Blogger Template by Blogcrowds

Con la marca de Caín en la frente...

Días extraños... maldita voraginè de tiempo... todo corre tan rapido... de repente leo lo que escribo y me sorprendo de todo... esta soy yo? la misma yo que el año pasado tenía sueños básicos, que sólo escribía palabras de amor? la que juraba de guata que ante cualquier circunstancia la única solución era morir de amor, por ser una eterna romántica...?
Es díficil ver todo lo antiguo lejano, volver a acomodarse a esto... demonios, esto es crecer?
mirar lo pasado sin reconocerlo bien... mirarme ahora y considerarme una extraña... esto es muy diferente al concepto de crecimiento armónico...
Maldito espiritu crítico universitario... echo de menos a mi antigua yo, me sentía mas cómoda en un mundo rosado de palabras tiernas y olores dulces que en la fría crítica abstracta...
Más me busco y menos me encuentro, más me miro y menos me conozco... más te necesito y menos te siento...
Esperemos que este tiempo de adaptación duré poco, que luego me acostumbre... "lo que no mata, fuerza te da..." fuerza tenemos... ganas también... ganas de concoerme no sé...
Escuchen cable a tierra de Fito... y si no quieren, leanla...

Besos de frambuesa

Nachitaxxx


[Cable a tierra... Fito Paez

Si estas entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estas como cegado de poder
tirate un cable a tierra

Y si tu corazon ya no da más
si ya no existe conexión con los demas
si estas igual que un barco en altama
rurate un cable a tierra

yo estoy acercando hasta vos
bajo la luna, bajo la luna
las cosas son asi
tengo el teléfono del freak
que esta deseoso de volarte la cabeza

En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nadie que anestesie tu dolor
si no llegas,
si no alcanzas a verme
tirate un cable a tierra

No creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón
ese es el cable a tierra.

2 comentarios:

cuanto de cierto hay en lo que dices, cuan horrible se puede volver cambiar y darte cuenta que llegado un momento no te reconoces, tratar de ser mejor cuando slo te has transformado en lo que mas odiaste, hacer una retrospeccion y pensar en lo lindo que fue, en lo horrible que es y en lo incierto que sera, es un periodo de cambio, no es facil pasar por todo y tener que hacerlo nada, cambiar de ambiente, cambiar de forma de vida y aceptar que la gente tambien se cae, que hacemos estupideces y que a pesar de arrepentirnos, ya estan hechas, solo quiero poder estar a tu lado, pero no así, no sintiendome un extraño dentro de mi, ya pasará, lo prometo, solo pido un poco de paciencia que a estas alturas es bastante, no deberia haber escrito acá, pero tenía que decirtelo

lunes, marzo 28, 2005 12:12:00 a. m.  

el cambio es parte de esta vida.. como es la muerte ..la pena.. la anguistia..la melancolìa
no hay nada que hacer frente a eso, solo vivir y disfrutarlo...


Y DONDE QUEDARON LOS SUEÑOS??
Y DONDE QUEDÒ NUESTRO CABLE A TIERRA??
QUE PASÒ CON LO QUE SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS..??
y que pasò con el AMOR..!!"????

viernes, abril 01, 2005 11:21:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal