Blogger Template by Blogcrowds

Blanquisima, pura e inmaculada.....

Que diablos... ya no hay sol...

Esta tan frio el aire ultimamente... y el cielo tan nublado....

Cuesta no caer en esa pena de colabortación con el cielo.. pero que diablos, no se puede,me queje tanto por el calor del verano, ese sol que me gusta pero a la vez me aburre... Además hoy no tengo porque salir a tomar frío, las clases suspendidas por un excelente simposio del Quijote me dan la libertad de estar tranquilamente tiritando por gusto de no abrigarme más...

Debería estar en una marcha, o en un acto o lo que sea, pero hoy me vencio la desidia. Claramente las marchas ya no seran lo mismo, y además hoy tenía tanto que hacer... además, que demonios, a las cosas se les pierde el respeto una vez, y después ya nunca más vuelven a ser lo mismo. Quizás siga yendo, pero ya nunca mas sera lo mismo. Quizás sea solo lo que debe pasar. Quizás no...

Suena Ale Sanz en la radio, tengo las manos congeladas pero que importa... tengo ganas de escribir un cuento pero no se como empezarlo, además que las reglas enseñadas por la profe Miranda ahora me penan, antes escribia mal porque no sabia, pero ahora sé, es decir que mejor no hago nada si se que no será bueno... confuso.

El frío esta metido en todo lo que hago. Me persigue. Nos persigue, te persigue (pronombre relativizador...) Quizás el frio es solo una etapa en la gente, algo asi como la estación del año en la cual es necesario valorar el calor... quizás solo así estemos preparados para pasar las cosa dificiles, enfrentarse al fró de todo lo que llena los espacios que pueden quedar vacíos... la mejor forma es llegar al invierno sin borrones en los cuales el frío pueda colarse y tomar monopolio de las cosas... mal condejo tomando en cuenta que el frío ya se instaló...

Tenía temas varios para esta vez... pero se me han ido olvidando a lo largo del rato e que he estado buscando fotos, escribiendo un informe y pensando como sacar el frio de mis pensamientos. Por alguna extraña razón, siento que no lo voy a lograr...

[malditos puntops suspensivos... no puedo dejar de ocuparlos... !!!...]

Aú Revoir...


1 comentarios:

me gustan los puntillos!!


se le kiere misa!

besos
aiòz!

viernes, junio 10, 2005 5:18:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal