Blogger Template by Blogcrowds

Siempre dije que las odiaba, pero ahora uso una. Quizás era porque no conocía la que yo tengo, que es como inflada pero no tanto, que cabe en un punto medio desconocido para mi, y que además es fuccia barby. Y va a la u conmigo, y tiñe todo mi entorno fuccia.
Lo mas chistoso es que nadie me obiga a dar explicaciones, pero que diablos, a veces la miro y me siento mal, a veces nada, de hecho en este preciso instante pienso que hago escribiendo semejante idiotez aqui pero es que era necesario, estar 5 dias pegada trabajando en Rayuela, que ya me tiene loca, que ya fue mucha cordura para que la profe me diga que esta demasiado bien y que me afane mucho y que me relaje, que meta mas cosas y que no me obsesione con los personajes... asi que me relajo ahora, y pensare como relajar mi trabajo ahora.

Para seguir con el temario del día, tuve una lucha de paraguas en la mañana. Mi paraguas se enredo con el de una niña mientras caminaba, ella a su vez le pega a otro señor con su paraguas mientras yo hacía lo mismoy mojaba gente mientras luchaba por terminar todo e irme a clases de nada. Graso error. Primero por que mi clase valia candy de $10 y segundo porque deberia haberme reido mucho, ademas que hoy me di cuenta que nadie tiene paraguas iguales al resto, son todos diferentes, quizas refleje el apuro de comprarlos en la calle, quizas solo refleje la propia personalidad de la gente, quizasa no refleje nada y sea una casualidad del destino que todos tengamos paraguas diferentes en el reino del señor.

SE ACABA EL SEMESTRE!!! pero es que es pa llorarla... vacaciones, dormir, un carrete? por favor, que es un carrete? Quizás solo sea yo la que me estreso por estresarme, es una posibilidad latente tomando en cuenta que mis amigos de la U, mis amigas de siempre y casi todos los que me conocen piensen que yo estoi un poco loca y que me gusta complicarme pero ya ni siquiera lo pienso, es algo que me nace... y la cosa es que el puto semestre se va a acabar luego y aunque ya me este estresando como pasar fonetica el proximo semestre igual voi a DORMIR!!!

ya estoi pelando mucho el cable cierto? Es que este ha sido un día increíble, primero vi a mi amigui hermosa a la cual no veia hace tiempo que me hizo darme cuenta que me quedan solo 10 dias de 18 años, voi a morir, no me habia dado cuenta que me queda tan poco para terminar este año... despues hare el balance. Antes de eso me saque un 70 en la discertacion de rayuela ¬¬, y despues de eso, me dieron en 30 segundos una de las frases mas hirientes que podian decirme un 21 de MIS días, y uno de los besos mas increibles que me han dado... minos :$
Ya, estoi relajada. Voi arelajar mi trabajo.

Cariñoz, fuerzas y demases a todos... pucha que llueve!!!
^^

4 comentarios:

:$ no s eque decir, lo siento, aunque no importa cuantas veces lo diga, aun asi no se olvida, aunque ya no valfga mucho, fue muy lindo verte esos 10 minutos, haces que sin importar la distancia o lo que haya que hacer, siempre valga la pena, y das besos mucho mejores, te amo mucho

martes, junio 21, 2005 9:19:00 p. m.  

Me encontré hoy con tu blog esta muy bueno, lo seguiré regularmente.

martes, junio 21, 2005 11:56:00 p. m.  

Lo mismo de arriba, me gustó mucho tu forma de escribir.

Saludotes!

jueves, junio 23, 2005 5:43:00 p. m.  

y pensar k solo fue un dia de dormir ... parada, bajo la lluvia, maldita tu u!! weòn ta llena de posas!! :@

wuachis,... morire antes k acabe el semestre ..........
no conocere las vacaciones ojojoj..
cumple... carrete!!

se le adora ...

besos aiòz!

sábado, junio 25, 2005 10:03:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal