Blogger Template by Blogcrowds

Que por tu santa cruz redimiste al mundo...

Se murio el papa... evento traumatico, en mis 18 años siempre estuvo el mismo papa, y por mucho tiempo fue mi sueño conocerlo, de hecho en el encuentro continental de jovenes llore a mares por que no pudo venir... y ahora no esta...
Ya no es Juan Pablo II, ahora en el cielo es Karol Wojitla, que fue a encontrarse con su Dios amado, por quien estuvo luchando hasta el ultimo suspiro...

Catarsis colectiva, llantos y dolor por kilos, gente con el corazón roto... y el ahora esta esoerando ser expuesto, ser embalsamado y ser enterrado con el resto de embajardores de Dios...

El fin del mejor emperador del reino más grande de la tierra fue un dos de Abril del 2005, a las 9 de la noche en su roma querida y con una cobertura de televisión asquerosa...
Hoy me dí cuenta porque no quiero ser periodista, porque no podría estar ahi, pendiente de la muerte de una persona a pesar del dolor... mi lado humano aún es grande... a pesar de todo...

Hoy recorde mucho de mi vida católica creyente, de cuando aún creía que la fé podía salvar al mundo... claro que en ese momento no sabía de la existencia del Opus Dei... ni de la plata ni de el machismo eclesiastico... Pero antes de eso, yo creía que el Dios grande que vivia allá en el cielo podía perdonarnos y hacernos felices... y aún recuerdo mis vigilías y mis oraciones... y si aún me recuerdan allá arriba como oveja descarriada... informo que a muerto lo poco que me hacía creer en lo que significaba la iglesía...

Se murio el rey del mundo... se viene el final... Demoníos, no estoy lista aún...
Y a tí, mensajero de la vida y portador de la paz, albergue de sueños y motivo de glorías, valuarte de un Dios venerado... sabes que te recuerdo... y que tu figura de tolerancía y respeto a todos se recordara por siempre...

Un homenaje a Karol Wojitla... por fin hombre ante su rey... por fin descanzando del pecado del mundo... por fin donde siempre quiso estar...
Hoy en el cielo hay un angel más...


Nachitaxxx (aun soy agnostica... :D )

2 comentarios:

siempre se hablan cosas buenas de la gente que muere, en casos como este es obligatorio hacerlo, a pesar de no ser creyente, ni mucho menos catolico, quizas es un momento para pensar en esto que pasó, en que en verdad es una gran perdida, sin hablar de su posición en la mafia de la iglesia, fue un gran hombre, y sobrepaso muchas fronteras, dejando atras por mucho a la religion, paso de ser un lider a ser un icono que dejó de lado mil diferencias para unir a mucha gente y dar vida otra vez a un hombre muerto hace bastante tiempo, solo esperemos que lo que venga pueda igualar a JPII, y of course no sea opus dei

domingo, abril 03, 2005 1:31:00 a. m.  

Hola.

-Si te place leer algo de Ficción, Literatura, Música, Cine... Mezclado tenuemente con la realidad, sintoniza:

http://jorgesaavedra.blogspot.com/

Anímate, en una de esas, te agrada...

Salu2 Totales,
Jorge Saavedra Torres.
www.lorelei.cl

lunes, abril 04, 2005 8:43:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal