Blogger Template by Blogcrowds

Muelas, pelo, trabajos... y cumpleaños!

Me duele la muela. Es una cosa insoportable... y lo peor es que ni siquiera me duele una, como que me duele
todo el lado derecho de la cara y se me va a caer en cualquier instante... muela idiota, no podia comenzar
a fregar otro día... Debe ser porque en el fondo nunca me había dolido, o no lo recordaba,
y me carga porque odio quejarme, pero no puedo pensar en otra cosa... en fín, dejemos mi muela tranquila
para que pare de huevear o la cancerigena dipirona haga su efecto y me adormezca...

Me teñí el pelo (si, este post va a ser absolutamente autoreferente, estilo copano, pero necesito
reafirmar mi autoestima, me siento vieja, adolorida y no pescada porque esta lloviendo y nadie
querra venir a verme :(...), fue extraño. En realidad, no se nota ninguna cuestión, quedo mas cochino
el baño y la toalla mas roja quelo que deberia haber quedado mi pelo... pero bueno, YO lo noto
(o quiero creer que lo noto...:S), y eso es lo que importa. Pero es increible la sensacion de sentir
que estas cambiando algo que siempre ha sido igual... es una reingenieria de lo convencional,
no importa que no se note, da lo mismo, pero yo se que manche todo y deje la escoba
por cambiarlo... por lo menos hice el intento, ahora se lo que no tengo y tengo que hacer.
Por lo tanto, concluyo de la experiencia que me teñire en un baño ajeno, con esta cosa que se sale
en un mes y que sera un rojo mas noptorio... pero que sera en un par de años más. Por ahora,
me quedo con mi pelo como esta nu mas... no era tan feo :D [notese el efecto dipirona en
la poca coherencia... menos de lo acostumbrado]

Toy terminando el trabajo de gramatica... y es lo peor que estudiar literatura. O sea, la gramatica es entretenida, pero el trabajo es una paja al cubo... identifique si el tipo de estrato utiliza mas prefijos latinos que el de estrato y... me chorea, me aburre... porque, estimado lector, usted tiene conciencia que el "des" es latino que indica reafirmacion y el de griego indica exclusión??? Alcanza a notar la trascendencia de eso???... sí... es casi increíble que eso sea importante, trascendente y signifique el 20% de mi nota de gramatica... pero bueno, creo que todas las carreras y todo en realidad tiene algo idiota, sino ¿como explican el consejo de curso y las clases de tecnología, la existencia de las ultimas noticias y del té en polvo?

Tengo sueño... pero ya queda poco. Queria darle las gracias a todos los que me llamaron, despertaron, saludaron y escribieron anoche... los quiero mucho, gracias. Hacen que tener un año más sea cada vez mas reconfortante, a pesar de volverme cada año mas vieja, pesada e insoportable me siguen queriendo :D.
Sé que ste post es una indecencia y esta malisimo, pero me excuso porque toi sensible y de cumpleaños, prometo escribir algo decente o por lo menos mas coherente sobre las aventuras de mi muela o el fin de sste semestre :D

Muchos cariñoz, besos y todos repletos de dipirona !!!!

Nachitaxxx

5 comentarios:

Fuerza Compañera... que aunque el día del juicio llegue para la mitad de su rostro... piense que no está sola... y que, por ejemplo, mis encías están a punto de explorar de igual manera...
Feliz Cumple...
¿Que ama el alemán?
mmm...Bastante didáctic de tu parte... Besos amigui...

Cambio y fuera.

domingo, julio 03, 2005 4:23:00 a. m.  

complicado lo de la muela, pero ya lo sabias, y es cierto, los dentistas no son lindos, tienen millones de maquinas y te pueden asesinar, bueno, eso no ayuda mucho cierto??? yo voy el 20, tambien perdere el juicio de mi muela, es entretenido, porque se supone que es la muela del juicio porque es la que "marca" el final de tu niñez por asi decirlo, marca la edad en que cominza tu juicio, pero que taqnto tiene eso de cierto? cuanto de cierto y de falso hay en un millon de cosas que vemos, oimos y sentimos a diario?? complicado

te amo, mucho mucho, iop

domingo, julio 03, 2005 1:33:00 p. m.  

Me hiciste acordar de mis teñidos de pelo, mi color es el azul o negro azulado.. siempre he kerido tener el pelo azul o azuloso y nunca lo logro igual me da paja decolororarmelo mucho además mi pelo es negro y super dificil de decolorar, y cuando me tiño negro azulado nadie lo nota, PERO YO SÍ,
suele pasar....

pd: no sé porque nunca me habia podido meter a tu blog desde tus coments en el mio... ahora lo logré desde los links de la saori...

saludos y nos leemos luego!!!

lunes, julio 04, 2005 12:44:00 a. m.  

Holas....
Cuando me posteaste por primera vez no tenias blog, y creeme que es una gran sorpresa cacharte en esta faceta.
En fin... nos seguimos leyendo aqui y alla.
Rocio

lunes, julio 04, 2005 4:31:00 p. m.  

pobres tipos, te respondo desde el amores perros. ya sabes, nunca confiar, asi de simple. nada es para siempre.
salu2.

lunes, julio 04, 2005 7:40:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal