Blogger Template by Blogcrowds

Se acabaron las vacaciones


Bueno, gente, en realidad ya era tiempo de que se acabara el carril aqui. Ya basta de suspirones entrecortados y lastimosidades variadas y ridiculas, claramente hay que volver a la marcha. Ahora tengo un jefe nuevo y debo un articulo para el martes, además de la espera de una revista nueva donde con cada tema habra que producir. Y es que esto de escribir no es un hobby, señores, es un trabajo.
Podria decirse que este semestre entre realmente a la universidad. Ya no me quedo hasta las 6 de arbitro de juegos de tacataca, sino en clases. Ya no leo un par de libros a la semana, son por lo menos 10. Y ano voy a clases a calentar el asiento, sino a impresionarme de la cantidad de cosas que pueden enseñarme profesores en una hora. Ya la meta no es terminar, sino terminar bien.



Digo esto porque la semana pasada tuve el agrado de encontrar la revista Paula en mi puerta. Y encontrarme con variados nombres conocidos dentro de ella, y ver fotos y leer historias maravillosas y todo. Pero hubo algo que me quedo dando vueltas mucho rato, algo que escribio un tipo sobre mi generación, de 20 para arriba. Es muy cierto que somos buenos para el carrete y que tenemos menos conciencia social que ganas de cambiar el mundo. También es cierto que crecimos con un toque de queda y en la final de una dictadura. Pero también es cierto que conocimos a Juan Pablo II (yo tengo fotos de eso :D), que comenzamos a cultivar la cultura pop que ahora dededederivo en miles de nuevas semillas de identidad propia. Y que nop necesitabamos confirmar nuestra sexualidad, que no somos promiscuos, que llegamos tarde al flog y al photoshop en la mayoria de los casos y que somos los que logramos saturar las universidades privadas. Es cierto que uds, jovenes varios, son una versión mejorada de nosotros, pero no olviden que la joda la empezamos nosotros :D

Y además, no tan buena era la revista porque ahi faltaban mejores todavía, eche de menos a una skatalina, a una oruga y a una shi por sobre todo. También quizás a una frodita, y alguna gente que tiene mas realidad social.
Asi que para la otra, señores de la Paula, hagan un plebiscito :D

11 comentarios:

Soy la primera! ajaja

Vi que Natalie escribió algo, pero no he leído aún la revista trataré de hacerlo

Saludos!

sábado, agosto 19, 2006 4:57:00 p. m.  

te cachay que yo tb vi esa revista. tb me llegó a la puerta y también creo q faltaron miradas, sin embargo no conozco a nadie de los que salió, jajaja, pero un compañero entrevistó hace un tiempo a maría paz cuevas, la recopiladora del reportaje. si alguna vez leíste la zona de contacto (www.zona.cl) habrás conocido a la pepa valenzuela. ella es maría paz cuevas, asi que quizás le perdone la falta de democracia, jajaja. saludos!

PD: un agrado q me encontrara en el fotolog.

sábado, agosto 19, 2006 9:27:00 p. m.  

Bueno yo tengo 19 y no me siento pa na identificado. Mas bien soy todo lo contrario.

domingo, agosto 20, 2006 1:02:00 a. m.  

pff .Y pensar que yo soy un pendex

domingo, agosto 20, 2006 9:59:00 p. m.  

Es cierto que la generación de los 20 pa' arriba es beuna para el copete... pero los de 20 para abajo vienen como malditos... La cultura que se está formando en torno a ellos es terrorífica...
Si tienen como ídolos a los cantantes de reggeatyon, si basan sus enlaces amorosos en msn o mensajes de texto y sus fuentes inspiración son los RBD, me pregunto qué pasará con ellos a futuro.
No le gusta nada, pero es poco lo que hacen por cambiarlo... salvo en el ámbito del paro que hubo por la LOCE... en ese caso se ve que los chicos no tienen miedo a ser reprimidos, y eso los diferencia mucho de los que vivimos aún el periodo de toque de queda (aunque no estuviéramos plenamente conscientes de ello).

Un beso, chau
Lore

PS. Bkn que tengas pega... yo tb quiero trabajar en una revista...

martes, agosto 22, 2006 12:24:00 p. m.  

Leí la revista también.

Me gustó.

Me gustó saber que hay pendejos que pueden dedicarse a cosas distintas a lo que tuvieron que hacer sus padres, precisamente para que ellos pudieran dedicarse a esas cosas distintas.

¿En qué revista trabajas?

P

sábado, agosto 26, 2006 8:10:00 p. m.  

Yo no la leí
pero lo supe por que Autista por una causa me lo comento, el salio ahi y me alegre por el

en todo caso, debo decir que la fauna bloggera es demasiada, es dificil abarcar tantos, pero creo que si, hay mucho para mostrar

saludos srta =)

nos flogeamos

jueves, agosto 31, 2006 1:48:00 p. m.  

ay me pides leer?
si con suerte respiro

solo te kiero
eso

ay si le actualize el tununu....

beso

domingo, septiembre 03, 2006 4:39:00 p. m.  

Pasaba por aqui y queria decirte que me encanto , el parrafo de maripositis cronica otoñal.

Jejej aburrida de todo y con ganas de sentir algo asi debes abandonarlo todo para ello.

Lo que me recuerda otra frase:
Vive rapido muere joven y deja un cadaver hermoso.

miércoles, septiembre 06, 2006 5:35:00 p. m.  

Mil que no pasaba por aquí; la vida universitaria es un monstruo que fagocita más ámbitos de mi vida cada día.
Yo no soy de tu generación... pero casi casi. Debería decir que soy de la primera mitad de los pendex. Y es verdad. Nosotros podemos estar en todo esto de los flogs, del carrete y las universidades privadas, pero también es verdad que sólo les estamos copiando a nuestros hermanos grandes.
Lo más perturbador, es que los más chicos están haciendo lo mismo... pero se están volviendo mejores que nosotros (en áreas donde "mejor", no significa bueno).
Eso sí que asusta.

Un beso y saludos!

jueves, septiembre 14, 2006 8:13:00 p. m.  

Mhmm...
Puede sonar extraño, pero lo que más me llamó la atención, es lo de "árbitro de taca taca"...
Me pregunto cómo funcionará eso... O sea, no es que los jugadores puedan hacer fouls o cosas por el estilo...
J.C.

lunes, septiembre 18, 2006 10:27:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal