Blogger Template by Blogcrowds

perdida



Me perdí...


Me perdí entre el abrazo más apretado que me diste
En la lágrima que derrame antes de caer en tus brazos
En la lluvia que cayo mientras nada importaba
En las miles de cosas que me dijiste sin hablar
Y en las que me dijiste hablando
En los besos que no alcance a darte
En mi ropa que estorbaba
En tu tos invisible
En los aros perdidos
En las cortinas mal corridas
En el frío que no sentí
En tu cuello intocable
En mi pelo desordenado, con olor a ti
En la hora que no vimos pasar
En la pelea que tuvimos antes de todo
Y que después quedo en nada


Me perdí un viernes en la tarde
De un día de septiembre mientras llovía...
Y lo peor de todo es que no puedo encontrarme...


O quizás no quiero, porque necesito que me encuentres...
O que me ayudes a buscarme en lo que dejé en ti...
O en lo que te llevaste conmigo



pd: hola :)
pd2: la ume tiene histerica... pero desde el martes volvere a aparecerme por sus blogs :)
besos!

12 comentarios:

yo me perdí y no me encuentro, mismo no sabe que hacer...
relajese con la U... jajajaja, el que ya anda estresado porque termina en diciembre :P

Saludos!!:D
JCM

lunes, septiembre 12, 2005 9:46:00 p. m.  

que tal si nos buscamos juntos? aun no logro reunirme, estoy disperso en mil lugares, separado en mil pedazos que quedaron tiraos junto al aro de la nariz, y al otro, junto a la ropa que sobro y junto a mi mente y a la tuya que salieron volando juntas mientras tu cuerpo y el mio morian un poco, ayudame a encontrar mi mente que de seguro aun esta con la tuya, busquemonos juntos para que al encontrarnos volvamos a perdernos
tammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lunes, septiembre 12, 2005 11:33:00 p. m.  

te dejo el mismo post que deje en puntitas

es demasiado para mi...prefiero decir que lei y que me siento un estupido tratando de poner algo que se que no sabre expresar lo que quiero decir, me imagino en que estas tu y me recuerdo a mi..por eso lo dificil de expresar vivencias

ya deja de escribir asi...son muchos recuerdos renaciendo

martes, septiembre 13, 2005 1:32:00 a. m.  

nos paresemos bastante
fuerza


nos leemos

martes, septiembre 13, 2005 2:34:00 p. m.  

señorita, tan romántica...

(si me lo permite) a ver si vielve a darse una vueltita por mi blog, fue una visita agradable...
además, leí su perfil... yo soy de la florida tambien... y tambien soy humanista (filosofia), al parecer podemos compartir intereses...

cuidese y recuerde: "si el silencio otorga y el ruido acopla, no nos queda otra que escribir"

martes, septiembre 13, 2005 10:16:00 p. m.  

Hola nacha... hace mucho no te posteaba... lo que no quiere decir que no te lea... sorry!...
Está muy bello niña... me llegó demasiado... tantas vidas y circunstancias distintas, y tantas historias en común. Te repito, está muy bello!. Sigue así nachita!. Me ví mientras leía.

Besos.
Fe.
=)

miércoles, septiembre 14, 2005 1:06:00 a. m.  

¿?
¡Un doppleganger!
J.C.

miércoles, septiembre 14, 2005 1:45:00 p. m.  

Quizá no te perdiste, es que creo que sabes donde estás, sólo que de ahí no quieres volver, suele suceder, para volver ya vendrán oportunidades, y para perderse de nuevo también
saludos

miércoles, septiembre 14, 2005 2:10:00 p. m.  

y vos ?
kien te llamò a este pie de cueca [dieciochera total!!]

no sè si pekeño mundo nene..
pero si casualidades por causalidades no lo cree sr!

ja! ke ironìa
no màs ke decirte...y a ti nachiturris
lo de siempre

la prox semana ? si, si yo libre!!

besutes
tkc misia!

nus veremos?

aiòz!

miércoles, septiembre 14, 2005 11:26:00 p. m.  

Si no duele no es amor dicen por ahí, las personas somos masoquistas a veces, me incluyo,

Me gusta cuando escribes en versos, pues las palabras reflejan la sensibilidad y la sutilesa de tu alma.

Que estés bien Maria Ignacia, un gran abrazo.

jueves, septiembre 15, 2005 12:52:00 a. m.  

es tan facil perderse, sobre todo cuando los estudios te tienen sumidos en trabajos y certamenes por mil!...

Lindo escrito el suyo, bastante meláncolico, pero bello...


Saludos

Zapatee bien zapateado estas fiestas...

chausito

jueves, septiembre 15, 2005 3:25:00 p. m.  

Será algo más la vida, que el hecho de buscarse permanentemente?.
Por algo el destino huidizo se vuelve presa deseable y lo buscan en cartas, en agua, en esferas de cristal.
Cierto es también que la ropa estorba (a veces).
Saludos.

sábado, septiembre 17, 2005 1:35:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal