Blogger Template by Blogcrowds

Miedos.

¿Alguna vez ha tenido miedos idiotas? Leáse, miedo a caerse del metro, miedo a echarse un ramo, miedo a la PSU, miedo a engordar, miedo a... cualquier cosa que pueda considerarse inofensiva.
Yo tengo miles de esos.
Pero hoy, mientras veía por decimo cuarta vez "Quédate a mi lado" y lloraba con el final, encontre uno nuevo: tengo miedo de morirme antes de que mis hijos crezcan. Si sé, puede sonar una pelotudez con todas las de la ley, y puedo asumirlo, pero para mí sería tremendo haberme imaginado toda la vida de la cabra chica (si yo le contara... xD), y después darme cuenta que el destino me juega chueco y no alcanzo a ver todo lo que quiero ver, desde lo más patético cuando aprende a caminar o a decir su primera palabra baboseada hasta que se gradue de cuarto medio y pase por la tensión de la prueba y termine estudiando lo que quiere o frustrandose, pero conmigo al lado.
Y por eso, mientras me asustaba, pensé inconcientemente en una solución a lo que me apretaba el estómago. Y la encontré.
Y dese hoy, en un cuaderno viejo que tenía guardado para cosas importantes, estoy escribiendo lo que le regalaré a la Amanda cuando nazca si algún día el blogger se muere [dios nos libre! si es que Dios no existe, entonces EUA], o lo que pondré en mi testamento junto con los miles de libros que pretendo tener antes de morir: como vivir ante cada cosa que puede que le pase.
Es decir, quiero dejarle como creo yo que deberia reaccionar ante ciertas cosas si es que yo no puedo estar con ella, como tiene que patear al primer pololo que la aburra, como saber cuando los tipos no valen la pena, como coser una basta sin que se note, como mandar una carta de amor anónima, como vestirse el día que se case, como peinarse en un día importante. Quizás nunca me sirva, quizás nunca lo termine, quizás un día se lo pasare a Amanda y nos reiremos juntas de lo tremendamente desequilibrada que es su madre. Pero al menos, se que sabrá siempre que por exceso de preocupación no me quede atrás nunca. Incluso, me adelante unos cuantos años.

13 comentarios:

Yo le tenía miedo a todo...
Crecí y le seguí temiendo a todo...
Le temía al crecer, era lo más horrible.
Pero crecí...
Aohra le temo a estar sufriendo en vano cuando ya podría estar descansando bajo tierra...
Tantos temores...
Pero sólo temores egoístas.

Bueno, siempre temí tener un hijo y hacerle la vida miserable, y por eso decidí no tener ninguno.

Pero temí eso por el remordimiento que me acarrearía... así que seguí siendo yo en el centro del mundo...

Beno, tal vez en el fondo sí me preocupé por él...

Tal vez.

martes, julio 25, 2006 8:48:00 p. m.  

Ooo yo tengo el mismo miedo del lector anterior =O por eso no quiero tener hijos y esta supuesta esterilidad recién descubierta me sirve bastante... no quiero repetir los errores de la bruja porque yo sé mejor que nadie cuánto duele u_u

No había pensado en eso, en morir antes de ver crecer a un hijo... espero que no te suceda y que en cierto modo nunca llegues a usar el cuaderno n_n

miércoles, julio 26, 2006 9:44:00 a. m.  

Yo le temo al futuro, a la soledad y a los murciélagos.

Nunca me he proyectado tanto en la vida, como tu lo haces tal vez esos sea madurar, Dios me libre de la madurez. (Si es que existe, claro)

miércoles, julio 26, 2006 6:55:00 p. m.  

No es un miedo idiota en todo caso.
Yo también hablé alguna vez de mis miedos y precisamente morir antes de que mi hija crezca es uno de los principales temores que tengo... porque quiero estar con ella en todo su desarrollo... temo a su futuro sin mí... suena como egocéntrico, pero en realidad es pensamiento de mamá y yo ya lo soy así es que no es tan bruto.

Otro miedo grande que tengo es quemarme alguna parte de mi cuerpo, o perder una extremidad de manera brutal... le temo mucho al dolor... quizás en demasía.

Un beso, chau
Lore

jueves, julio 27, 2006 5:07:00 p. m.  

jujui!

lunes, julio 31, 2006 3:24:00 p. m.  

mmmmh... no tengo hijos, pero tambien tengo miedo...
y tambien a caerme en las rejillas del metro... que espanto!

Saludos!!:D
JCM

martes, agosto 01, 2006 9:02:00 p. m.  

tengo miedo a todo
a mi misma sobre todo xD

y en segundo lugar
a la psu

en tercero

a mis padres despues de la psu

xD

saludos srta

domingo, agosto 06, 2006 10:47:00 p. m.  

esto si que está dificil...se que tengo miedos...pero soy tan cobarde o valiente que creo que no los tengo...cuando me aparezca uno te escribo y te aviso!!
he vuelto a postear...yeah!!!
saludos!!

lunes, agosto 07, 2006 10:34:00 p. m.  

wau. gracias por pasar por mi humilde blog .-

viernes, agosto 11, 2006 2:49:00 p. m.  

he revisado entregas anteriores de mi blog y me he dado cuenta q en muchos estas presente y de q no te he agradecido lo suficiente, gracias por leerme, como dije antes , eres grossa, mucha suerte, cuidate y en algun momento nos encontraremos.

viernes, agosto 11, 2006 9:52:00 p. m.  

hola solo tenía miedo de pasar a saludar...
que cosa dificil eso de superar los miedos...
me fue muy dificil comentar en tu nuevo formato...

adios y salud maripositis.

martes, agosto 15, 2006 8:00:00 p. m.  

Yo le tengo miedo a Magda..¿cuenta?.

Muy bueno, me reí mucho. Gracias por todo.
Besotes
.::PaLoMa::.

jueves, agosto 17, 2006 12:52:00 a. m.  

hablar de miedos da para mucho... entre mis miedos ñoños, está primero que todo, pasar por las rejillas del metro, prefiero cruzar a la otra vereda o lo que sea para no enfrentarla. Segundo, siempre que espero el metro y estoy cerca de la línea amarilla,pienso que va a venir un loco desubicado y me va a empujar cuando venga el metro.

Los otros son miedos más profundos, pero igual de ñoños.

Saludos

sábado, febrero 17, 2007 1:52:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal