Blogger Template by Blogcrowds

me siento mal... estoy escribiendo por un compromiso d mi misma, esto no va a ser un diario de vida pero sí es una responsabilidad, aunque sea para los pocos que lo leen...
No solo es necesario ser hijos del pecado de matar para ser infelices... también es necesario cometer tus propios errorees, matar algo, tu entiendes, desquitar el ímpetu personal de ser un ser sin destino a redimirte... por último, matar un pedazo de tí...

Nada pasa, nada importa, nada es, todo queda... pero algún día puede que desaparezca.
Que odioso... cuando me sentía mal antes me servía sentarme a llorar con un chocolate... hoy sólo ma causa dolor de cabeza y pensar en lo que no estoy haciendo... quizás ya no sea lo que fuí...
y eso no es tan malo, el problema es que aún no descubro que soy ahora...
Maldito Fito, Tumbas de la Gloría no es una buena canción para la depresión...
Tampoco Copano con sus blogs intelectuales
Ni siquiera los putos trabajos de la U me sirven ahora...
Una de dos... o me crítican o me matan... pero no me ignoren, la indiferencia me mata en estos casos...
Besos de frambuesa
Nachitaxxx ...

" Tu amor abrió una herida
porquetodo lo que hace bien
te hace mal
Tu amor cambia mi vida como un rayo
para siempre para todo lo que fue y sera
lo que fue y sera.
La bola sobre el piano en la mañana quella que dejamos de cantar
llegó la muerte un día y arrasó con todo
todo,
todo un vendaval
y fue un fuerte vendabal.
Algo de vos llega hasta m¡
cae la lluvia sobre París
me escapé hacia otra ciudad
y no sirvió de nada
porque todo el tiempo estabas dando...
Vueltas y mas vueltas
que tenía la vida para tratar de reaccionar
un tango al mango revoleando la cabeza
como un loco de aquí para alla
de aquí para alla.
Después vinieron días de misterio y frío
casi como todos los demás
Lo bueno que tenemos son brillantes
y una luz que no dejare escapar jamás
Algo de vos llega hasta mi
cuando era pibe tuve un jardín
pero me escapé hacia otra ciudad
y no sirvió de nada porque
todo el tiempo estaba yo en
Un mismo lugar
bajo una misma piel
en la misma ceremonia
te pido un favor
no me dejes caer
las tumbas de la gloria
Gloria
Gloria...
Divina Gloria...

1 comentarios:

el error es el mejor de los pecados.... pok piensa ke es simplemnete arrepentirte por lo hecho.. y no por lo ke no fusite capaz de decir y hacer




amiga

miércoles, marzo 30, 2005 2:54:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal