Blogger Template by Blogcrowds

muerte en estado de felicidad perpetua! [con exclamaciones!]

Así es, mis nenes, les informo que me estoy muriendo.
Y que como yo soi cobarde prefiero matarme.
Y no crean que ensuciare una calle, que feo.
O que me hare otro blog, que complejo.
No, no, solo que la actual nacha que uds conocen tiene que fallecer
la que se formo hace un tiempo, esa que vino despues de la ultima que maté...
esa ya no me sirve, porque se formo por el dolor que pase en marzo.
y...no po!
Porque no es posible que las cosas esten así.
No es posible que este todo el día esperando una llamada de telefóno.
O que llore por canciones en la micro [aunque el caballero cantaba bien y era melancolía, pero igual]
No es posible que sufra tanto por pelotudeces.
No es posible, no puedo estar como estoy, tan dependiente, tan tonta, tan poco yo.
Las mariposas son libres, hay que ser consecuentes, viva la libertad!
Sin embargo, no puedo morir sin testamento... o sea, la nacha version desmejorada 2005 no puede morir asi.
Le dejo toda mi patetiquez y mi pelotudez a mi blog por aguantarla.
Todas mis lagrimas para quien son, el sabe que se las merece o cuantas se merece.
Todos los malos ratos se los doi a la pachamama para que me los invierta y me de buenos momentos.
Todo lo que escribi en papeles se lo regale al encendedor.
Y todo lo bello de este otoño invierno... a la primavera para que sea mejor.

Y no , no estoy tan loca. Solo quiero volver a ser yo. Ustedes me entienden, no? Si, yo se que sí, o espero que así sea. Muchas gracias por leer mis cosas, por leer esta pelotudez que no le importa nadie, pero para mi era necesario escribirla.

Esperemos la primavera renovados. Pero nunca nucna, dejen de ser ustedes. Eso te destroza por dentro, y te hace querer cambiar.

Felíz primavera para todos, y para la nueva mariposa que comenzara a volar.


19 comentarios:

jajajaj...
si, ya me parecìa raro k este 18 hicieramos tertutlia..
eso es mas yo..pero yo soy vos hoy por hoy...
momento y mi parte del testamento?
ja!

besutes..
si, me da miedo el rojo...
esk las camisas rojas me confundenn!
ja!!!

uye.. a mi me gustan las exclamasiones..
no lo habias notado?

seee!!!^^

aiòz!

martes, septiembre 20, 2005 10:10:00 p. m.  

mmmm..que decir..no sé

ha recuerdo la gran frase de los trovadores mexicanos (poetas todos) Magneto que dice así:

-vuela, vuela.

y para ser mariposa hay que meterse al capullo y volver a salir.

martes, septiembre 20, 2005 11:29:00 p. m.  

y al tercer día resucitará de entre los muertos...!!

miércoles, septiembre 21, 2005 10:10:00 a. m.  

Volver a ser una misma; he sentido lo mismo yo también.

Estoy esperando la primavera, me dio un poco de pena levantarme y descubrir la niebla y el frío; necesito mariposas y flores por favor!!! Aunque al menos ya florecieron los jazmines (unos árboles con florecillas blancas muy aromáticas) y eso se siente en el aire.

Gracias por escribirme, saludos

miércoles, septiembre 21, 2005 11:50:00 a. m.  

Y bueno, que la llegada del nuevo ser, venga con el sonido de Zaratrusta.

miércoles, septiembre 21, 2005 2:20:00 p. m.  

La vida, la historia de cada vida humana tiene muchas muertes...muchas resurreciones... muchos nacimientos...

Yo por ejemplo he muerto un par de veces... lo bueno es que cada vez que vuelvo a nacer, me siento un mejor cimiento... una mejor persona...

Los demas kasuros que han ido quedando están sepultados en mi recuerdo, más en algunas circunstancias me penan...

No creo que estés loca... para nada


Saludos

miércoles, septiembre 21, 2005 2:47:00 p. m.  

uf te deceo toda la suerte del mundo...
en tu busqueda...
espero q te encuentres
y q seas como lo imaginas

nos leemos

miércoles, septiembre 21, 2005 4:06:00 p. m.  

Feliciaciones Nachitaxxx
esa es la actitud
siempre adelante, nada de hecharse a morir por nada ni nadie(a menos que sea un suicidio programado con renacimiento como este)
esa es NACHITA!!
se recivira la nueva con bombos y platinos!!

Saludos!!:D
JCM

miércoles, septiembre 21, 2005 4:10:00 p. m.  

vaya, espero tener fuerzas para reformularme así como tu.
Besos.

miércoles, septiembre 21, 2005 4:37:00 p. m.  

Será la nueva mariposa tan simpatica como la anterior?
O se convertira en una fea polilla?
Esperemos que no.
Creo que este es el efecto primavera, que nos insta a cambiar de los colores oscuros que andamos trayendo todo el invierno, por algo nuevo y quizás recargado.
Esperemos que la nueva mariposa siga volando libre... por siempre.
Saludos Nachitaxxx
=)

jueves, septiembre 22, 2005 2:47:00 a. m.  

Hola!!!
Hay que mantener nuestra esencia siempre!!!!
y si para eso debe morir la antigua nachita que asi sea!


y que la nueva mariposilla! sea mucho mas linda!!!
besos!

jueves, septiembre 22, 2005 9:35:00 p. m.  

Me gusta pensar que la vida y la muerte, forman parte de una círculo vicioso infinito, en el cual morimos y vivimos como quién despierta y se acuesta un lunes. Para cambiar, es necesario que matar algo en nosotros... o por lo menos secuestrarlo. Es totalmente entendible, normal y parte del ciclo, que las mariposas se liberen. Aunque da por hecho, que no será la primera vez.
Cúidate!

jueves, septiembre 22, 2005 10:50:00 p. m.  

un gran saludo bella nachitax, la dura andamos bastante parecidas, pero fuerza q no hay nada mejor q despertar y sorprenderse con uno mismo de vez en cuando...la dura me caes re bien y agradezco tus comentarios en mi anorexico blog, eres una de las ciber-amigas, un besote y cuidate.

viernes, septiembre 23, 2005 11:10:00 a. m.  

lindo tu blog, espero visitarte más seguido cuando tenga tiempito
cuidese

viernes, septiembre 23, 2005 12:43:00 p. m.  

Vamos a ver que nos depara el nuevo espíritu mariposa
eso sí, que tengas suerte en todo
saludos

viernes, septiembre 23, 2005 8:43:00 p. m.  

Los cambios.. siempre buenos.. excepto de de un candidato por alli..

CARIÑOS¡¡

viernes, septiembre 23, 2005 11:02:00 p. m.  

El hecho de querer un cambio en la vida responde a una necesidad de anti estancamiento. En mi opinión, el cambio es para aquellos que viven con la esperanza de que la vida es una cuestión lineal. Cuando me di cuenta que mi vida sólo resiste gracias a la desesperanza, me tranquilicé. Puesto que creo en la circularidad y la autopoiesis in finita, no puedo creer en el cambio.
Sin embargo, la vida también me ha enseñado que todos vivimos de lo que necesitamos, pero no todos necesitamos lo mismo. Creo en el pesimismo de la manera más optimista que pueda existir. Por eso me tranquiliza saber que si mi vida es monotona lo es sólo porque vivo en un constante cambio (no es esquizofrenia ni bipolaridad, lo llaman ocio). A pesar de que sólo te conozco por lo que escribes, lo cual debiese ser mucho según mi opinión, me hace feliz creer que crees que estás bien.
un abrazo.

y recuerda: "las mujeres más bellas siempre se involucran con el hombre equivocado"

post scriptum: ayer venia en la micro hacia mi casa desde el terminal. Una bella dama discutia con su ya casi ex novio justo a mis espaldas. ella calló y cayó duranto un buen rato. Pero no se desmoronó lo suficiente hasta que subió a la micro un caballero mal vestido pero de una elegancia natural. Cantó alrededor de 6 canciones de gervacio. Ella tarareó, al igual que mucho otros en la micro. Pero ese acompañamiento estaba lleno de lagrimas contenidas. Fue hermoso y a la vez triste, me encantan las contradicciones.

sábado, septiembre 24, 2005 5:21:00 p. m.  

Feliz cambio, y bueno que te decidieras.
La vida se trata de eso, de cambios... aunque siendo honestos, a mí todas las cosas me parecen siempre igual: siempre el cambio, siempre el corazón (thump thump thump), siempre.

sábado, septiembre 24, 2005 10:05:00 p. m.  

Llegué de rebote a tu blog...me dediqué a leer.
Yo también me he muerto varias veces, y es lindo renacer. El problema es que he tenido que convivir con mi vida pasada...aparece la misma gente de mi vida anterior, tengo la misma familia anterior, tengo que darlas pruebas programadas en la otra vida...pero aparte de eso, es bkn cuando uno siente que está empezando de nuevo.

Un beso, chau

Lore

domingo, septiembre 25, 2005 3:50:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal