Blogger Template by Blogcrowds

...y no había prueba?!? [post alergico]

...y no había prueba?!? [post alergico]


La alergia me esta comiendo, devorando, haciendome alucinar y no me deja respirar. Se apodero de mi nariz y mi garganta, por lo que me tiene hablando chistoso y no me deja tragar muy bien... y lo peor es que TODOS los antialergicos dan sueño, por lo cual la responsabilidad de trabajar y estudiar se ve disminuida frente a la posibilidad de no hacer nada y dedicar todos los esfuerzos al trabajo de respirar...
Toda esta historia de la alergia parte porque el miercoles yo estaba muy ociosa, por lo que no quise esperar una ayudantia para la prueba del jueves, y me vine a mi casa para ir a cambiar una ropa que me habían regalado. Partí, hice todo lo que tenia y llegue aqui con una tintura rojo cereza (!) y estuve toda la tarde trabajando en mi pelo y su color nuevo... por lo cual me amaneci, me levante temprano y no entré a clases el dia jueves para estudiar... lo cual me hacía sentir bien y buena estudiante, responsable y toda esa challa con la que uno se autoconvence para no sentirse floja sino que universitaria. Y cuando fui a esperar a mi amiga que entro a la clase de fonética ( a la cual deberia haber entrado porque no me va muy bien, pero en fin), para irnos juntas a dar nuestra super prueba... escucho la voz de la Angela que me dice: AYER LA PROFE CORRIO LA PRUEBA PARA EL MARTES...
... x.O
.. o.O
. @.@
¿¿¿¿¿¿QUE????????
x_x
-Para que detallarles lo que vino después, crisis, caos, seudo llantos y ganas de que a la señorita profesora de teoria se le cayera un piano en la cabeza son solo algunos detalles de lo que pensé...
La cosa es que desde ese momento mi vida se transformo en un caos absoluto... el jueves pase de largo haciendo un trabajo que es para ese mismo martes, me mori de frio porque pasar de largo en San bernardo sin nada para taparme me hizo morir, sumado a que ese dia despues de teoria me fui con mi instinto suicida la falcultad quye esta llena de platanos orientales... ,mas un resfriado y una seudo amigdalitis y una crisis de tiempo me hace estar como estoy ahora... con un bodón en mi nadiz :D...
Por eso, ahora solo me queda preguntar... ¿Hay un doctor en el público?¿Que debo hacer para no morir? alguien sabe como matar a las profesoras de Teoria Literaria?

Esperando que tengan mejores vidas, dias y comienzos de noviembre que los mios los despide esperando recomendaciones de como vivir con platanos orientales en el cerebro...

Yo C.c

pd: hey! debo agradecerles por llegar hasta aquí... y por leerme, a muchos desde siempre, a otros desde hace poquito, quizas algunos desde aqui... de verdad que esta semana significaron mucho para no morir... besotes estornudosos para ustedes.

13 comentarios:

pero si esa es la vida del estudiante, jaja no en serio es cuatico verse inmersa llena de resposabilidades cuando sabes que en gran parte un orden en tus anctos anteriores pudieron haber cambiado la realidad actual, entrando al tema de la alergía como dice mi mamá eso se solucionaria con una inyección, voy a consultar, saludos, suerte ymejor organización

grtacias por el coment

domingo, noviembre 06, 2005 12:57:00 p. m.  

jajajaja, que funny, suele ocurrir, sobretodo el hecho de las pruebas corridas magiacamente o adelantadas magicamente, por eso siempre es ueno estar al dia con tus compañeros, sobretodo con los que no pierden clases, ellos te salvan, con respecto a la alergia, no hablabas tan divertido... taaaanto, cuidate y quizas lo e pincharte seria una buena idea, te salva toda la primavera y es solo una vez, un besote enorme mi niña hermosa, te amo :$

domingo, noviembre 06, 2005 1:10:00 p. m.  

hoy me creo yuri..
maldita primavera..!!
invadio too!!
mi espalda tiene ronchas ..
no puedo vivir sin blokeador
y mi dadiz!! ta doja too el dia!

mmmm
un gusto verla
kiero camisas rojas!!


ojojojoj

aiòz

domingo, noviembre 06, 2005 2:08:00 p. m.  

mmmm... encantado te ayudaría, pero sería poco profesional ponerse a dar consejos sin verte :P... en todo caso, antialergicos hay varios, unos dan menos sueño que otro, a menos que a ti te maten todos, una lata :(.... en fin, ah!... vivimos cerca :o... dónde estudiaste?... ja, que metido :P.... en fin, ojalá te mejores si no, anda a un médico...

Saludos!!:D
JCM

domingo, noviembre 06, 2005 6:04:00 p. m.  

wuooooo
tengo que entregar un ensayo mañana!
rápidamente un saludoso enorme, nachita!
deséame suertte!
el martes paso por san joaco y tengo que dar una expresión oral.
rezad por mí!
ja!

Muacks!

domingo, noviembre 06, 2005 7:25:00 p. m.  

Parece que me sumo.

Pero yo no soy alérgico!!!!

=(

Anyway, cuidese mucho, que ya queda poco.

domingo, noviembre 06, 2005 9:23:00 p. m.  

mira, no te has muerto, ta habra forma de arreglar los problemas escolares, preocupese por su salud y lugo ya vera como le hace para lo demas...

saludox...

lunes, noviembre 07, 2005 1:39:00 a. m.  

¿Con platanos rientales en la cabeza?

Ummm, verás, ahora te lo digo...

lunes, noviembre 07, 2005 3:37:00 p. m.  

Holis...

Ayudándola a sentir colega... después de todo, nuestro oficio no está pensado para ventanas a biertas o fumadoras desconsideradas... Mejórese.. no gangosee más...

Su pos, bello... aunque lo del plumon podría dejarse en el olvido. Tú sabes, hay cosas que me superan..

Aunque de tartamudéz ni hablar...

Mañana te escribo un poema Transtextual...

Ya supiste quién es la mujer de Régimen..?

Te quiero amigui.. A-Dios!

Pd: Diga sí a las vacaciones en carpa..(Campaña de toma de conciencia)

lunes, noviembre 07, 2005 9:00:00 p. m.  

Puesto que se vive es que se enferma. No hay otra más que combatir.

Saludos.

martes, noviembre 08, 2005 6:46:00 p. m.  

Algo me dice que tienes una Rinitis + Faringitis alergica + stress.

Te recomiendo ir al dostor!!

Cuidate, saludos!

martes, noviembre 08, 2005 9:10:00 p. m.  

uhhh..
sobrdosis de mocos..
lo peorrrr
saluoz!

martes, noviembre 08, 2005 10:11:00 p. m.  

yo sé como puedes matar a tu profe.

Consigue unas toneladas del libro de Carlita ochota, consigue un camión, o en su defecto tractor, y cuando la veas salir de la U dejas caer, con todo el frenesí que puedas, esas crónicas de vida farandulera!...

Por último, si no muere altiro, le recitas las primeras páginas! de más que eso la mata!
=)

sham sham!(8)

martes, noviembre 08, 2005 10:35:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal