Blogger Template by Blogcrowds

De muertes y vidas varias...

Hoy tengo que escribir muchas cosas, porque desde hace tiempo que no me hacía un espacio de vida para venir a reportear a este mundo las cosas que suceden.
Pero para romper el esquema tipico de mi desorden vamos a mantener el modelo del texto argumentativo(hey, vamus, no todos tenemos talento en el mundo, y mi desorden mental se refleja en mi desorden estrucural, ya??), y a ordenar las cosas. Primero hablar de la marcha de hace una semana, despues de la pelea con mi hermani y remataremos con la muerte de la poesía a manos de mi profe de teoria literaria.
No mentira, malo es el orden. Organiza tacos en Santiago.
Mi profe de introduccion mato la poesía. Saber que lo que te produce cuando lees, esa emocion o esa pena de llama "temple" que todo y cada puto punto que se pone tiene un nombre que clasifica, y que todo esta organizado y resultante por algo, hace pensar que en el fonde Neruda o Huidobro eran putos ingenieros en metrica del lenguaje. Demonios, en esta prueba mate la poesía. Pero juro que no lo haré nunca más, hoy olvidare todo lo que aprendí, lo prometo. Prefiero ser ignorante a saber que la coma se pone como pausa mental para que el lector clarifique su posicion...
Con respecto a la poesía, podemos hablar de la marcha del miercoles pasado, por que fue lo mas poetico dentro de lo chacreado. Catalogado como el servicio de prensa autorizado como un scketch gigante del satuday night live. Por otros como algo sin sentido, y en el fondo que me importa lo que digan todos. Para mi me sirvio para reencantarme de donde estoy y para tener más claro que si no haces algo por cambiar las cosas no te quejes, pero tampoco rompas carteles o ataques al guanaco. La ley finalemente pasa al Senado. Si esos vejetes llenos de plata y avidos de mas la aprueban pasa al presidente. Si el presidente lo aprueba, que Dios nos libre. Estudiar va a ser mas caro que comprarse una casa. Y yo no les hablare de poesía, si no de mi posible cambio de carrera orientada por mis padres hacia una sin alto riesgo, es decir, una que te de plata para pagar el subsidio, los descuentos y el credito, es decir, capaz de que literatura tenga que pasar a medicina. Por favor, no más. La vocacion importa mas que como se llenen los bolsillos todos los dueños de bancos, ya pueden comrar la vida de todos. Que no compren los sueños.
Y finalmente, la pelea con mi hermana, mi amiga hecha hermana por eleccion con la cual pondre un colegio en un par de años, un colegio humanista donde solo puedan expresarse sentimientos, para gente terriblemente nerd como casi todos los humanistas. Si les interesa, acojo a sus hijos, no se preocupen.
Bueno, en fin, la cosa es que casi me quedo sin colegio, porque la flaka se aburrio de mi falta de tiempo para ella y las otras nenas, y de frenton me pidio que dejara de huevear y que fuera a la junta, y yo la idiota dije que no, que tenia test de ingles (una mierda!!! estudio hispanicas!"!!) y me mando a la punta del cerro. Y yo mientras lloraba estudiaba.
La U me come el cerebro, ya no tengo vida. Necesito salir de mi circulo de responsabilidades urgente. Y aunque ya me arregle con mi hermana, no la vere hasta quien sabe cuanto, ta llena de pega igual que yo. Si alguien sabe de un buen lugar donde desintoxicarme despues del viernes,acojo sugerencias. Necesito algo de vida, o quizás solo mas irresponsabilidad. O un helado de chocolate con tres leches. :D
Ya, aburro, voi a leer para la prueba del viernes. Y juro NUNCA MAS dejar cosas a ultima hora. Y escribir mas seguido para entrenar mis estrategias discursivas =O
Besos a todos los cronopios cronopios...

Nachitaxxx

3 comentarios:

ME SIGO ESCRIBIENDO!!!
:D

domingo, mayo 01, 2005 3:41:00 p. m.  

hola! vas bien oye, me gustó. :D

Saludos!

martes, mayo 03, 2005 8:45:00 p. m.  

Tengo blog!!
q tal mi niña?
tus habilidades discursivas son evidentes, te felicito...
abrazos.

domingo, mayo 08, 2005 12:58:00 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal