Blogger Template by Blogcrowds

Ideas subalternas

Soy una floja, lo admito. Esta semana fue mucho mas relajada que muchas y lo unico que hice fue dormir y arrancar del guanaco el miercoles. Además de buscar recetas de tortas y bordar un osito de peluche, y coordinar la proxima mas cagada que viene ahora por la simpatica aprovación de la ley de financiamiento por los inteligentes senadores. Es un colapso.
Ayer fue el cumpleaños de mi pololo. Salio bien, de nuevo no noto que era sorpresa :D. Vi a mucha gente junta que hacía muchi tiempo no veía. :D
Hoy en la mañana, me levante con esta canción.... y quede pegada pensando en lo que refleja. ..

Detras de las paredes
que ayer se han levantado
te ruego que respires todavia.

Apoyo mis espaldas
y espero que me abraces
atravesando el muro de mis dias.

Y rasgu~a las piedras
Y rasgu~a las piedras
Y rasgu~a las pie - ee - dras
hasta mi...


Apenas perceptibles
escucho tus palabras
se acercan las bandas de rock'n roll

Y sacuden un poco,
las paredes gastadas
diciendo las preguntas de tu voz

Y rasgu~a las piedras...
Y rasguña las piedras
Y trasguña las píeeeeedras
hasta mí...


Y si estoy cansado de gritarte
es que solo quiero despertarte


Y por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo
y empiezo a amarte con toda mi piel

Que ganas de abrazarte
y me sangra la mano
pero que libres vamos a crecer...

Y rasguña las piedras
Y rasguña las piedras
Y rasguña las piedraaaaas
Hasta mí...


Me llego, mas que porque sea del Gran Charly, porque todos estamos rasguñando piedras. Es mucho mas dificil comenzar a desdibujar lo dibujado que mantener las lineas.Es mas facil olvidar luchas que continuarlas.... es mas facil acabar con todo y empezar desde cero cosas a medias que tratar de crecer con todo. Y en realidad, no me gustan mucho las cosas faciles, si no hay tiempo no importa, moriremos en el intento.
No quiero despertar un día y no conocerme... :S

Día extraño... día de mamis....

Besos, me largo

Nachitaxxx

3 comentarios:

hola!! amiga es el primer comentario que escribo... bueno que mas que decir que espero que este muy bien que en la U lo este pasando muy bien y estudiando mucho ya sabe el colegio minimo que sera la vieja de ingles... o si no legalmente rubia jajajaj no broma..
bueno solo agregar que la quiero mucho y espero verte pronto... besitos..

domingo, mayo 08, 2005 6:54:00 p. m.  

crecer juntos es la idea, vamosa lograrlo, nadie dijo que era facil, nadie dijo tampoco que ibamos a estar juntos ni que, contra todos los pronosticos, ibamos a seguir juntos, aun estamos, aun somos y seguiremos siendo, no por el siemple hecho de ser o estar si no porque te amo y me amas, tu y yo juntos podemos, aunque suene a porpaganda politica, te amo amor

domingo, mayo 08, 2005 11:28:00 p. m.  

Nachis, compañera... sabes?, siento todo el día que estoy rasguñando piedras, siento que por más que trato de hacer las cosas fáciles me resultan difíciles... pero, creo que he encontrado la respuesta, no me gustan las cosas fáciles, mi psiquis y el destino se encarga de ponerme a prueba todo el tiempo, de hacerme la pega mas apasionante... y lo agradezco, sino, que lata sería la existencia!!
Te quiero compa'... le estoy tomando el gustito a esto de escribir, al levantarme en las mañanas me pongo inmediatamente a hacerlo... jojojo
Un gustazo verte el día sábado, consíguete luego las fotitos pa' que me las mandes.
Abrazos
Chau.

lunes, mayo 09, 2005 12:42:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal