Blogger Template by Blogcrowds

dios y el perreo

A dios le gusta... el perreo?


Prometo no querer herir suceptibilidades con semejante comentario. Pero si uds. hubieran visto un grupo de lolas bailando reggeton detras de una bandera de la FEUC (sin comentarios), que estaba puesta detrás de la iglesia de San Joaquín (monumento de hormigon, nuevamente sin comentarios) al calor de la una y media de la tarde uhubieran pensado lo mismo que yo...
Bueno, quizás mi postura eclesiastica es un poco extremista {les daria la charla de que yo entre a la cato por malla pero es una lata, y media arrepentida tambien asi que mejor me callo}, pero fue chocante... Al dios moralista UC, ese que manda que no se den anticonceptivos en el centro medico para estudiantes porque la abstinencia es lo mejor... le gusta mekano? le gusta el reggeton?
mmmm... la verdad, nunca he tenido nada en contra de las pastorales (fui parte deuna un tiempo) pero eso lo encontre chocante. No por Dios, sino por la imagen de moralidad que se quiere expresar en el pensamiento UC: abstinencia sexual, respeto al baticristo y al monumento de hormigon que se toma la U invasivamente, pastorales para todo y de todsos los gustos que rezan en los patios... esta bien. Pero la primera cosa extraña que vi este año era que la pastoral hacia un asado con completos y carne para atraer gente ... dude de que fuera un metodo, pero bueh, me rei porque acepte que me vendi por un completo a la pastoral por un rato... pero hoy noi habia comida (ni siquiera un helado) y era reggeton... onda baila morena afuera de una capilla donde todos los dias hay un coro eclesiastico para las misas... :D
Y así mientras caminaba con la Natah hacia el gimnasio, mi destino para soñar con el traje de baño en un par de meses, concluimos que o Dios salio de viaje ayer y la pastoral se tomo la casa pa hacer un carrete, o sin más, a Dios le gusta el perreo :D (si igual debe querer pasarla bien o no?)


pd: hola! toy sentida, a casi nadie le gusto el cronopito.... si no saben lo que es lean un par de cuentitos de historias de cronopios y de famas de Julio Cortazar... a modo introductorio, un cronopio es soñador dulce y cree que las cosas no deben ser utiles, las eperanzas son simples y su sueño es regar el pasto verde con una manguera roja. Las famas creen que la pasta dentrifica no debe desperdiciarse, ni se debe permitir a los cronopios quitarle la utilidad a las cosas... uds que son?

20 comentarios:

Al parecer a mucha gente últimamente le gusta el perreo. Aunque discrepo con tu idea de Dios y la iglesia, porque soy cristiana (mmm..obvio, si estoy en colegio de monjas), aunque no estoy de acuerdo con muchas ideas de estas, porque existen diversas corrientes que profesan la religión católica. Las extremistas, casi Opus Dei no las soporto, pero por lo menos todos profesamos la misma fe. Bueh..es cosa de credos...
Te mando un saludo y gracias por tus comentarios...anda a ver ballet, pronto se estrenará algo nuevo en el municipal.
Cuidate...!
.::PaLoMa::.

viernes, octubre 21, 2005 1:41:00 p. m.  

yo le dirái a los catedráticos de la moral cristiandad...

DALE DALE DON DAle.

y definitivamente Dios siempre ha estado de vacaciones.

se despide un ateo arrepentido o un Cronopio Bizarro.

adios NachitaXXX

viernes, octubre 21, 2005 4:20:00 p. m.  

Ese es un problema, mas que fijarnos en lo que Dios quiere decirnos, nos fijamos en los "cristianos" no es un error eso?
y a mi si me gusto tu historia de cronopios...estaba genial!! y que lata que no cachen a cortazar!!!
bye

viernes, octubre 21, 2005 4:32:00 p. m.  

jajaja... me hubiera gustado ver eso :P... que risa... jja... moralidad de la catolica me dices?.. pff!... escucharas unas historias del actual rector :o... jajajaja...

Saludos!!:D
JCM

viernes, octubre 21, 2005 10:23:00 p. m.  

Siendo honestos, poco se conoce sobre Dios.

Se dice que es enemigo del diablo pero siempre han sido grandes amigos.

Dicen que se enoja pero la verdad siempre anda de buen humor.

En fin, son pocos ejemplos de que no sabemos mucho de él.

"Habrá qué preocuparse más de tu vida que de si un sujeto como Yo existe" diría con seguridad Él mismo.

Cariñoz señorita Nachita.

sábado, octubre 22, 2005 3:09:00 a. m.  

Sinceramente yo creo que a Dios le encantan los ritmos de moda.. Es por eso que podemos decir, que ha bailado de todo xDD

Tambien estoy segura de que a Dios le encanta ver peliculas de Hollywood y leer revistas de farandula..

Pero ya sabes, nada podemos hacer en contra de sus gustos.. en cosa de gustos, no hay nada escrito.. menos viniendo de Dios

Saludos ^^!

PS: No trato de ofender a ninguna creencia en particular xD

Chau

sábado, octubre 22, 2005 3:20:00 p. m.  

yo si sé que es!!! :)

La verdad pensaba que vomitón ya había muerto, en fin.

Besos.

domingo, octubre 23, 2005 11:19:00 a. m.  

Que raro que no sepas que en el Cielo, el hit del momento es "Dale Don, Dale..."

Pero bueno... uno pensaba que al Reggaeton o Perreo le iba a pasar lo mismo que al Axé por ejemplo, pero se parece más al fenómeno del Hip-Hop... así que armarse de valor y paciencia no más... porque Perreo queda para rato...

Lindo blog...

Chau...

domingo, octubre 23, 2005 2:35:00 p. m.  

Haber... francamente yo ya estoy "Shata" de este moviento musical que se toma, calles plazas y ahora al parecer hasta la pasatoral,( en mi U tambien hay pastoral y esta extrañamente llena de chicos regeton , plop)
que hacer?, no pescar y evitar que te saque de las casillas, al fin y alcabo no es para siempre? o si?

pd: captaste mi idea chiquilla, grx

domingo, octubre 23, 2005 4:36:00 p. m.  

que moralidad hablamos
si como dices la uc demuestra lo contrario...
ademas de canal13 y mega que dice no a la campaña contra el sida y si a las granjas, mekano y morande con gente tomando y fumando y quisas que mas, tambien ventilando su vida amorosa y mostrando hasta los colales .....todo por el vil dinero


nos leemos

domingo, octubre 23, 2005 5:11:00 p. m.  

Chemimadre. Hoy fui a una wea a beneficio y estaban los reggaeton boys :S.

Mañana hablaré sobre eso en mi blog, pero por hoy solo diré que "las pastorales sucks", y no es porque sea de "La Competencia", sino que provengo de colegio católico apost
olico romano y esas weas son una cofradía de farsantes de mierda que en su puta vida han hecho el bien al prógimo.

Ahora, bailando reggaeton? Más encima se volvieron monos. Cerdos.

Saludos Niña, chory blog!

domingo, octubre 23, 2005 11:18:00 p. m.  

Cada día más pienso que Dios se está tomando vacaciones más constantemente. Y no es sólo por mi crisis de fé, por el perreo o cualquier otra cosa. Yo creo que lo tenemos un tanto chato. No lo culpo.
Dudo que a Dios le guste el perreo, aunque sí creo que lo baila a pesar de que lo aburra el mismo sintetizador por 3 canciones seguidas. Como a todo el mundo... después de todo, Dios es como todo el mundo ¿no?.

PD: Creo que soy fama e hipócritamente me creo cronopio. Cosas de la sociedad de consumo actual.

domingo, octubre 23, 2005 11:30:00 p. m.  

inisto ke la pregunta sigue siendo

y vos sos dios?
ke vacaciones

ke dios??

aiòz!

lunes, octubre 24, 2005 10:40:00 p. m.  

Al leer la frase 'monumento de hormigon' recordé las palabras de Stigmata "El reino de Dios está en ti y todo alrededor de ti. No está en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y allí estaré; levanta una piedra y me encontrarás" o algo así.

Igual creo que Dios debe haberse infiltrado el dia del perreo pero eso sí, pasó piola:P

martes, octubre 25, 2005 9:57:00 a. m.  

yo sí leí cronopios y famas. me lo compré hace un tiempo poco, en el The clinic. Bueh...Volviendo a lo que dices, es verdad la contradicción "tonta" que a veces sufre la iglesia, lo populista que resulta ser para atraer personas... Sin duda no me imagino el perreo como algo muy cercano al espiritu, mucho menos a Dios, pero bah, tampoco es un tema que me preocupa... Cosa de ellos... Supongo que Dios está preocupado de cosas más importantes que los errores tan humanos que tiene la iglesia..


Igual, de que da risa...lo da...


Saludos

martes, octubre 25, 2005 1:37:00 p. m.  

Es que simplemete el reggeton llego a todos los lugares. Estoy casi seguro que Dios escucha la gasolina y ya debe estar chato!
Cuidate. Saludos =)

martes, octubre 25, 2005 5:39:00 p. m.  

¿Dios existe?





Gracias por la explicación a cerca del post anterior, reconozco mi ignorancia.

martes, octubre 25, 2005 9:32:00 p. m.  

el señor Claro (dios en mega) es opus dei y expone a la juventud al perreo...

miércoles, octubre 26, 2005 11:51:00 a. m.  

jajajaja. Por un completo, bienvenida pastoral... ajaja
Tuve una sensación similar cuando en vacaciones de invierno veía esos concursos en los matinales de los canales nacionales... niñitas y niñitos bailando reggeton pffff. Para mí llegó a ser inostenible, la lata es que a esa hora estaba en el gimnasio y la tele estaba prendida (no hay cable).
Hay un montón de inconsecuencias...
suerte para mí que no creo ni practico ninguna religión. Mal para aquéllos que sí, que se pueden sentir ofendidos con comentarios como estos.
Wenísimo el post.

Un beso, chau
Lore

domingo, octubre 30, 2005 12:13:00 p. m.  

sabes que????
la mia se llamaria Amanda Aurora o Casandra Aurora...el problema es que en i caso ya nunca mas se concretara
el amanecer de la Aurora

viernes, noviembre 25, 2005 7:34:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal