Blogger Template by Blogcrowds

Que pasa???

Bueno, en mi afán por ser escritora para mi misma a veces salen cosas que yo considero relativamente buenas... esto lo escribí hace poco, es... algo muy mío, nunca he sido poeta, pero todos llevamos un poeta dentro...

con los pies pequeños enfundados en zapatos de bailarina, con las medias que me apretan las piernas, hace calor, se ve el suelo pequeño, de aquí se ve todo pequeño... que hago, me tiro pretendiendo que fue un accidente,
nadie lo notara, que es una caída de un equilibrista, tantos se caen... de pronto corre el viento...
silencio... el equilibrio se pierde...
y
mágicamente
vuelve
(a todo esto... que demonios hago aquí????)
la adrenalina se siente y el estomago se aprieta, las rodillas se doblan en el intento, se siente que la gente grita, que el agua de la frente cae... pero el equilibrio vuelve lentamente...
me decido a llegar al final, queda mas que la mitad, el paraguas que debería dar equilibrio me estorba, pero si lo boto será peor... sigo lentamente hasta que un pie sale de la cuerda y debo afirmarme de las manos...
la gente ya grita y debajo mío han puesto una malla de emergencia, la risa ya es angustia, pero yo llegare al final, no importa como, vuelvo a la cuerda y camino, miro el final, el soporte esta tan cerca... el paraguas se deshizo cuando se cayo y con ironía miro lo que podría ser mi final...
solo
unos
pasos
más...
(otra vez, en un instante caigo y me pregunto, que diablos hago aquí...)
mientras llego al final...
la cuerda se tensa... se empieza a aflojar mas... y con un ruido que solo yo oigo....
se ROMPE....
Y los veinte metros que me separan del suelo son 5 segundos... y cuando rozo el suelo... despierto en mi cama, en mi casa, con mis monos y contigo al lado... y cuando quiero abrazarte desapareces.... y quedo sola y empiezo a llorar cuando sale el sol y me doy cuenta que no estás...

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal