Blogger Template by Blogcrowds

Hija de Caín...

Acabo de ir a ver una obra de teatro, después de sufrida la catarsis puedo decir que después de mucho tiempo me siento liviana, tranquila.
No alcanzé a llorar sólo porque la obra no me dío oportunidad, pero me mostro muchas otras cosas que no había visto. La desesperación, el subconciente, buscar más allá de lo que ves algo que pocos creenque exista, tener la fortaleza de defender ideales a muerte... buscar la libertad donde muchos la pierden: dentro de su propio corazón.
Tener la escritura como un medio de liberación fue algo que deje por falta de tiempo, casi olvido lo mucho que necesitaba respirar con palabras, llorar de tinta, agonizar en papel y morir en lo ojos de otro... para después volver a reinventarme.
Muchas gracias a la Moira o a quién sea que riga los hilos por este día, lleno de reinvenciones, de devolverme las ganas de escribir, de llorar,y sobre todo de volver a soñar.
"Yo nombro, me nombro, te nombro... :D"
Ya casi terminamos las reparaciones...
lo que viene se hará mejor.
Besos, abrazos, cariños... (de frambuesa...)
Nachitaxxx

1 comentarios:

escribir es reinventarse.. y gracias a ti lo descubrì.. y lo bueno es practicar lo que predicamos, quizàs ya no hay tiempos de llenar cuandernos amarillos, pero si hay tiempo de seguir reinventandonos amiga....
es tiempo de superar el miedo y romper las barreras.. ya es tiempo !!!
y recuerda "caer esta perdimitido.. y levantarse es una obligaciòn"
sigue escribiendo ... y nunca olvides tus sueños. Son el ùnico cable a tierra que nos queda

domingo, marzo 27, 2005 9:42:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal