sé nada... la leí, pero creo que no tanto como tú...

Eso. Cuidate. Adios! :)

viernes, julio 22, 2005 6:55:00 p. m.  

Buenísimo tenerte de vuelta! es verdad que la gente vuelve como nueva después de la sacada de muela... y no es porque tengan menos dientes; es más por el descanso y la atención! jajaja!
Yo ya le dije a Saori, es una lástima que haya cerrado su blog. Pero bueno, cual Dios, sigue omnipotente entre nosotros (jajaja!)
Que estés muy bien! Cúidate!

PD: ¿cachaste que siguen atacandome en los comments de mi blog? y yo que creía que yo era ociosa...

viernes, julio 22, 2005 7:43:00 p. m.  

Esto me recuerda a la vez en que mi juventud, un falso ortodoncista, extrajo mis muelas del juicio de un modo poco prolijo. El resultado fue una hinchazón de la cachetada, una demanda en tribunales y un pseudo-ortodoncista engrosando el porcentaje de cesantes del país. Daría su nombre pero ya lo perdoné y ya estoy tranquilo conmigo mismo.

Ustedes se preguntarán ¿A quién le importa? Bueno, en ese momento a mi mami le importó mucho, ¿Por qué a ustedes no?


Un chocolito a cien, un agua va y un saludo al viento.
Sócrates de la Mirandola (Ortodoncista, Paleontólogo de jardín, Ciclista de ruedas a los lados y Embajador de la Cultura en la República del Congo)

viernes, julio 22, 2005 9:12:00 p. m.  

el problema ahora es que vas a tener que comer popr un tiempo por un solo lado y cuando ya se cierre el hoyo que dejó la muela, te vá a doler otra y vas a tener que seguir comiendo por el otro lado, luego te saccaran esa muela y vas a tener que seguir comiendo por eswe lado...y con el hoyo que te va a quedar por las dos muelas menos, vas a tener que seguir comiendo por ese otro lado...con el tiempo te va a empezar a doler el lado por el que comes ya de la comida no se distribuuye bien i fuezas mucho un solo lado de la mandibula y solo algunos dientes y además tambein te va a doler el otro lado debido a la falte de diente y exceso de hoyos......ahí es cuendo te das cuenta de que la primera muela no te dolía tanto como para sacartela...que pena nó..
chao...

domingo, julio 24, 2005 12:45:00 a. m.  

Esto de las muelas es no menor. Siempre fui muy orgulloso ,al pensar que el día que me sacaran una, lo soportaría dignamente.
Pero nada de eso pasó, me saqué una casi por un acto de irresponsabilidad (tenía que justificar qeu no había entregado un trabajo en la U y no se me ocurrió otra cosa que ir al dentista)....al final "indignamente" me revolqué una semana por el dolor en mi cama.
bye

domingo, julio 24, 2005 3:56:00 a. m.  

Nadie lee ni comenta... Nadie citica. Nadie visita. Nadie se digna. Nadie nada... Auxilio compañera!!
Me gusta tu raro estilo... es como si... haber..cómo te lo explico... conversase uno con su merced... Lo sé, mejor me busco una vida. Eso. Saludos. Nos veremos en la fonética mientras llueve y sacamos paraguas sin necesidad de un balcón... Así somos los letrados. Y como en este momento estoy seguro debes estar haciendo.. o sea, por fa para.. No te rías de mí...!!

CONSEGUIDME ADEPTOS... Y CONSEGUIDME MIS ALMUERZOS... grandes deudas...

(Aplausos)

Un abrazo, Chao no más...!!

domingo, julio 24, 2005 5:42:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal