Blogger Template by Blogcrowds

Que hago aquí?

Esto es una necesidad de... no sé, de poder sentirme más valiente publicando algo que quizás alguien pueda leer... además hoy es un día depresivo... son muchas cosas a la vez. Para los que les interese, creo yo, me llamo María Ignacia, pero por favor nunca me digan así, odio mi nombre. Estudio Letras hispánicas en la ponticuica, llevo tres semanas y toy chata... pero me gusta.
Me gustan las mariposas... y viví lo que es el amor, sea de pendejos o lo que sea, pero lo viví, y quizás lo vuelva a vivir... me gusta escribir, leer, escuchar música, caminar y el chocolate, sueño con ser profesora de lenguaje, quizás llegar a hacer clases universitarias, publicar... y aún quedan vestigios de mis sueños por cambiar el mundo...
Esa es la Nacha para ustedes, queridos lectores invisibles... comenzare a mostrar algunas cosas despues... Ya tengo sueño, dejo de latear
Besos de frambuesa...
Nachitaxxx

"Amame, y si soy nada, seré una nada con tu belleza en ella refractada..." (E.Cardenal)

1 comentarios:

que lindo esto, hasta cierto punto me da un poco de miedo verte cambiar, pero si sirve para que crezcasy para que este mejor, entonces soy muy feliz, pero no pidas que no me ria, aunque sea tan solo un poco, un beso

sábado, marzo 26, 2005 2:58:00 p. m.  

Entrada más reciente Página Principal