Blogger Template by Blogcrowds

quien sino.... un amante del amor

 Posted by Hello


Amante del amor

Mi prisión, mi libertad
Mi obscuridad y mi lucero
Mezcla de brisa y tempestad
Así te quiero

Mi pasión, mi corazón
Lluvia de mayo, sol de invierno
Que me estás dando, que tendrás
Tal vez encanto, veneno

Amante del amor
Quisiera ser la enredadera
Que sube por tu piel de seda
Beberme tu pasión
Amarte entera
Amante del amor

Mi placer, mi dolor
Mi sensatez y mi locura
Lo has sido todo para mí
Amor violento, ternura

Amante del amor
Quisiera ser la enredadera
Que sube por tu piel de seda
Beberme tu pasión
Amarte entera
Amante del amor

A fuego lento yo te
Quisiera amar

Amante del amor
Quiero quererte
Dulcemente
Y beso a beso hasta vencerte
Muy poco a poco
Profundamente
Amante del amor



... MALDITAS COSTUMBRES PATÉTICAS. cRECÍ ESCUCHANDO A lUIS mIGUEL, y lo odié siempre por cantar tan fuerte y tanta ranchera y tener a mi mamá rayada con sus canciones. Y sin embargo esta canción me derrite, es lo más acabado qeu Luchito Miguel pudo lograr.
La imagen.,.. la vi y me recordo a muchas cosas, esa cara pidiendo algo, buscando algo... no se.... quien no busca algo? quien no quiere ser amado? aquien alguna vez no quiso ser amante del amor? o de un amor?...

Tengo tantas ganas de escribir, pero en estos instantes un ensayo me esta esperando para llenar sus páginas y terminar por fin con el tormento de ir a pensamiento histórico, maldito ramo inservible, además de responsabilidades varias. Pero al diablo las responsabilidades, quien las necesita. Hacen salir canas muy luego.
Podría escribir de tantas cosas..... pero siento que hoy no es necesario. Quiero quedarme con esa imagen de "amante del amor" de algo tan perfecto que sea irreal...
Quiero estar encerrada en una burbuja de aire caliente y cerrado que me impida mirar lo demás... ando demasiado sensible para asumir que vivo en un mundo como el que vivo.

Amante del amor....

1 comentarios:

Es esa sensibilidad la que alimenta nuestras vidas, es esa añoranza por encontrar el amor verdadero la que nos sustenta como seres humanos... es que nada se iguala a la sensación de amar, y por supuesto, sentirse amado... ahí si nos vale la reciprocidad.
Por lo tanto compañera, no se angustie por las responsabilidades que nos atormentan... es cierto, son demasiadas y nos quitan el sueño, pero nada mejor que sentirse amado y con eso postrarlas bajo el alero del amor... y ese imperio, tú lo tienes construido... tienes a un gran hombre a tu lado, a un gran amigo, a un gran compañero.
Estoy tan feliz de que ustedes esten felices, tanto como no se pueden imaginar... me dan la posibilidad de soñar que algo así puedo tener en un futuro para mí.
Gracias a ambos por no hacerme perder la fé, y por demostrarme que el amor existe, y que no es una químera de nuestra sensibilidad.
Toy inspirado, y sensible... nada como la sensibilidad para ponerse a escribir... aún más cuando quieres dar la lata... jajaja
Disculpas por mi excedente linguístico... pero toy en la U, y tengo q esperar un buen rato más para la próxima clase :D
Besos compa'... y ánimo con lo que va quedando del semestre.
Au revoir

miércoles, junio 08, 2005 10:15:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal