Blogger Template by Blogcrowds

Tardes Negras...

[Me pides que piense y no se que pensar...
me dices que no quieres irte, más no estas
me dices que me crees pero solo dudas
me dices que estas bien cuando no es cierto...
dices que necesitan aclarar...
yo no quiero...
no entiendo nada...
no quiero que esto muera,
aunque quizas asi solo lo estamos matando..
no dire nada mas
sabes donde estoy...
pero no estare aquí para siempre...
yo tambien quiero dejar de sufrir...]

Maldito corazón, maldito sentimiento...
Nunca creí llegar a maldecir lo que por tanto tiempo alabé... pero soy humana, y me contradigo...
Y lo peor es que el no tiene la culpa, que el maldito esta ahí inocente y yo lo sé inocente, que me mira con cara de por favor, no te desesperes sabiendo que hace mucho tiempo que no estoy tranquila...
Se acaba marzo... largo mes. Por lo menos me hizo caso y me regalo unos días fríos... aunque sea el último.
Malditas tardes negras, maldito cabilar eterno de pensamientos,maldita razón,
malditos enamorados, malditas sensaciones, maldita yo por ser tan débil...
malditas lagrimas que salen sin que yo lo quiera...


Tardes negras... sin tiempo ni espacio... solo un pedazo de alma rota que se mueve en el espacio del cielo nublado...
Aunque haga frío, nunca sérá tanto como el que se quedo en el hueco que quedo en mi corazón...

Rabia , pena... angustía... la garganta rota de tanto llorar...

Otra de cuantas malas tardes... tardes negras...

Nachitaxxx



2 comentarios:

me da pena no ver comentarios...:(

lunes, abril 04, 2005 11:30:00 p. m.  

ya vinieron tiempos mejores o no? espero que si, es bueno snetir que podemos superar cosas, no olvidarlas, eso no se hace, pero si superarlas, un besote enorme, yo

martes, abril 05, 2005 7:42:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal