Blogger Template by Blogcrowds

DeSeSpErAcIoN.....

Miro hacia afuera y te echo de menos, camino y te echo de menos, te recuerdo y te echo de menos, te necesito y te echo de menos, me rozo el cuello con el pelo y te echo de menos, tengo frío y te echo de menos, leo y te echo de menos, pienso ir a verte y te echo de menos, miro el reloj y te echo de menos, me deprimo y te echo de menos, me muerdo la boca y te echo de menos, miro el techo y te echo de menos, duermo y te echo de menos, saludo a alguien y te echo de menos... me caen lagrimas del dolor de no verte y te echo de menos...
Días malditos, porque me hacen extrañarte cuando mas se que no puedo verte?
Hacía tiempo que no sentia ese dolor fisico de echarte de menos, ese que te duele la espalda porque falta un abrazo, duele la guata porque falta cariño, duelen las manos porque faltan las tuyas, duele la boca porque no me das besos... duele todo proque no estás...
Te amo mucho mas de lo que yo pensaba, mas de lo que tu piensas.
Quizás mucho mas de lo que puedo entender.
Quizás mas de lo que puedo amar

Quiero verte
Cuento las horas para que sea mañana
Quiero verte llegar en el metro y que te sientes al lado mio y me arregles el mundo.
Quiero que aparezcas y desaparezcas lo demás
quiero estar contigo hasta que no me den las fuerzas para amarte más
Quiero una hora sola contigo para volver a sentirme mujer.
Quiero que me abrazes y me digas que todo va a estar bien
Quiero amarte siempre.
Y estar siempre contigo
No importa lo que pase.

Momento de amor... cosas que solamente entre dos entendemos.
Te amo... y te echo de menos...

Tuya,
Yup

2 comentarios:

ay amor, no sabes como entiendo, no sabes como comprendo lo dificil que es estar lejos, si se, son 2 dias, pero diablos que dias mas largso, que horrible no idsponer de mi tiempo, de no tener vida para disponer de ella, cada vez me convenzo mas de que np uedo estar sin ti, sin tus brazos, sin tus manos entre las mias, cielos, cuanto se extraña una hora para nosotros, un abrazo, un beso, una caricia, un te quiero, dar vueltas, o simplemente mirarnos a los ojos como solo tu y yo sabemos, reirnos de nuestra cara, cuata falta me haces... tú

martes, mayo 10, 2005 9:57:00 p. m.  

creo ke por fin nos entendemos....
es extraño amar.. y mas aun cuando no se entiende.. guau...dije amar!!!
esto es complicado
solo digo ke yo tb extraño... y echo de menos...
no ati claro...
pero si lo hago y mas de lo ke deba... mas aun cuando no debe de ser...
no kiero extrañar ...
no kiero sentir lo ke siento


crisis


bye...

domingo, mayo 15, 2005 10:36:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal