Blogger Template by Blogcrowds

Cuando me dejes de querer....

Cuando dejes de quererme quiero ser la primera en saberlo, para que la priemra opinión que tengas sea la mía y no la de otra persona. Además, quiero saberlo de tu boca y no como comentario de lastima hacía mí, prometo no llorar como siempre lo hago.
Cuando me dejes de querer quiero que me lo digas así, "ya no te quiero", no que lo disfrazes de algo que puede pasarse o que se pasará... prometo escucharte como a veces no lo hice.
Cuando ya no me quieras quiero que tu mismo me cortes las alas, esas que tanto te gustan, porque sin ti no podría seguir volando. Quizás pueda conseguirme unas nuevas, pero con las tuyas no podría seguir... son demasiado hermosas, y además estan pintadas y ocupadas solo por tí...
Cuando notes que no me quieres no quiero que sufras, porque no te lo mereces. Tienes que estar tranquilo, darme el ultimo abrazo y prometerme que no olvidarás lo hermoso que vivimos.
El día que ya no me quieras guarda todas las leseras que te regale en una caja, para que no te duela ni te arrepientas de lo que pasó. Si quieres me las devuelves, y yo las pondré con las mias en mi corazón.
Prometeme que nunca vas a dedicarle a alguien las canciónes que nos regalamos, y que si me necesitas vas a llamarme, no importa la hora. También que pase lo que pase, nunca dejarás de cuidarte, ni de almorzar.
Nunca te olvides de la bufanda en invierno, ni del chaleco en primavera... tampoco de las pastillas para el colón... y nunca cumplas aniversarios o mesarios con nadie más un día 2.
Pero por sobre todo... prometeme, que aunque ya no me quieras, aunque estes con alguien mejor... cada vez que veas una mariposa volar te vas a acordar de lo mucho que yo te amo, si te amo, y que siempre lo voy a hacer. Y que si alguna vez quieres volver... yo voy a estar aquí, como siempre... en la casa verde, en la pieza azul, leyendo alguna idiotez o pintandole las 365 nubes a la pared...

6 comentarios:

mi cielo, mi vida, mi mariposa, mi manzanita rojita y verde, mi todo, te amo, te amo muchisimo, quizas te suene divertido diga estas cosas aca, pero bueno, asi soy yo, no te vas a librar asi de facil de mi, no te he dejado de querer, ni tampoco va a ocurrir, recuerdalo, te amo
muchu muchi mucho

martes, junio 28, 2005 10:32:00 p. m.  

[cuantas nubes va?? y son 366 año visiesto!!]

cuando ya no se kieran.. avisenme..
para llora con uds.. sentirme mal..y tb deprimirme un rato

esk yo!!! si yo soy la tercera..

ayy nose.. uds 2 keiranse sino de kien serè violìn??
jojooj

los re-adoro
a ambos y mucho

[y sabes ÈL no reponde....a èl no le importa ¬¬ ]

aiòz!!

miércoles, junio 29, 2005 10:15:00 a. m.  

si, todavía hay blogs ;)
salu2.

miércoles, junio 29, 2005 1:00:00 p. m.  

Wow, me encantó. Es uno de los pocos escritos de amor que no incluye el rencor en alguna de sus palabras.

Precioso!

jueves, junio 30, 2005 6:57:00 p. m.  

hermoso!
digno de usted nena...
la felicito.

abrazos, y nos vemos en la prontitud de las merecidas vacaciones!!

chau.

viernes, julio 01, 2005 3:53:00 p. m.  

Parece un testamento... no hablo de un papel mohoso y tristón, sino de una últia voluntad para dejar las cosas en orden y tranquilidad, la misma tranquilidad que se usó para escribirla.
Eso noté... que era tranquilo, no arrebatado, apacible. Me gusta... como una brisa de viento.
Y en cuanto a las nubes que se pintan en la pared, ¿hay años que son trescientas sesenta y seis?

domingo, julio 03, 2005 9:48:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal