Blogger Template by Blogcrowds

sí-..

El otro día, me mire al espejo y me encontre con algo tremendamente sorprendente: me gusto lo que ví. Fue un hecho, si mas no recuerdo, historico... más que por la historia de mi baja autoestima, porque de verdad algo me cambio en la cara y yo no lo habia notado hasta que entre a la pieza, prendí la luz y ví el espejo... y quede pegada mirando si ese ser era yo, porque era raro... y parece que si era yo, a menos que tenga una "otra", cosa que aun no confirmo absolutamente. Y fue increible, y de ahi que he estado pensando mucho sobre eso, porque parece que era cierto lo de la gente del colegio als veces que he ido y me decian que estaba cambiada y yo decia, claro, sin delantal y con lentes cualquiera cambia... pero parece que no era sólo eso. Y en realidad, muchas cosas estan cambiando... dentro y fuera de yo, lo cuál creo que no es malo pero si complejo, no sé que hacer frente a esa nueva yo que de a poco se toma todo... y ni siquiera fue porque la reinvente, solo se digno a hacerse a notar ahora... ¿Como se afrontan los cambios en todos los ámbitos, cambiando todo? o solo quedarse tranquila mientras la mariposa sale tranquila de la crisálida y todo se remodela y cae por su propio peso?... se puede volver a aprender a soñar?...
¿Cómo les ha ido con la nueva primavera, ya llegaron las alergias, los cambios, amores que crecen y que se apagan... ya empezaron a florecer las semillas del invierno [y las dietas y too el cahuin pre verano aparte]? ...
Lo que es yo, estoy tremendamente alergica y llorona... han sentido alguna vez que se parten en pedazos, como cuando se quiebran los vidrios?? es una sensación bastante frecuente ahora... de hecho siento como algo adentro mio llora conmigo masticando el vidrio molido....
Bueh, la cosa es que les prometo volver a escribir cosas relativamente cuerdas desde ahora, menos llanterios... o quizas mejor contados.
Felíz Octubre para todos. :D

14 comentarios:

Feliz Octubre para ti también, y la alergia... ni hablar mejor.

Las mariposas ya dejaron su capullo, las primeras rodean las flores de las ligustrinas en la reja :)

Saludos!

sábado, octubre 01, 2005 12:28:00 a. m.  

que gusto leerte, que bien que bien te veas, siempre debió ser así... jaja, como que de a poquito te fuiste disgregando, o fue idea mia nada mas?, ja, pero como sea, no pierdes eso que tienes, que no se como haces, de transmitir tanta emoción cada vez que te leo :P...
a disfrutar la primavera!

Saludos!!:D
JCM
PD: Nachitaxxx... help me!, se que tuviste problemas con acentos y demases una vez, como lo arreglo???

sábado, octubre 01, 2005 7:27:00 a. m.  

diria te lo dije, pero la verdad es que para mi nunca fuiste no bella, ahora, que has cambiado en este ultimo año, si, has cambiado muchisimo, a veces en cosas muy tontas y pequeñas y otras que han hecho notar cambios enormes, solo tienes que saber que estoy contigo apoyando lo que decidas hacer, que te extraño muchisimo, y que hay que hacer algo
"hay que volver a encontrar todas las cosas divinas defender el lugar"

te amo mucho

sábado, octubre 01, 2005 12:23:00 p. m.  

De apoco vamos cambiando... y lo mas probable es que ni siquiera nos demos cuenta.... Pero que bueno que te haya gustado tu cara y el como te ves....

cuidate...

nos estamos leyendo.
PD: a mi tb me ha pasado que me he sentido tan mal que parece que soy un vidrio roto en el suelo...

pero ha llegado la primavera.... y tb octubre... cuidate y que estes bien

sábado, octubre 01, 2005 6:38:00 p. m.  

Buenísimo saber que a alguna de las dos las cosas le están resultando. Lo que es yo, no me quejo del todo. Tampoco soy una víctima mortal de la primavera (y no hablo específicamente de las alergias, de las cuales carezco por cierto), pero sí soy una de las heridas en batalla... herida en batalla por los milagros amorosos de mis amigos. Es raro.... esa dualidad de estar alegre por una persona y al mismo tiempo preguntarse ¿y yo cuándo?. Bueno... da lo mismo! por lo menos me entretengo leyendo lo que algún adolescente hormonal en un mal día piensa de mi blog. Lo cual lo encuentro más que gracioso.
Saludos y cúidate!

sábado, octubre 01, 2005 9:08:00 p. m.  

Buenísimo saber que a alguna de las dos las cosas le están resultando. Lo que es yo, no me quejo del todo. Tampoco soy una víctima mortal de la primavera (y no hablo específicamente de las alergias, de las cuales carezco por cierto), pero sí soy una de las heridas en batalla... herida en batalla por los milagros amorosos de mis amigos. Es raro.... esa dualidad de estar alegre por una persona y al mismo tiempo preguntarse ¿y yo cuándo?. Bueno... da lo mismo! por lo menos me entretengo leyendo lo que algún adolescente hormonal en un mal día piensa de mi blog. Lo cual lo encuentro más que gracioso.
Saludos y cúidate!

sábado, octubre 01, 2005 9:08:00 p. m.  

Yo anteayer me miré al espejo, y noté que ahora tengo dos pecas, ubicadas en forma perfectamente simétrica, a los lados de mi nariz O_o

Será que yo también estoy mutando? =S

No lo sé.

Me asusta lo que me depare octubre. Me asusta, pero me gusta.

Un abrazo ;)

sábado, octubre 01, 2005 10:07:00 p. m.  

buen mes para tí también. Hermosa textura de blog. Alguna vez espero ver "Chobits" completa.
Saludos.

domingo, octubre 02, 2005 6:20:00 p. m.  

Me gusto eso que te viste al espejo y te gustaste¡..

feliz cotubre para ti tambien¡¡

cariños¡

domingo, octubre 02, 2005 8:42:00 p. m.  

Feliz Octubre para ti tb

Es genial cuando despues de largos periodos de autoestima baja, te ves y te das cuenta de que te gustas, de que no eres perfecta..en ningun sentido, pero que sientes que te agradas

Y empieza la primavera, y sientes que hay nuevas oportunidades cuando ves el sol brillando todas las mañanas y aunque algunos anden muriendo por la alergia /no es mi caso/ adoro la primavera..porque como empiezan a florecer las flores.. comienza a formarse un nuevo panorama ^^

Aios

domingo, octubre 02, 2005 11:21:00 p. m.  

Uy...que rico eso de mirarse al espejo y gustarse; además, que rico es cambiar un poquito, eso sí, lo de tu autoestima espero que lo mejores, es bueno estar bien con eso, con uno mismito...
Bueno, saludos Nachit's

lunes, octubre 03, 2005 8:30:00 a. m.  

el amor está de moda.

No sé si se acuerda de ese slogan de teleserie de estación católica, pero la verdad es que a mí sólo me llegan alergias... creo q las mariposas que deberían estar en mi estóomago se tomaron vacaciones o están en huelga.... tendré que hablar con mis subordinados =)


Millones de besitosh!!!

lunes, octubre 03, 2005 9:51:00 p. m.  

creo que el cambio mas grande que tuviste es la forma en que te ves a ti misma...
bye

martes, octubre 04, 2005 12:49:00 p. m.  

Hace mucho me pasó algo curioso, me miré al espejo y creí ver a una niña, ¡me sorprendí mucho!
Un poco de susto y otro poco de extrañeza, pues siempre que me miro al espejo no dejo de notar lo feo que soy. Así que se me hizo de lo más extraño haber visto el espejo y ver a una niña que hasta consideré linda.
Nunca se volvió a repetir, y tan sólo muy de vez en cuando no me enojó al ver mi reflejo, pero me sigue pareciendo algo curioso... los reflejos son extraños.

martes, octubre 04, 2005 4:05:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal