Blogger Template by Blogcrowds

Papillon [2]

Debería estar resumiendo un texto de introducción a la literatura, en realidad varios para una prueba monstruosa.
Pero no quiero, por que hoy estoy felíz.
Y sinceramente, me da una lata inmensa, esta tarde y parte de esta noche es para mí. Hoy dormire tranquila para ya mañana comenzar a estresarme y pensar en los libros, trabajos y pruebas. Pero hoy...
De hecho, estuve toda la tarde bajando fotos de flores :D y fui feliz, echaba de menos hacer algo por mi. Mañana me hago limpieza de cutis... :D
Días nublados, días hermosos... amo el otoño, me falta solo ir al japones una tarde a mirar los bonsai para ser completamente felíz.
Hoy el universo conspiro por mi, la prueba era del unico gil que había estudiado (amo a Yule!!), me corrieron un trabajo y pude almorzar en mi casa, y estar toda la tarde mirandome crecer las uñas y haciendo cosas mías, pensando y organizandome para ir a la marcha universitaria del miercoles. (Aunque si es a las 8 de la mañana ni cag...)
Es extraño estar así despues de tanto tiempo. Sobretodo por que hoy en la mañana estuve sentada 10 minutos llorando en el metro. La gente pasaba y me miraba, y lo peor es que estaba en la asfixiante Bellavista estudiando y mojando apuntes, por lo que casi veo que el guardía me echa por escandalo en la vía publica. Pero parece que llorar no es hacer un escandalo publico. (Me alegro, sino me iria presa bastante seguido.) Cuando se me acabo la pena era tardisimo y casi llego atrasada a mi control sorpresa de la Goku de mi profe de gramatica:D
Saben lo más lindo de estar felíz? es que uno se vuelve tremendamente estupido, como que tiene una tela en los ojos que hace que todo se vea lindo... por eso los genios son depresivos o locos. Si fueran felices estarían igual que yo pensando en helado de tres leches.... :D
Cronicas de vida... Cronicas de Metro...

Buenas noches, hoy voi a soñar con mi angelito... (te amu muchu)

Besotes de frambueza con chocolate y azucar para todos...

Nachitaxxxx


1 comentarios:

SI NADIE ESCRIBE YO ME ESCRIBO TAMBIÉN, QUE TANTO!!!!!
:'(
ME DA PENA VER LA COSA VACIA, VOI A CREAR UN ALTER EGO MIO QUE ME POSTEE SIEMPRE...
SI, TOI LOCA
BESOS
YOP

domingo, mayo 01, 2005 2:34:00 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal