Blogger Template by Blogcrowds

Locura con tuto y sobredosis.......

Advertencia: Este post se hizo con una sobredosis de acido mefenámico, droga poderosisima femenina. Todas las incoherencias que se escriban aquí son producto de esto... esta mas mariposeadamente loco que de costumbre

Tengo sueño crónico. Voy a patentarlo como enfermedad, y si es que existe voy a crear la fundación para los tutosos crónicos... es increíble que a pesar de que haya dormido muchisimo estas 2 semanas (me queda la última ... snif :( ) todavía tengo sueño a las 10 de la noche... y tengo sueño todo el día, y parece que es mas grave que la maripositis porque ya no veo tantas mariposas porque duermo mas de lo que miro... :s
Ya probe con todo: café, chocolate, cabra chica gritona (porque le quitan el sueño a cualquiera), peliculas de miedo... y nada resulta. Si alguien más esta enfermo, o tiene la cura porque vencio al tuto (suena muy patetico pero en fin) se ruega con desesperación la receta...

A pesar del tuto, ayer salí despues de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin animarme, eso del carrete universitario nunca me resulto mucho, al menos no este semestre. Quizás sea hora de volver a las pistas de baile (ja! la mas bailarina), o retomar ese ritmo hace tiempo olvidado del carrete... ayer fue un buen comienzo. A pesar que el duo de cantantes era medio extraño y daba unos tonos altos malisimos (de algo sirve ver rojo a veces, ven?), lo pase bien. La proxima voy a una salsoteca, todo con tal de no escuchar reggeton ni esas cosas extrañas de "agarra a la mina y hacele lo que quieras papi..."

Con mi amiga hicimos una idiotez y despues de toparnos con un tipo de kudai (moya quien es) en el portal Lyon fuimos a hacernos un aro en la nariz, hueveamos como 5 hors, y terminamos en la feria artesanal del santa lucia, donde nos mandaron a un "estudio" de perforación, que quedaba dentro de un recauchaje de autos... bueno, despues de esperar harto rato salimos con el aro en la nariz las dos, y un poco de dolor que hoy se volvio mas notorio... cuando salimos con el hoyo en la nariz con la flaka nos acordamos que siempre encontramos poseras a las tipas con aros en la cara...... y admitimos que somos inconsecuentes, pero ahora no te reta nadie... :P, es menos posero pero también menos entretenido: imaginarse la cara de nuestra querida directora viendonos llegar con el aroen la nariz hubiera sido simpatiquisimo. xD

Muchas gracias hartas a todos los seres que visitan mi humilde... mmm.... eh, bueno, dejemoslo en mariposada, y saludos especiales a Saori, que ojala vuelva a escribir, se le extraña por estos lados.







17 comentarios:

hola...
hoy te contaré como llegué a tu blog. Al contrario de ti, yo duermo muy poco...todos los días me acuesto entre las 3 o 4 am. En eso estaba y la verdad me gusta ver lo que ponen en LUN y vi eso del blog de villouta...de ahí vi blog de "famosos".....después me llamó la atención un tipo que pedía que postearan en su blog...y de repente estaba leyendo tu pág..y creo firmemente que el destino nos ha unido....jajaja...hubo un tiempo oscuro de mi vida en la que estudié en san joaquín quizás después conversemos más sobre eso y otras tonteras...te seguiré leyendo.
bye

lunes, julio 25, 2005 12:31:00 a. m.  

puesq loco, le voy a comentar a mi hermano qno es el único q duerme todo el dia, jejeje y pues a divertirse q para eso es la vida, (tampoco me gusta el regueton, es malisismo)...

saludos...

lunes, julio 25, 2005 11:15:00 a. m.  

:D que simpatico, sueño??? existe algo llamado asi??? en definitiva es necesario dormir, dormir mucho, sobretodo ahora que se puede, pero tu nunca tienes sueño o ahora si?? que entretenido dormir, sobretodo despues de casi 20 horas despierto, maldito examen, si no me va bien, me asesino, besis, cuiditi, tammmmm

lunes, julio 25, 2005 2:36:00 p. m.  

hello, mira yo tambien tengo tu problema, dormir, dormir y dormir, no se cual es el remedio...
y no me gusta mucho el reggeaton, pero igual soy la travolta con tres chelas, un saludote grande

lunes, julio 25, 2005 3:10:00 p. m.  

¿Cuál es el problema con dormir mucho? He sido dormilón... toda......mi........vid....aaaaa...
...................................

lunes, julio 25, 2005 4:53:00 p. m.  

te comprendo, yo igual me las duermo todas, ojalá si encontray7 la cura y me inscribas en el centro de lagañeros anonimos para curar este mal (dije mal? igual no es ni tan malo, dormí arto, soy felíz...pero se te hacen demaciado cortas las vacaciones, no me dí ni cuenta y ya estaba de vuelta en mi pupitre predilecto de la sala de castellano haciendo clasas una vez más).
que raro que justo todos los que han posteado duerman poco, estudien arto....tendría que verlo para creerlo, no hay pa que hacerce el sufrido, a disfrutar...arriba la lagaña de 3:00 de la tarde, abajo el exceso de regaeton!!!

lunes, julio 25, 2005 6:02:00 p. m.  

zzzzz, a mí me encanta dormir. Bonito blog. Gracias por la naturalidad para escribir. Saludos.

lunes, julio 25, 2005 8:58:00 p. m.  

Yo también me la paso con sueño, pero por dormir poco :P Lo mejor es pasar todas las etapas de estupidez y mal humor para llegar a esa hermosa incoherencia mental en que todo parece tener un sentido claro (obviamente, sólo para uno) de realismo mágico :S

Saludos!

lunes, julio 25, 2005 9:24:00 p. m.  

mmm. .. cuando termine esoso 12 aos... me deje el pelo largo... me lleog hasta los hombros.. cuando llego hasta los hombros.. me aburrio.. (eso del cole, peinarlo, balsamo, etc.) y se corto...

K buena eso del aro... creo que todos tenemos simbolos.. al final es un simbolo, se podria decir de libertad, de terminar un periodo, etc.

Como siempre.. entretenido tu blog... nos seguimos leyendo.. atte

lunes, julio 25, 2005 11:48:00 p. m.  

dia extraño.. bueh.. mi ari se fue en la ducha..
vos sabes kosas k me pasan sòlo a mi!! :$
kiero ir a melipilla y darme una vuelta por bakedano ojojoj

tkc hermigui...

besos..
sueño!!!
aiòz!

martes, julio 26, 2005 11:41:00 p. m.  

mmmm, con los aros en la naris siempre he tenido una duda..
Si te refrias y te suenas muy fuerte saldra volando el arito tb?? jejjejej
Cariños desde el Norte...

miércoles, julio 27, 2005 2:35:00 p. m.  

Haber....


primero quye nada el termino es "puente asalto" y no "el asalto"
segundo, que es eso de maripsitas, como bichos?
tienes algun tipo de pidulle dando vueltas en tu estomago?




ehhhhhhhhhhhh.


eso por hoy .


gracias por el espacio.


ah! lo olvidaba...


el alma no puede tener "bichitos" a no ser que te crear algun tipo de moustro mutante hecho pcon trozosd de personas ya fallecidas.


eso.

adeu.

miércoles, julio 27, 2005 6:34:00 p. m.  

por ultimo...
como puedes decir que estudias una carrera de nombre "simpatico" (letras) eres realente una ñoña, no una tonta.
y como puedes estudiar letras y escribir esta zarta de webadas.

miércoles, julio 27, 2005 6:38:00 p. m.  

O_o dah? Quién fue el especímen que escribió eso de arriba? Ay señor... y pensar que compartimos espacio cibernético con este tipo de seres...

Oiga, señorita, si ud es buena para el tuto como yo dudo que haya una solución precisa. A mí, nada me ha funcionado y sería bueno ubicar a alguien con el remedio-anti-tuto.

Saludotes!

miércoles, julio 27, 2005 8:16:00 p. m.  

" A ver", asi se escribe, por si acaso
Primero: esperaba una visita de un ocioso idiota cibernauta, me hacia falta para sentirme completa: si me lee un idiota sin neuronas, puede leerme todo el mundo.
segundo, la ignorancia es un problema con tratamiento, según el chacra el alma puede tener lo que se te ocurra por que es tuya... si tu no tienes, una pena.
tercero, ñoña a mucha honra, pero no amargo a la gente y tengo buena ortografía.
y por ultimo: letras si existe, y es la forma corta de decir "licenciatura en lengua y literatura hispanicas, con mencion el lingúística y literatura". Si tu estudias algo mejor, te felicito!
dame tu blog y te doy mi opinión, la cosa es con nombres y apellidos.
Muchas gracias, espero tu próximo mensaje idiota que me suba el ego
:D

miércoles, julio 27, 2005 8:53:00 p. m.  

mensajes idiotas?

lunes, agosto 01, 2005 12:22:00 a. m.  

Hola, leí en una revista de esas no tan profundas, que dormir es una forma de aumentar el coeficiente intelectual, dicen que hasta los 20 años dormir harto, es muy beneficioso para la salud, pues mejora la concentración y el rendimiento académico, cuando supe eso me dedique a dormir como loco, 20 horas diarias.
con respecto a ese tipo que te critico sin fundamentos, no le hagas caso, mi profesor decía que existían 2 tipos de personas los inteligentes y los idiotas, a ese tipo ni durmiendo 100 años le aumenta el CI jajajaja
chao que estés bien.

lunes, agosto 01, 2005 3:23:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal