Blogger Template by Blogcrowds

Días de agosto...

Bueno, ha llegado el mes... hay que pasar Agosto. Siempre me he preguntado que sera eso que hace sentir que Agosto es un mes dificil o pesado, será el frio de las mañanas (y muchas veces de días enteros), volver de vacaciones de invierno, que sea el ultimo mes de mal tiempo y de contaminación, que a quienes no les gusta la primavera también deben aburrirse del frío... Quizás que será, también dicen que al gente muere más de causas naturales en el mes de los gatos (a todo esto, alguien sabe porque es el mes de los gatos? porque es un 8??)...
Además, coincide el inicio del mes con el fin de mis vacaciones de invierno... aunque la verdad es que si, eche mucho de menos a los chiquillos, me encariñe con esto de ser una masa de gente parecida, somos como todos los raros de los cursos juntos: esos que leían los libros, que les iba bien el castellano, que le hacian la pata a la vieja loca que nadie entendia, que hácían los faccimiles de lenguaje de la PSU... imaginense a 60 tipos iguales en una sala, o carreteando =P Hoy fuí a mi clase con mi profe nuevo, traicione la tradición alemana del sr Clemens y me fuí con Angel: un español encantador que enseña literatura con una pasión increíble, y que hoy podría haberme dicho que había escrito la Divina Comedia y yo le hubiera creido a pies juntos... es uno de esos tipos que tiene un aire de encantador, no importa la edad que tenga. Y es, por lo demás, un maestro de la literatura, director de la escuela de magister que yo quiero hacer :D
Sin embargo, ahora tengo un problema nuevo que me asusta mucho: Tiempo Libre. Arreglaron tan bien el horario (mañana vuando vaya el sr Rosso amoroso que nos tiene morosos se lo agradeceré explicandole puteadamente que aunque seamos un hoyo no somo idiotas) que tengo todas las tardes libres desde la una... y las lecturas son varias pero no tantas... asi que toy evaluando, meterme a un curso de idiomas o no se, la verdad es que le tengo miedo al tiempo mucho, porque estuve toda la media corriendo por ser canapé: la pastoral, el centro de alumnos, el curso, teatro, taller literario y todo me tenia corriendo... y el semestre pasado habia clases en la tarde, aunque fueran pocas, pero ahorita Rosso quiere matarnos de aburridos para hacer un mall que es mas util que mi facultad (alguna vez les contaré de mi hoyo, ya que mi facultad esta 4 metros por abajo del suelo de san joaquin, y muscha gente que estudia en el otro lado del país no tiene idea donde esta letras)...
¿Han notado que me gusta lo que estudio? =P

Espero que todos pasen Agosto... que tengan mas cosas que hacer que yo, menos frío y menos muelas del juicio (al parecer viene Muelín segunda parte :s )...
Besitos medios congelados para todos!

18 comentarios:

ya preocupada por agosto?? no tepreocupes, son 19 pero nunca es tanto, definitivamente debe ser un excelente profe, de esos que te hacen ir a clases, aunque tengas que pasar por el agua para llegar, que bueno que quedaste con el y ojala te acepten a magda, lo que es yo, hoy se acabo mi primer semestre pero solo a medias, aun queda el resultado del de mate, con respecto a las muelas, nos turnamos, una semana tu y la otra yo, asi cuidados compartidos :$ cuidate, besus, tammmmmmmmmmmmm

lunes, agosto 01, 2005 11:06:00 p. m.  

tantas cosas pasan en agosto?¡¡

cresta... yo solo espero el regreso de muelin...

vamos.. se dice que viene la tira comica... la pelicula... y kentuchy regalara figuritas de muelin con sus combos... sera cierto?


cuidate.. nos leemos

lunes, agosto 01, 2005 11:07:00 p. m.  

Jajajajaja!!!!

Nacha, cantemos: Dónde están que no se ven!!!
Los ¡))(=/(&%$%$% de la UC!


Te apoyo compañera universitística... pero mi horario es una ensalada... ventanas de dos o tres horas entre clases.... unos dias entrando a las 10.00 y otros a las 11.30 (como hoy) e incluso el jueves a las 08.30...

No sé si se puede... pero me encantaría hacer un minor en letras =)


Hoy tengo clases en San Joaquín... pero en la tarde... ya estarás libre a esa hr.


Tengo un amigo en letras. Se llama Nicolás. En una de esas lo has visto...


En fin... saludos por montones. Que rico poder meterme a tu blog ahora... antes no había podido por ausencia de link o algo así.

Besos!

Paup

martes, agosto 02, 2005 9:17:00 a. m.  

Saludos...si concuerdo con el Rehabilitado..que penca que los gatos cabrios..te meén las cortinas y que que divertido seria que una pareja de gatos apareandose le caiga en la cabeza a un despitado. sería una epitafía para ir a un prostibulo a tirar con una mina y para ir a un bar , pub o disco a buscar una gatita.

a otra cosas...que mala son las ventanas universitarias..tiempo libre, ocio, cervezas... ahora me doy cuenta porque saqué tan malas notas en la U... debí tomar menos y estudiar más.

salud por agosto, que es el septiembre chico.

martes, agosto 02, 2005 5:27:00 p. m.  

lo peor de este mes.. es tener k aguantarme a gastar dinero.. pok a todos los idotas se les ocurre estar d cumple en sept..
ke el leo se le ocurre hacer un motel en el techo
ke mis m,anos se ponen mordas..
ke ya no tengo ganas de esto!!

no se si pase agosto :s

tkc
besos
aiòz

martes, agosto 02, 2005 6:12:00 p. m.  

No sé si me gustaría todo ese tiempo libre, tal vez un poquito, creo que los 7 años de la carrera, casi sin interrupción, he entrado antes de las 9AM y salido en promedio a las 5PM... sin contar internados de cirugia en que llegue a estar a las 5:50AM en el hospital y salir a las 22:00... horrible, por suerte ya pasó

En cuanto a agosto, me preocupo cuando este más viejo :p... así como e proximo año, jajaaj

Saludos!! :D:D

martes, agosto 02, 2005 8:17:00 p. m.  

sabes, antes pasaba mucho por esos parajes y tienes razón con lo de tu facultad, siempre decía que parecía una universidad aparte, es que está medio escondida, pero igual es bonita...
saludos

martes, agosto 02, 2005 10:46:00 p. m.  

Debe ser raro eso de estar rodeado de gente igual a uno, siempre he pensado que debe ser medio FOME, a mi me gusta la diversidad, personas distintas, yo era de esos raros alumnos que me leía los libros, a demás la profe de castellano estaba enamorada de mi, en una de esas esa es mi carrera, ¿Letras se llama cierto?

que estés bien, suerte en la U chauuu

miércoles, agosto 03, 2005 1:40:00 a. m.  

El mes de los gatos??? Ni mi Florencia ni mi Gris me avisaron.

Para ellos, mientras esté la Bosca prendida y tengan comida y agua, todos los meses son suyos.

Qué envidia (en buena) me da saber que te gusta tu carrera pero en fin no sigo echando amargura para eso tengo mi propio espacio.

Saludos =D

miércoles, agosto 03, 2005 12:41:00 p. m.  

Yo tenía una amiga en Letras. Cuando la quería molestar, le preguntaba en qué letra iba...
Ella me devolvía al orden de un sopapo.
J.C.

miércoles, agosto 03, 2005 4:43:00 p. m.  

Agosto es un mes raro. Yo lo siento más raro aún porque espero a que sea mi cumpleaños (soy tan cabra chica...). Es verdad, es el más frío de todos, pero es el único que, al final, tiene días más cálidos que al comienzo.

Sí nos fijamos en que te encanta lo que estudias! jajaja! ojalá pueda decir lo mismo en unos años más.

Cúidate!

miércoles, agosto 03, 2005 8:58:00 p. m.  

te saludo una vez mas para decirte q yo tambien estoy con las toturas de la muelas del juicio y tambien voy por mi segunda parte...la primera fue el año pasado por estas mismas fechas, y eso, sufriendo por ser porra, pero igual tranqui pq por fin podre dormir como la gente...

jueves, agosto 04, 2005 1:11:00 p. m.  

Siendo honesto, no sé si algún mes me sea en especial repulsivo... pero haciéndome consciente, creo que tal vez diciembre sea un poco latoso... digo, los feriados que caen por esos días no me son muy amenos y siempre acabo sintiendo un extraño sentimiento híbrido de nostalgia y vacío. Sólo Dios sabe qué pueda ser.
Pero hablando de agosto el mes que nos aqueja, tan sólo tengo en su contra ser el mes de transición de las bellas y necesarias vacaciones de regreso con el siempre mal necesario (según nos han hecho creer) de la educación. Y digo que nos han hecho creer porque ni estoy seguro que deba ser necesario, ni tampoco si es en verdad mal. Una vez más, sólo Dios sabe.

jueves, agosto 04, 2005 8:03:00 p. m.  

nonono, a mi me pasa con Octubre, todo mal. Agosto, no sé, no pasa mucho.

Saludos!!

jueves, agosto 04, 2005 8:29:00 p. m.  

miau

jueves, agosto 04, 2005 11:57:00 p. m.  

Un momento... yo tenía entendido que la mítica Saori ya no tenía Blog. ¿A qué comment se refiere?
¿Una respuesta? ¿Alguien?

viernes, agosto 05, 2005 2:53:00 p. m.  

Qué genial es ver a alguien tan contenta con lo que estudia. De verdad un encanto :D

sábado, agosto 06, 2005 12:30:00 a. m.  

ke pasò!!! exigo explikasiones
minimo ke me digas ke pasa !!
new look??

pasmada!!

aiòz!

plop

sábado, agosto 06, 2005 7:22:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal